hola amigos tenga una duda, tengo un problema con mi lector de DVD el modelo es una LITE-ON LH18A1P y lo que pasa esque un dia un compañero me paso un juego el NFSMW y lo queria instalar y cuando lo pongo dice que el CD esta en blanco el CD es un imation dvd+r/16x. yo se que el CD no esta en blanco porque fui a la casa de un amigo y lo lee y lo instale y todo. Porfavor ayudenme porque me pasa esto, confio en ustedes un saludo
Algunos lectores son un poco triquismiquis con determinadas marcas de dvd´s. Si no tienes problemas con otros dvd´s de otras marcas, intenta grabarlo en otra marca (como Verbatim) a ver que pasa
927PoWeR escribió:¿Lector averiado? (la lente, obviamente)
tio esa es un ayuda? oh que[comor?]
Juder, es lo obvio, como no has dicho si lo has comprobado, y como encimas dices que los has probado en varios lectores y SI han funcionado y en el tuyo no, ¿que es lo que te imaginas primero?
Que quieres, que encima seamos adivinos y sepamos lo que pasa a un equipo SIN que nos digan todos los pasos que han dado, y, encima, si damos una opinión y no nos complace ¿nos enfadamos?.