Porque Microsoft permite que se carguen el LIVE?

1, 2, 3
Encuesta
Porque MS permite el XFPS?
43%
86
7%
14
37%
73
14%
27
Hay 200 votos.
El otro dia me dijo un colega, que en la ps3 , concretamente en el UT3 que soporta de serie teclado y raton, cuando haces busqueda de partidas, distingue si juegas con raton o pad y te unes en iguales condiciones ,vaya... que si tienes raton y teclado no puedes acceder a servers donde se juega con pads y viceversa... estaría bien en nuestra 360 eso.
Pues no a todo el mundo le gusta jugar a los FPS con el mando, si tenemos la opcion de jugar mejor pues bienvenido sea, yo lo uso, si tanto te importa el ganar o perder y te ves en desventaja pues compratelo tu tambien, sino ajo y agua, menudo llorica.
KChito escribió:Pues no a todo el mundo le gusta jugar a los FPS con el mando, si tenemos la opcion de jugar mejor pues bienvenido sea, yo lo uso, si tanto te importa el ganar o perder y te ves en desventaja pues compratelo tu tambien, sino ajo y agua, menudo llorica.

Que no es eso cabezon! . Que no te enteras. Solo digo que igualdad de condiciones para todos. Que me parece bien que se permitan estos adaptadores pero entonces que se permita el teclado y raton USB de serie en la 360. Asi todos igual [360º]

Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa? [sati]
rammestino escribió:

Que no es eso cabezon! . Que no te enteras. Solo digo que igualdad de condiciones para todos. Que me parece bien que se permitan estos adaptadores pero entonces que se permita el teclado y raton USB de serie en la 360. Asi todos igual [360º]

Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa? [sati]

hazle un croquis con monigotes y billetes que me parece que aun no lo pilla ZzzZZ
rammestino escribió:Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa? [sati]

Que yo sepa vale 60 euros en play-asia, vamos menos que lo que vale un juego.
Zer0_Blue escribió:pero vamos yo he jugado a halo 2 pc con el pad de la 360 durante meses y he estado repartiendo carne a todo el mundo y eso que estaban en pc y todos ellos con teclado y raton.

+1
Llevo jugando desde hace un tiempo a halo 2 pc, con pad de la 360 (por el live) y siempre quedo entre los primeros en la mayor parte de las partidas. De todos modos, me parece muy mal que la gente use estos metodos para aparentar ser más de lo que es. Si algun dia se mete a un torneo, y lo mandan a tal sitio por quedar finalista, a jugar contra otras personas ¿Que va a hacer?.

Jugar bien con pad es solo práctica, es mas, yo antes era pece-ero, y ahora ni me imagino volver al teclado y raton, nada es comparable con un buen pad inalámbrico y con vibración.

Salu2!
Zer0_Blue escribió:para mi no es hacer trampas, es simplemente complicarse la vida y gastarse 80 eurazos. con lo bien que se juega con el pad....
pero vamos yo he jugado a halo 2 pc con el pad de la 360 durante meses y he estado repartiendo carne a todo el mundo y eso que estaban en pc y todos ellos con teclado y raton.

Compadre no es lo mismo, tu eres un friki del halo [carcajad], si tendrás hasta sopita con formas basadas en el mundo de halo [carcajad] [carcajad] , a ver si nos vemos no? :P.

Saludos
yo personalmente juego mejor a los juegos en primera persona con el pad que con el teclado y raton, me he hecho al pad y la verdad es que intento jugar en el pc al cod4 y me cuesta adaptarme, en el pad lo tienes todo a mano y para mi es muy comodo.
rammestino escribió:Que no es eso cabezon!
Te contestaria de la misma manera pero gracias a dios tengo educacion, a ver ya puestos que incluyan la camara y mandos para zurdos no te jode, que no es un pc es una consola, no tienen porque darle soporte a nada. Ademas el que tiene dinero para comprarse una consola, perifericos, monitor o tele y juegos lo tiene tambien para comprarse un triste adaptador, si te gusta bien y si no pues tambien.
rammestino escribió:Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa? [sati]

Personajillo conecta teclado y ratón a XFPS ---> personajillo mueve ratón hacia arriba ---> XFPS convierte la información "ratón hacia arriba" en "analógico derecho hacia arriba" ---> Xbox360 recibe información "analógico derecho hacia arriba"

Ahora dile a MS que detecte éso y lo prohíba.
Molondro escribió:
Personajillo conecta teclado y ratón a XFPS ---> personajillo mueve ratón hacia arriba ---> XFPS convierte la información "ratón hacia arriba" en "analógico derecho hacia arriba" ---> Xbox360 recibe información "analógico derecho hacia arriba"

Ahora dile a MS que detecte éso y lo prohíba.

mmm, a ver....... [buenazo] .......personajillo instala chip NME 2.0 que no modifica el firmware de la consola y supuestamente nada del lector. Ahora dile a MS que no detecte eso........ [666] ..........pues SI, lo detecta. Al igual que detecta protecciones Ixtreme y demas .... al igual que detecta camaras USB y muchos otros perifericos. Claro que puede.......y ademas que no se trata de prohibirlo sino de abrir la consola a la libre instalacion de raton y teclado USB. Todos en igualdad de condiciones!! [toctoc]
una cosita... esta encuesta es un poco "parcial" es decir, no da la opción de marcar que el mouse y el teclado no tiene por que hacer que alguien sea mejor que otro con el Pad.

Es decir, yo si me pongo un raton y un teclado y juego a un shoter no doy pie con bola, con lo que, lo mismo, si jugase en un pc enchufaría el pad.

Osea que mi voto es que no tienen que tener ventaja ni tampoco significa que Ms este dejando que se carguen el live.
rammestino escribió:al igual que detecta camaras USB y muchos otros perifericos. Claro que puede.......
Informate antes de decir chorradas, para jugar con este adaptador necesitas conectar antes un mando original para "engañar" en cierto modo a la consola, no creo que MS este muy para la labor para corregir bugs tan chorras, solo porque una minoria le da por quejarse porque son malos jugando.
Esto está degenerando...Personalmente a mi no me gusta la idea del teclado y raton.

Vamos a ver lo que hay que reconocer es que es más fácil con raton y teclado para este tipo de juegos que luego haya gente mejor o peor va a parte.

Primero utilizar el teclado y el raton, trampa no es, pero si da ventaja (hay gente que no lo prefiere pero es mas rapido).

Segundo los que no tienen todo el día para estar enganchados a la consola (ya que trabajan, tienen vida social, etc ) pero a pesar de ellos les gusta echar un rato no tienen porque ser paquetes simplemente no tienen la misma practica y si encima se enteran de que hay gente que usa eso pues se desaniman.

Tercero hay gente como yo que no es muy buena en este tipo de juegos y encima juega poco y con pad=muchas muertes.

Que le vamos a hacer, lo suyo es buscar una partida en la que te diviertas y ya está porque esto no va a cambiar. Se puede crear un hilo para quedadas sin XFPS.

Calmaos que el LIVE es muy grande y hay sitio para todos
KChito escribió: Informate antes de decir chorradas, para jugar con este adaptador necesitas conectar antes un mando original para "engañar" en cierto modo a la consola, no creo que MS este muy para la labor para corregir bugs tan chorras, solo porque una minoria le da por quejarse porque son malos jugando.

Con que el que no responde mal por educacion...eh? me llamas "Llorica" y ahora saltas con que no digo mas que chorradas. Se ve que eres un crio picajoso que no sabe de lo que se esta hablando aqui. PUNTO FINAL. XD No quiero que nos estropees el hilo. Centremonos en la historia principal.
no eske se esten cargando el live ya ke el xfps dista mucho de ser perfecto, pues depende de la sensivilidad del juego, ke esta diseñada para un pad, pero algo esta muy claro...

un tio bueno con teclado y raton siempre sera mas bueno ke un tio igual de bueno con pad. (al menos en los fps)

tomatelo como un reto personal o juega personalizadas, yo lo hago bastante con amigos:D
rammestino escribió:Se ve que eres un crio picajoso que no sabe de lo que se esta hablando aqui.
Si, que estas rajando porque eres muy malo jugando y crees que hay gente con aparatos que los convierten en dioses del FPS cuando hay gente en el foro que te a dicho que ellos mismos son unos maquinas jugando con el pad, luego tienes una encuesta absurda que no tiene opcion a darle ningun voto positivo al XCM y me comparas chips con perifericos LOL. En fin menos rajar y mas jugar que se ve que estas muy verde.
kchito, aunke sea malo o no el chaval (no lo conozco), si ai ke reconocer ke kien es bueno con un xfps siempre sera mejor ke uno de el mismo vicio pero al pad, es logico es como si comparas un tio ke es bueno con una ametralladora, con un tio con la misma ametralladora pero ademas una mirilla de precision.
azrieel escribió:
Vamos a ver lo que hay que reconocer es que es más fácil con raton y teclado para este tipo de juegos que luego haya gente mejor o peor va a parte.

Azrieel, has dado en el clavo. [plas] [plas] [plas]

El pad tiene puntos muertos y tienes que apuntar.....afinar, etc, el raton no tiene puntos muertos, es de alcance mas rapido, señalas donde quieres y PUM leña! XD . Otra cosa es lo que dice Azrieel que haya gente muy ceporra con el raton y teclado o con el pad. Pero que el raton es una ventaja.......eso es de cajon de madera de pino. [toctoc]
lo de jugar a shooters en primera persona viene del pc , pero yo creo que es mucho mas accesible un pad

salu2
pues yo no me he encontrado a nadie con teclado y raton puesto que el call of duty regularmente siempre gano.
jaja por mi k usen lo k les salga de los webs yo uso mi pad y punto mas orgulloso estare si gano
Estas compitiendo con las mismas herramientas para todo , de lo contrario es trampa ,,, que te da una carrera , tu con bicicleta si el otro anda en moto…

Saludos..
Yo sigo en mis trece, jugar a una consola con un teclado y un raton me parece todo un atraso. El teclado quizas te permita apuntar un poco mejor, pero el pad te da mayor movilidad de tu personaje.
Ademas eso de que un raton no tiene puntos muertos..... que quieres que te diga si tu raton vale 100 pavos seguramente no, pero los ratones no son tan perfectos y sobre el mando de la 360 decir que la sensibilidad de los analogicos roza la perfecion, si que tiene un poco de perdida minima de sensibilidad en el centro pero cuando sabes jugar cuantas con eso, obvimente no estas pensando en que existe simplemente apuntas a la moxa y hasta luego lucas...
Solo de pensar en necesitar siempre que voy a jugar una mesa enfrente mia para dejar el teclado y raton se me quitan las ganas.
Pa gustos los colores, personalmente donde se ponga un teclado+raton que se quite el pad. Nunca he sido capaz de jugar con la misma rapidez y precision con el pad a los shooters (en mi caso de PS2, en breve tendre la gran X) aunque tampoco creo que exista una gran ventaja ni que sea trampa porque hay mucho pro de los pad.

Otro ejemplo puede ser los juegos de futbol, con el pad parece mucho mas sencillo que con el teclado, pero luego aparece el viciadillo y para que mas.

Y tampoco ser tan radical de "echar" a los que usan teclado y raton al terreno de los PC, algunos, entre los que me incluyo, buscamos la sencillez de las consolas lejos de actualizar constantemente el hardware de nuestros PCs.

P.D. De hecho me encantaria jugar al Gears of War en mi X360 con teclado y raton. Aunque si lo terminan prohibiendo me adaptaria, ¡que remedio!

Un saludo
hay una opcion que se han encargado de sacar, la has pagado pues la usas si quieres.

Que te funden? culpa de microsoft.

solucion? actualizacion para poder ponerlo de serie entonces el xfps se iria a la mierda.
A mi siempre se me a hecho una mierda jugar con pad, y aun, por mas bueno y bien diseniado que este el control sigue siendo una experiecia incomoda.

Yo no tengo dinero para actualizar mi pc cada 6 meses... para disfrutar de algo tengo que hacerlo como me es comodo. Y si me dan la opcion de disfrutar muchos juegos que sin este periferico no podria (aunque cueste tanto [mad]) ... la rechazaria solo por que me de ventaja? Por mi parte NO

Lo que si se me hace triste, seria gastarse tanto dinero solo para tener ventaja sobre los demas... Pero no es el caso de todos ;)
Totalmente de acuerdo con Damc.
La única ventaja de un pad sobre un ratón en los shooters es la comodidad de estar tirado en un sillon y sin mesa.
yunans escribió:Edito: y lo del volante, alguien decia por ahi que es mas dificil que el pad, no se si me gusta ir en contracorriente, pero mi opinion es que el volante tambien es mas preciso, aunque tambien depende del juego, pq en los arcades no se nota tanto, pq estan hechos mas para el pad que para el volante.

Podría poner el ejemplo de Forza 2, que no es precisamente sospechoso de ser un juego arcade.

Sus creadores, Turn10, reconocieron que era mas fácil correr con el Pad que con el volante. El motivo, era que el manejo de los coches se habia diseñado pensando en ofrecer el mayor realismo posible en la conducción con el volante. El problema que se encontraron es que al hacerlo, el manejo con PAD resultaba más difícil al tener lógicamente el analógico mucho menos recorrido que un volante. Así, añadieron al manejo del Pad una mayor "tolerancia", por así decirlo, a los errores de conducción. Dicho de otro modo, un movimiento brusco que con el volante te hace perder el control del coche, resulta que con el Pad no pasa nada, con lo que, al final, el manejo con el volante resulta más realista (y con mucha práctica, algo más preciso), pero también más difícil al carecer de esas ayudas.

En cuanto al XFPS, no soy una persona obsesionada con ganar o perder, y me importa más jugar cómodo y divertirme. Para jugar con el XFPS, tendria que olvidarme del LCD de mi salon, de jugar medio tumbado en el sofá, y jugar sentado en una silla de oficina enfrente de un escritorio con un monitor de 19" (22" a lo sumo) a medio metro de mi cara. Pues francamente, ese extra de precisión como que no me cunde [poraki]

Además, tambien podria argumentarse que, si bien el ratón es mas preciso y más rápido para apuntar que el analógico derecho, igualmente el analógico izquierdo también es más preciso y mas ágil a la hora de moverse (para subirse al tejado de "matojos", por ejemplo) que un teclado.

Y finalmente, lo típico de "me ha ganado porque fijo que es un pakete que usa el XFPS"...pues oíd, teniendo en cuenta la cantidad de peña que ha comprado el XFPS, en comparación con los que sólo tienen el Pad original, las posibilides de toparse en el Live con alguien que use el XFPS vienen a ser bastante escasas. Es bastante más probable que ese "pakete" tenga mejor conexión, o que simplemente, haya jugado mejor, de manera mas inteligente, o haya tenido más suerte. Señores, hay que aprender a perder con dignidad, sin acusar de tramposos a todo el que nos gane, o no seremos mejores que esos guiris gritones y faltones que tanto abundan en el Live XD
falcon escribió:La única ventaja de un pad sobre un ratón en los shooters es la comodidad de estar tirado en un sillon y sin mesa.

Exacto. Esa es la unica. [plas]
Hola,

Decir que usar teclado y ratón es, casi, hacer trampas, sería como venir ahora con la tontería que el que usa volante en el forza es un tramposo.

Si no eres lo suficientemente bueno con el pad, no es culpa de los de teclado y ratón, es culpa tuya.

Saludos.
Llevo bastantes años con el live, y antes muchos con el cod y el CS, y si algo me ha demostrado la experiencia es que el que es bueno, es bueno, ya sea con el pad o con el ratón.

En resumen, que hay que saber perder.
Deberiamos estar limitados a partidas de jugadores con pad unicamente, o jugadores con raton unicamente y asi poder elegir.
Creo que lo quitaran con el tiempo,jugar con ello es una ventaja,digais lo que digais

salu2
MIKIXX escribió:Llevo bastantes años con el live, y antes muchos con el cod y el CS, y si algo me ha demostrado la experiencia es que el que es bueno, es bueno, ya sea con el pad o con el ratón.

En resumen, que hay que saber perder.

Que no tio. Que os pongais como querais pero es infinitamente mas facil jugar con el raton. Evidentemente un novato con raton ni tose a un pro con el pad, pero eso no significa nada. La ventaja no es definitiva pero sí muy apreciable y por tanto deberia prohibirse el teclado y raton. Es radical pero hay que tener tolerancia cero con los que quieren abusar y sacar ventaja a cualquier precio.
Lo mejor seria que se pudiese separar a los usuarios de raton de los de pad, pero entretanto eso no sea posible seguiré haciendo lo que hago: a la tercera vez que un tio me peta la cabeza con el franco sin darme tiempo ni a moverme, queja por alteración del sistema y a la lista de ignorados SIN DECIRLE NI PIO.

Si todos hacemos lo mismo, al final esa minoria a la que no le gusta jugar en igualdad de condiciones no tendrán mas remedio que jugar entre ellos porque estarán marcados por una reputación funesta.

Y de verdad, no veo que gracia tiene esconderse en un rincón como una rata y matar a todo el que se ponga a tiro sin dar ocasión a defenderse, supongo que la misma gracia que tiene el hacer otros tipos de trampas.

Saludos.
No entiendo porque tanta discusion con este tema, y tanto llamarle hacer trampas y demas historias, alguno se ha parado a pensar que pasaria si el XFPS fuese de microsoft? si si, si fuese original que pasaria? tambien seria hacer trampas? pues evidentemente no (o acaso cuando la dreamcast con su teclado y raton hacian trampas a otros jugadores?).
A ver, si teneis la opcion de elegir y es mas todos podeis usar esta optativa, porque tanta queja? es que creo que se deberia empezar a diferenciar que te guste mas una cosa o la otra, a que sea usar trampas, porque si TU y solo TU eliges usar el pad, por cualquier causa, seas un paquete con un teclado y raton o lo que sea, no les digas a los que han elegido la otra opcion que te hacen trampas, porque tu podrias estar usando esa opcion tambien, y nadie te esta obligando a usar tu pad.

PD: no tengo el xfps, y no se si algun dia lo comprare. Soy un usuario mas de pad, pero es que al igual que con mi dreamcast jugue como quise, en mi pc igual, y en la xbox dado su momento lo mismo, ya que como tengo la opcion elegire lo que mas se ajuste a mis necesidades.

PD(ironico): por cierto los que usan un pad para jugar a su pc que lo tiren por la ventana porque son unos tramposos XD (o mejor aun que los prohiban :D)

SaLu2!!
De todas maneras no creo que haya demasiada gente por el live con el xfps, yo diria que seguramente este en uno de cada 500 o mas, de hecho yo no conozco ningun español que lo use. De todas maneras como ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, si alguien quiere usar algo que este disponble que lo use, pero ya digo que el teclado y el raton es un atraso en esto de los videojuegos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su habilidad.
Hombre, si simplemente se trata de que no son lo suficientemente buenos como para atreverse a competir en igualdad de condiciones lo que pueden hacer es jugar siempre como anfitriones de las partidas, al fin y al cabo eso solo tiene el mismo inconveniente que jugar con pad: en el momento en que tengan que jugar en igualdad de condiciones van a recibir mas hostias que una estera.

Además, es mas barato y no es necesario usar una mesita.

Saludos.
Se nota que muchas personas aqui no se han topado con el tipico asqueroso del XFPS. Es facil descubrirlo.

Nunca os ha tocado en un Halo 3 O COD 4 ver un tio que te mete un par de tiros y te mata?. PUes es que tiene activado el puto Auto Fire o Rapid Fire que hace su personaje dispare x 6 veces mas rapido que tu. Es facil, tu le metes de tiros y no acabas con el sin embargo, el otro te mete menos tiros y te mata. :-?

Y respecto a lo de que dicen por ahi, que si no es trampa, que si es una opcion que todos podemos tener...............pues mira, eso es aceptar una diferenciacion entre gente con pasta y gente que no tiene pasta para comprarse un cacharro de 80 €. O como yo, gente que no quiere tener que comprarse uno para tener que estar a la fuerza en igualdad de condiciones.

Que se permita el uso de teclado y raton USB y ya esta!. Igualdad para todos!. [hallow]
Bueno seguir con vuestras paranoias, pero vamos, ahora claro la gente que tiene un pc mejor que el tuyo y le va un juego mucho mejor, que pasa tambien tramposos no? claro como el no tiene relentizaciones frente a ti que si las tienes, y te matara por eso muchisimas mas veces de las que tu podras matarlo, lleva chetos :D

jaja en fin SaLu2 y si te fastidia que te maten, vicia y mata mas :)!!
No me creo que esté tan extendido ese periférico...
A mi lo que me parece es que hay mucha gente por aqui que si lo usa.

Sigo diciendo que me da igual quien tenga pasta y lo compre mejor para el pero no se puede comparar esto con tener mejor o peor pc porque los que jugamos aqui todos tenemos xbox y partimos de las mismas condiciones.
Cuando se añaden este tipo de perifericos es cuando se rompen y es cuando llega la cruda realidad de quien tiene mas dinero puede obtener más ventajas pero esto es asi en todo por eso no me alarma.

Me da igual lo que digais del mando q es muy bueno (verdad) pero el conjunto de teclado y raton tiene ventaja. Pero tampoco es para tanto por lo que yo paso de gastarme el dinero en eso y sigoi con mi mando con el que me lo paso bien y consigo alguna vez matar a alguien jejeje
a mi lo que me parece es que la gente es demasiado pakete y cuando le mata un sniper se cree que usan la mierda esa

"fosfy45" escribió:
Lo mejor seria que se pudiese separar a los usuarios de raton de los de pad, pero entretanto eso no sea posible seguiré haciendo lo que hago: a la tercera vez que un tio me peta la cabeza con el franco sin darme tiempo ni a moverme, queja por alteración del sistema y a la lista de ignorados SIN DECIRLE NI PIO.

Si todos hacemos lo mismo, al final esa minoria a la que no le gusta jugar en igualdad de condiciones no tendrán mas remedio que jugar entre ellos porque estarán marcados por una reputación funesta.

Y de verdad, no veo que gracia tiene esconderse en un rincón como una rata y matar a todo el que se ponga a tiro sin dar ocasión a defenderse, supongo que la misma gracia que tiene el hacer otros tipos de trampas.

Saludos.

Claro ejemplo de a lo que me refiero
p3n3 escribió:a mi lo que me parece es que la gente es demasiaod pakete y cuando le mata un sniper se cree que usan la mierda esa
Eso estoy pensando yo ahora mismo...
Yo tampoco creo que se use demasiado, el pad es lo suficiente preciso para dar en la cabeza si se tiene práctica pero claro lo más fácil es culpar a los demás... hay que disfrutar más del juego en sí y no fijarse si ese lleva una cosa o la otra.
Pues yo pienso comprarme el sniper en cuanto pueda, porque me da auténtico asco jugar a FPS con pad. Cada estilo de juego pide un tipo de control, igual que a nadie se le ocurriría jugar al PES con teclado y ratón, de ese mismo modo yo no quiero jugar con pad a los shooters en primera persona.

P.D. No juego en el Live ni pienso hacerlo, en la 360 solo juego en single player porque paso de pagar a Microsoft por jugar en sus servidores. Por ese mismo motivo, entiendo que mucha gente que, como yo, quiere jugar con teclado y ratón, no lo hace por tener ventaja (que ojo, lo es en los FPS), sino por disfrutar más del juego, como es mi caso. Así que todos esos que prejuzgan tan a la ligera llamando paquetes y tramposos a los que deseamos jugar con teclado y ratón, podrían meterse un rato la lengua en el culo.

La solución más sensata sería que Microsoft dejara su chapucera política en este asunto y soportara de forma nativa teclado y ratón por USB para los juegos, de ese modo podría identificar qué periférico está utilizando cada jugador y situar en servidores separados a los que utilizan pad de los que usan teclado+ratón.
Eso sería lo ideal, todos contentos y sin problemas, las razones que da Microsoft para no dar soporte a estos periféricos no tienen ningún sentido y luego nos llevan a estas disputas estúpidas.
yo creo que el problema no es que M$ no prohiba el dichoso adaptador,sino que aun no de soporte para utilizar el teclado y el raton de manera oficial,asi no existiria ventajas de nadie.

salu2.
Supuestamente uno de los puntos fuertes de la consola como tal es la igualdad que genera al ser un sistema cerrado y con un hard/soft generalizado e igualitario (todos tenemos lo mismo), aqui lo unico que tiene que ver es el lag por que FPS y demas todos tenemos los mismos (cosa que no ocurre en pc por ejemplo), pero la igualdad se termina hay, por que respecto a los perifericos ya... nadie controla, y esto a pasado desde siempre, estan los "ilegales" (antiguamente botones turbo, reps... los de mi quinta sabran a que me refiero [666] ) como los legales como por ejemplo un volante para los juegos de conduccion.

Y este aparatejo ofrece a fin de cuentas lo mismo que el volante..... mayor precision...

Pero como digo cuando me vacilan de volante (ojala pudiese tener yo uno, pero en condiciones y en su playseat), te voy a ganar igual.

Y esto ocurre con todo, si eres bueno... ya puede tener hasta chetos que va a perder igual, y esto lo veo diariamente con mis contactos Pros del forza, te superan en tiempos, precision..... con el pad.

Saludos y recordad que solo es un juego.
110 respuestas
1, 2, 3