No se como algunos decis que el pad es igual o incluso el pad es mejor que un teclado raton, solo se me ocurre que nunca habreis jugado o que no se os da muy bien teclado-raton. Cualquiera que haya jugado medio en condiciones a algun fps por internet sabe que el control de un pad no se acerca ni de lejos a la presicion del raton.
Que se puede ser medianamente competitivo con un pad analogico?? no digo que no, pero ni de lejos puede ser mas preciso un analogico, vamos es que ni de coña, os lo dice un jugador de call of duty de calidad media, es mas, el que quiera puede comprobarlo, jugando a cualquier shooter de pc con el mando de xbox y que despues venga aqui llorando cuando le vuelen la cabeza nada mas salir del escondrijo.
Edito: y lo del volante, alguien decia por ahi que es mas dificil que el pad, no se si me gusta ir en contracorriente, pero mi opinion es que el volante tambien es mas preciso, aunque tambien depende del juego, pq en los arcades no se nota tanto, pq estan hechos mas para el pad que para el volante.