Por tercera vez... petada de lector

Hola buenas a todos.

Pues eso, ayer actualicé a la ultima version la ps3 y al actualizarse se reinició automaticamente como lo suele hacer y el lector dijo adios }:/

Ya es la tercera vez que me pasa desde que la tengo, las otras veces bien porque estaba en garantia pero ¿ahora? [buuuaaaa]

Sabeis si hay algun metodo para arreglarla sin tener que abrirla? En caso negativo ¿es facil cambiar el lector uno mismo? ¿la tiro a la basura ya la consola y me ahorro en problemas?

Un saludo gente.
pues lo de cambiar el lector es facil.pero si te se a jodido al actualizar pienso que puede ser problema de softwer.saludos
nEo500 escribió:Hola buenas a todos.

Pues eso, ayer actualicé a la ultima version la ps3 y al actualizarse se reinició automaticamente como lo suele hacer y el lector dijo adios }:/

Ya es la tercera vez que me pasa desde que la tengo, las otras veces bien porque estaba en garantia pero ¿ahora? [buuuaaaa]

Sabeis si hay algun metodo para arreglarla sin tener que abrirla? En caso negativo ¿es facil cambiar el lector uno mismo? ¿la tiro a la basura ya la consola y me ahorro en problemas?

Un saludo gente.

Vaya, lo siento mucho, es una putada. Sé que ahora estarás nervioso y con ganas a tirar la consola por la ventana, pero bueno, al menos te ha petado el lector, que , dentro de lo malo , es preferible a que te pete por luz amarilla, ya que con sustituir el lector supongo que resolverás el problema.

No puedo ayudarte sobre como cambiarlo, pero seguro que en los patrocinadores de esta página, alguno se dedica a reparaciones. Pide precio, no creo que te salga demasiado caro cambiarle el lector. Pero vamos, yo preferiría cambiarle el lector antes que pagarle 180 euros a Sony por una reparada fijo.

un saludo
urdiales escribió:pues lo de cambiar el lector es facil.pero si te se a jodido al actualizar pienso que puede ser problema de softwer.saludos

lo de la actualización no es seguro porque tampoco me fijé si antes de actualizar si el lector funcionaba. Solo se que la ultima vez que jugué (antes de que saliera la ultima actualización si que me funcionaba)
Es raro, si, peor para pagar 180€ al SAT, paga 100€ a un patrocinador y que te lo solucione.

Saludos.
yo lo que no entiendo es que sony se lave las manos si tantan consolas petan actualizando
pues yo pienso que reclamando como dios manda a sony si es por una actualización alguna responsabilidad tienen que tener, lo ideal sería una colecta de firmas, denuncia colectiva o algo así.
Es que lo que no es normal es que cada dos veces firmware nuevo, una actualizacion de firmware es algo delicadisimo como para estar toqueteandolo tanto encima la mayoria de veces para autenticas cagadas
6 respuestas