Porque Microsoft permite que se carguen el LIVE?

1, 2, 3
Encuesta
Porque MS permite el XFPS?
43%
86
7%
14
37%
73
14%
27
Hay 200 votos.
PENECK escribió:yo creo que el problema no es que M$ no prohiba el dichoso adaptador,sino que aun no de soporte para utilizar el teclado y el raton de manera oficial,asi no existiria ventajas de nadie.

salu2.

Exacto. [plas]

Ademas, el xfps se carga el sistema de partidas igualadas de Trustskill o como se llame.

PD.- y ese que dice por ahi ........que al final si es bueno da igual que haya chetos pues los va a acabar ganando.......me parece que no se ha topado con un cheto en su vida. [qmparto]
PENECK escribió:yo creo que el problema no es que M$ no prohiba el dichoso adaptador,sino que aun no de soporte para utilizar el teclado y el raton de manera oficial,asi no existiria ventajas de nadie.

salu2.

Creo que la mayor parte de usuarios de 360 usa la consola conectada a una tele por lo que es complicado usar un teclado y raton sobre una mesa, así que no creo que ese sistema sea el mejor por que dejaria en desventaja a los que no tienen espacio físico en casa para ponerle una mesa a la consola.

Pienso que el mejor sistema es el que epic ha usado con el unrreal: por un lado usuarios con pad, por otro lado usuarios de raton y por un tercero usuarios de pad y de ratón indistintamente. Así todos tenemos libertad para jugar como y con quien queramos.

Además, no le cuesta ni un duro a nadie; ni a microsoft que tan solo ha de dar soporte usb al ratón ni a los usuarios que no tendrán que pagar 80€ por un cacho plástico.

Eso si, los tramposines quejicas e insultones tendrian que jugar en igualdad de condiciones y tal vez pasarian a ser ellos los paquetes, de modo que seguramente no les gustará este sistema y tendrán que conformarse con seguir haciendo la cucaracha y demás guarraditas en el gears.

Saludos.
Pues no se que decirte aqui la gente que juegue como le de la gana pero si les veo unas cuantas quejas van de seguro a el.
Saludos
Soporte teclado y raton USB para todo el mundo YA!!!!!!!

Si no, pues todos iguales con el pad. Eso si, quien quiera el xfps que no se le prohiba mientras no juegue en el LIVE.
fosfy45 escribió:
Creo que la mayor parte de usuarios de 360 usa la consola conectada a una tele por lo que es complicado usar un teclado y raton sobre una mesa, así que no creo que ese sistema sea el mejor por que dejaria en desventaja a los que no tienen espacio físico en casa para ponerle una mesa a la consola.

Pienso que el mejor sistema es el que epic ha usado con el unrreal: por un lado usuarios con pad, por otro lado usuarios de raton y por un tercero usuarios de pad y de ratón indistintamente. Así todos tenemos libertad para jugar como y con quien queramos.

Además, no le cuesta ni un duro a nadie; ni a microsoft que tan solo ha de dar soporte usb al ratón ni a los usuarios que no tendrán que pagar 80€ por un cacho plástico.

Eso si, los tramposines quejicas e insultones tendrian que jugar en igualdad de condiciones y tal vez pasarian a ser ellos los paquetes, de modo que seguramente no les gustará este sistema y tendrán que conformarse con seguir haciendo la cucaracha y demás guarraditas en el gears.

Saludos.

Existe otro problema.

Si de mis amigos de siempre, 5 quieren pueden jugar con teclado y raton y otros 5 les es imposible, que pasa?...

No amigos teclado y raton nunca por favor, seria una chapuza, para eso el PC...que aqui la gente quiere lo bueno del pc y lo bueno de la consola, con las consecuencias que eso conlleva, solo para ser mas buenos (supongo que seran unos paquetes con el pad).

Ahh y muerte al XFPS, por lo menos en el LIVE.
Pues ami que jueguen como quieran, yo voi con mi pad cargandome la gente normal, i no me siento inferior ni me follan vivo, asi k no veo problema alguno

PD--> de la votacion no hay respuesta k valga
A ver, que el XFPS no es lo mismo que un teclado y ratón tradicionales conectados "nativamente". La sensibilidad del XFPS es la misma que la del PAD ya que los juegos están desarrollados para PAD, no hay mas.

Ahora bien, quizás se tenga un 5% mas de precisión pero no mucho mas.
Yo creoq una vez q cojes practica con el pad, da lo mismo usar éste o el teclado/raton; para mi es mas comodo estar tirado en el sofa con mi mando q no en un escritorio a medio metro del plasma de 42 q tengo, q quereis q os diga.

salu2.

Pero para eso, M$ deberia sacar, por ejemplo, un ratón inalambrico oficial con la misma tecnologia propietaria que los mandos. Nada de dar soporte a cualquier ratón USB. ¿por que? pues porque no es lo mismo un ratón genius de 15€ que un Logitech G9 de 100€ con peso ajustable y 3.200 dpi de precisión. Con lo que seguimos dando ventaja a quien mas paga.
Además, el soporte USB requeriria almacenar cientos y cientos de drivers en el SO de la consola. ¿alguien dijo disco duro obligatorio?
Además, M$ ya ha dicho mas de una vez, que de soporte para ratón en los juegos en la 360, ni ahora ni nunca. Almenos, no online, debido a las diferencias que crearia entre usuarios
Que sea un problema para los fps vale, pero ni por asomo es el mayor problema que tiene el live. La mayor pega que le veo es que salgo los tipicos juegos de moda que siempre estan abarrotados de gente, o los juegos recien salidos, los demas entras al modo online y son un autentico desierto.
Black29 escribió:
Existe otro problema.

Si de mis amigos de siempre, 5 quieren pueden jugar con teclado y raton y otros 5 les es imposible, que pasa?...

No amigos teclado y raton nunca por favor, seria una chapuza, para eso el PC...que aqui la gente quiere lo bueno del pc y lo bueno de la consola, con las consecuencias que eso conlleva, solo para ser mas buenos (supongo que seran unos paquetes con el pad).

Ahh y muerte al XFPS, por lo menos en el LIVE.

En ese caso tendrian que escoger entre jugar todos con el pad o jugar unos de una forma y otros de otra.

Mi forma de pensar es que hemos de tener libertad para jugar como queramos y con quien queramos tanto si usamos raton como si usamos pad.
110 respuestas
1, 2, 3