por que se programa en ingles?

A ver un razonamiento , siempre nos hemos tenido que comer todo lo que nos dan en ingles y es sabido que en el mundo de la scen de lo mejor que se puede encontrar es de autores españoles . ¿ por que estos se empeñan en mostrarnos los menus en ingles ? que se jodan los anglosajones y que aprendan español como nosotros nos las hemos tenido que ver mas de una vez para configurar algo. HE DICHO!!
1-) El mejor scener si es cierto que es español (el gran genio DA), pero del resto, la gran mayoria o todos son extrajeros. Por ejemplo el mas laureado despues de DA es Fanjita que es escoces y en escocia hablan ingles.
2-) Es normal que sea en ingles porque es el idioma internacional, el que conoce (o se supone) gran parte de la poblacion mundial y porque es mas comodo estandarizarlo asi para que todo el mundo pueda usar los trabajos de otros y mejorarlos.
3-) Los EBOOT que he usado desde la pagina de DA y escritos por el mismo para ponerme el CF estan en ingles pero tambien estan en ESPAÑOL.
Salud2
como ya han dicho:

2-) Es normal que sea en ingles porque es el idioma internacional, el que conoce (o se supone) gran parte de la poblacion mundial y porque es mas comodo estandarizarlo asi para que todo el mundo pueda usar los trabajos de otros y mejorarlos.

si no sabes ingles no le eches la culpa a los programadores [flipa] (broma)

ademas, tenemos el traductor google y otros muchos que nos sirven de ayuda para traducir lo que no entendemos

es que a veces no entiendo porqué nos quejamos tanto Oooh

[+risas]
si lo digo por que es que parece que tenemos que ir pidiendo perdon por no ser de habla inglesa y que si nosotros nos las apañamos para entender su idioma por una vez que hagan ellos el esfuerzo .
Pues nada. Dile a Dark_Alex que para sus siguientes CF quite todos los idiomas excepto el español [chiu] lol
solbadguy0308 escribió:Menos quejarse de porqué los homebrew y las aplicaciones para modificar la psp están en inglés y más quejarse de las nefastas traducciones al castellano de las grandes compañías que hacen a los juegos.

Eso me ha gustao
+1 compañero
Lo que podria hacer Dark_Alex es poner o incluir el idioma español en su página web [maszz]. Aunque estará ocupado haciendo el 3.50 OE [looco]
Porque casi todos los lenguajes de programacion usan las expresiones en ingles, ya que han sido desarrollados en america y este es su idioma nativo.
Me gusta mas el ingles que mi propio idioma, aunque solo para uso normal, para literatura y demas me quedo con el castellano, por su riqueza y variedad mas que nada.
el que quiera homebrew en espoñol que aprenda de Juan Palomo. XD

Y ademas de las razones que exponen aqui, se me vienen a la cabeza todos los programas con licencia GNU y codigos funente de libre acceso. Si te tienes que dedicar a traducir a todos los idiomas no daría tiempo a hacer mas cosas.

[OFF] darkrocket, te refieres al 3.50 OE-A, que el 3.40 OE-A ya lo tenemos^^[/OFF]
darkrocket escribió:Lo que podria hacer Dark_Alex es poner o incluir el idioma español en su página web [maszz]. Aunque estará ocupado haciendo el 3.40 OE [looco]

Aunque parezca que no, la pagina de Dark_AleX, ahora mismo la mantienen Festero y Alek. Y los dos son españoles.
Alberto_404 escribió:[OFF] darkrocket, te refieres al 3.50 OE-A, que el 3.40 OE-A ya lo tenemos^^[/OFF]
Verdad, se me fue la olla X-D
Akillber escribió:Aunque parezca que no, la pagina de Dark_AleX, ahora mismo la mantienen Festero y Alek. Y los dos son españoles
Por eso lo digo. Son españoles y tienen la página en inglés. Aunque sea, que pongan multilenguaje [qmparto]
Eso, el doble de trabajo para que gente como vosotros no se tenga que esforzar. Mejor que lo hagan otros.
Y puestos ya a pedir, mejor que programen en chino que para algo es el idioma más hablado del mundo: Fuente
darkrocket escribió:Lo que podria hacer Dark_Alex es poner o incluir el idioma español en su página web [maszz]. Aunque estará ocupado haciendo el 3.50 OE [looco]

Para el ingles que hay XD

Casi es intraducible, por que se probo de traducirla a mas de 10 idiomas y todos metian lo mismo que en ingles, con algunas palabrejas en el idioma nativo.

Custom Firmware queda mejor que Firmware Customizado y asi un largo etc.

Dark_AleX que se ocupe de los CFW, que de la pagina ya hay otras personas, por cierto 100% españolas XD.

Como dicen por aqui , empezad a aprenderlo que es bueno conocer mas de un idioma, tampoco es el tocho de ingles que hay en la pagina.

Saludos cordiales.
Y de paso que Dark_AleX se cambie el nick:

Alejandro_el_OscurO

[looco] [looco] [looco] [looco]

de buen rollete eh...
josete2k escribió:Y de paso que Dark_AleX se cambie el nick:

Alejandro_el_OscurO

[looco] [looco] [looco] [looco]

de buen rollete eh...

lol
16 respuestas