n lector de mi Blog me envía un largo documento en el que se comenta el Tercer Mensaje de Fátima como un aviso que todavía está por cumplir. No se aceptan las interpretaciones oficiales publicadas en su momento por la Santa Sede. Y se anuncian acontecimientos muy importantes que tendrán lugar en los próximos años. No aporto el original que advierte de las consecuencias de la deriva que está tomando el mundo, y que está afectando a la Iglesia. Allí se recoge la profecía del hecho que el Papa abandonará el Vaticano, y de que habrá dos Papas vivos. Se afirma que el peligro no se refería al Papa Juan Pablo II, sino a otro Papa. Todo ello, difundido ampliamente en Internet, tiene su morbo y puede atemorizar a muchos.
Es verdad que están ocurriendo fenómenos graves, como la apostasía, el enfriamiento espiritual, la negación de Dios, la indiferencia de muchos católicos, sin contar con el gravísimo problema del aborto, los homicidios, las masacres por cuestiones ideológicas, las tremendas injusticias que están condenando a la tercera parte de la humanidad a la muerte por hambre. Etc. Y es urgente una reparación, una conversión sincera. Humanamente parece imposible de “recoger velas”, pero el poder de Dios es infinito. Y contamos con nuestra Madre María, a la que el Papa Francisco volvió a consagrar el mundo entero y la Iglesia.
Ofrecemos un información serena del Tercer Mensaje de Fátima
http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=31837La verdad es que no se si creermelo o no, pero para la mayoría el tercer secreto de Fatima esta sin descubrir
¿ Será algo grave? Juan Pablo Segundo
Y un trozo que he leído
En su última entrevista en el “Art Bell Show” (1998), el fallecido Padre Malachi Martin declaró que en el Tercer Secreto de Fátima había algo muy chocante y horrible. No se trata de la aniquilación de las naciones, ni de una guerra nuclear, ni de una persecución sangrienta contra la Iglesia. Se trata de algo mucho peor.