PORFAVOR AYUDA

Hola, tengo un problema , estoy intentando acualizar el firmeware de mi ebook i-joy ketab , quiero instalar este : http://www.lark.com.pl/freebook70.htm pero no se como es decir que programa debo usar? alguien tiene este ebook ? Es equivalente a efox v2 , si saben como actualizar el fiemevare estaría agradecido que me echaran una mano , gracias y saludos!
entonces... le estas intentando meter una firmware que no es del ijoy al ijoy y te quejas que no va ?
Aevum escribió:entonces... le estas intentando meter una firmware que no es del ijoy al ijoy y te quejas que no va ?

Hola , gracias por comentar , realmente se trata del mismo ebook se puede decir que son clones del reproductor chino efox v2 solo que esas marcas han comprado derechos de distribución , llevan su propio firmware y logotipo

ioy:

Imagen

freebok:

Imagen

Levan distinto firmware , no se si habrá alguna mejora como tiempo de carga de pdf u otros formatos , realmente es porque me gusta más el diseño del firmware que lleva el freebok, además he leído que trae más opciones de pantalla como el brillo que se puede reducir más y es lo que me interesa por que al ser tft cuando leo por las noches con el brillo mínimo sigue siendo demasiado luminoso, saludos.
Pues usa un traductor, porque el polaco no se me da muy bien que digamos. Por lo general ya sabes, deberás meter el archivo en la tarjeta o memoria interna y arrancará o sólo o en modo servicio o algo así, mira en la página de i-joy a ver si viene como se actualiza...

Mira aquí que hay un hilo sobre estos lectores http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1964202
Gracias , yo soy polaco así que no me hace falta el traductor XD , sobre la instalación lo poco que he podido encontrar es que hay que usar un programa , conectar el lecor al pc por usb e instlar el firmeware pero no se donde conseguir dichoso programa ...

Ya he visto esa página antes pero al no estar registrado no puedo plantear mi duda , en fin le echaré otro vistazo a ver si lo consigo ;)

saludos!
4 respuestas