PENECK escribió:yo creo que el problema no es que M$ no prohiba el dichoso adaptador,sino que aun no de soporte para utilizar el teclado y el raton de manera oficial,asi no existiria ventajas de nadie.
salu2.
Creo que la mayor parte de usuarios de 360 usa la consola conectada a una tele por lo que es complicado usar un teclado y raton sobre una mesa, así que no creo que ese sistema sea el mejor por que dejaria en desventaja a los que no tienen espacio físico en casa para ponerle una mesa a la consola.
Pienso que el mejor sistema es el que epic ha usado con el unrreal: por un lado usuarios con pad, por otro lado usuarios de raton y por un tercero usuarios de pad y de ratón indistintamente. Así todos tenemos libertad para jugar como y con quien queramos.
Además, no le cuesta ni un duro a nadie; ni a microsoft que tan solo ha de dar soporte usb al ratón ni a los usuarios que no tendrán que pagar 80€ por un cacho plástico.
Eso si, los tramposines quejicas e insultones tendrian que jugar en igualdad de condiciones y tal vez pasarian a ser ellos los paquetes, de modo que seguramente no les gustará este sistema y tendrán que conformarse con seguir haciendo la cucaracha y demás guarraditas en el gears.
Saludos.