¿Por qué tanta diferencia de precios?

Bueno pueste post quiero ponerlo xq sé que hay gente aqui que tiene tiendas como DarkOptic o que saben como va.

Mi pregunta es porque los productos de las tiendas de España tienen tanta diferencia de precio con los de las tiendas en USA, o en algunos sitios de Europa.

Vemos un claro ejemplo de las torres o productos de hardware (accesorios incluidos) que su precio es muy muy bajo comparado con el de las tiendas de españa.
Xaser III VM2000A:
-> España:
Coolmod: 145 €
PCBox: 126 €

-> USA:
Xoxide: 93 € (al cambio).

Esto esta sacado de los distribuidores oficiales de thermaltake de su pagina. Por lo tanto... ¿Tanto se llevan las tiendas, o tanto se llevan los distribuidores?

Un saludo
Pues sera o por los aranceles de la UE, impuetos de articulo
de lujo, IVA ...

Vete a saber
Escrito originalmente por Harl
Pues sera o por los aranceles de la UE, impuetos de articulo
de lujo, IVA ...

Vete a saber

Y el más importante de todos, el IPLF, es decir, Impuesto Por La Face ( impuesto por la cara) que se aplican las tiendas.
Pues les mande un email a los de Thermaltake y no han contestao... :( snif... pagar 220 € por una caja que fuera te vale 90 € es impresionante (me refiero a la xaser V sin hardcano)
un pepdido colectivo a USA?? Viendo lo potente que esta el euro os saldria barato...

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
¿y la licencia de importador?

O nos damos on garveo por usa y nos lo traemos "destranjis" [qmparto]
Lo malo sq no mandan fuera de USA/Canada (en las tiendas que vi).

Me parece excesivo lo que cobran aqui por productos que llegan a valer 3 veces menos en USA... esa es mi pregunta, ¿por qué cobran tanto? tendrá que haber una razón... :)
que sera tan caro por los impuestos, de importacion, etc.... Y a parte que al tener que encargar a usa, los distribuidores subiran el precio muuxo. Harl, destranjis forever [666] [qmparto] [qmparto] .

Salu2 [tadoramo]
7 respuestas