Porque no todo son desamores.

Que a veces parece que todo el mundo es una mierda, uno se mete al foro y solo ve corazones rotos y personas dolidas por el amor.

Puesto que este foro conoce prácticamente toda mi vida amorosa, tanto de amores como de desamores, y gracias a él, y sobre todo, a su gente, he crecido y madurado mucho en este y otros aspectos... esta vez no iba a ser menos. Un eoliano como yo, como cualquiera de vosotros, ha alcanzado de nuevo la felicidad, ese tipo de felicidad tan preciosa que te brinda el amor.

No sólo la conocí prácticamente a través de un foro, no muy diferente a éste, sino que, aun con el hecho de que nos separase un océano, que casi todo el mundo a nuestro alrededor nos lo pusiese difícil, que en principio seamos demasiado jóvenes como para proponernos una cosa así...

Cuando me di cuenta, estaba tumbado en la arena, el mar sonaba de fondo, sus manos acariciaban mis mejillas y nuestros labios se confundieron. Fue un momento único, os lo podéis imaginar.

Y nada, eso es todo. Gracias por todo, eolianos, y ánimo y fuerza a los que estén pasando por una mala racha. Estamos aquí tanto para los buenos como para los malos momentos. Gracias de nuevo, ahora, por leerme.
BieN, coño, BIEN!!!!!

¡FELICIDADES!
adrianoff está baneado por "troll"
Muchas felicidades... Siempre aparece la esperanza entre tantos corazones partios...
Aceskies escribió:Cuando me di cuenta, estaba tumbado en la arena, el mar sonaba de fondo, sus manos acariciaban mis mejillas y nuestros labios se confundieron. Fue un momento único, os lo podéis imaginar.

Ese es uno de esos momentos en los que uno piensa que ha merecido la pena todo el dolor sentido en el pasado, para llegar a ese momento, todo recuerdo negativo deja de importar.

Enhorabuena, disfrútalo al máximo ya que nada es para siempre.

Salu2
Tiene pinta de amorio con latina...

Miedo me da
Resil escribió:Tiene pinta de amorio con latina...

Miedo me da

Yo he pensado lo mismo [mad] . Pero mirémoslo por otro lado y ENHORABUENA !!!!
Que ya te tocaba estar una temporada bien, que llevas una racha que tela pequeñín !!!

Ya nos irás contando, esperemos que estemos todo eoliano invitado a la boda en 4 añitos o por ahí !! [oki] jejejej ( es coñaaaaaaa )

un saludo !
Antes de un desamor, siempre hay amor. Aunque es cierto que la gente sólo suele venir a contar la segunda parte.
Mucha suerte con esa nueva relación.

Saludos.
+1, otro que cada día está más cerca de ser un poco más feliz!
Vaya, ¡enhorabuena! Pensaba que la afortunada era alguien de tu residencia no sé por qué xD

Ánimo, porque vais a tener que luchar mucho.
1984 escribió:Vaya, ¡enhorabuena! Pensaba que la afortunada era alguien de tu residencia no sé por qué xD

Ánimo, porque vais a tener que luchar mucho.

Gracias Loirene ^^
DavidReimer escribió:+1, otro que cada día está más cerca de ser un poco más feliz!

Eso es, exactamente eso [beer]

Miedo me da

Islas canarias :P
FJHG escribió:

Miedo me da

Yo he pensado lo mismo [mad] . Pero mirémoslo por otro lado y ENHORABUENA !!!!
Que ya te tocaba estar una temporada bien, que llevas una racha que tela pequeñín !!!

Ya nos irás contando, esperemos que estemos todo eoliano invitado a la boda en 4 añitos o por ahí !! [oki] jejejej ( es coñaaaaaaa )

un saludo !

Coño, mi mala racha pasó hace bastante tiempo, no fastidies! Y ya hablando de boda, no me asustes coño xDDDDD
Coño, ¡si al final lo ha posteado!

Enhorabuena otra vez ^^.
Me alegro mucho, es bueno leer de vez en cuando las alegrías de los demás, y no solo penas xD
Que dure mucho ese amor y esa felicidad! x333
Era cuestión de tiempo de que gastaras esos pantalones y dejaran de ser los de la des-suerte. Enhorabuena Andresín, ya sabes lo que opino...Uno es joven para cometer locuras y sin momentos y riesgos como los que has vivido o pasado no tiene gracia ni mérito ninguno enamorarse de una persona...Son esas cosas, las inexplicables y las que parecen imposibles,las que hacen que sea especial.

Un abrazo!
Enhorabuena y ánimo, no hay momento mejor para hacer este tipo de locuras, y solo por esa experiencia ya merece la pena. A disfrutarlo! :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acariciarla, besarla, hacerla sentir que está en el cielo. Son momentos que muchas veces imaginas poder realizarlos y que a veces se desean y otras veces se cumplen, pero que el mundo no se acaba porque me quede sin ti.

Siento mi corazon apunto de estallar, busco algo más que una amistad. Los sueños sueños son, sueños se quedarán y tú eres un sueño inancanzable para mi. Las cosas se superan con el tiempo, y lloraré lo mucho que te quiero. Me consuelo con pensar que alguien te hará feliz. Perdi hace tiempo la esperanza de encontrar un amor de verdad.

Prefiero pensar que es mejor asi.
Que casualidad, resulta que tengo un amigo andaluz que estos dias está en canarias conociendo a su gran amor en persona... ¿Qué tendran estas niñas? xDDD

Me alegro mucho, un abrazo ;)
ARC22993 escribió:Coño, ¡si al final lo ha posteado!

Enhorabuena otra vez ^^.

Coño, ARC. Si que tienes posts, madre mía, le has cogido el gustillo a esto xD
Lyla escribió:Que casualidad, resulta que tengo un amigo andaluz que estos dias está en canarias conociendo a su gran amor en persona... ¿Qué tendran estas niñas? xDDD

Las canarias son especiales, supongo ^^
masterpok escribió:Enhorabuena y ánimo, no hay momento mejor para hacer este tipo de locuras, y solo por esa experiencia ya merece la pena. A disfrutarlo! :)

Gracias a ti también!
nymmia escribió:Era cuestión de tiempo de que gastaras esos pantalones y dejaran de ser los de la des-suerte. Enhorabuena Andresín, ya sabes lo que opino...Uno es joven para cometer locuras y sin momentos y riesgos como los que has vivido o pasado no tiene gracia ni mérito ninguno enamorarse de una persona...Son esas cosas, las inexplicables y las que parecen imposibles,las que hacen que sea especial.

Un abrazo!

He aprendido contigo mucho más de lo que crees, de verdad.

Eri escribió:Me alegro mucho, es bueno leer de vez en cuando las alegrías de los demás, y no solo penas xD
Que dure mucho ese amor y esa felicidad! x333

Gracias, un saludo Eri :D
Aceskies escribió:
ARC22993 escribió:Coño, ¡si al final lo ha posteado!

Enhorabuena otra vez ^^.

Coño, ARC. Si que tienes posts, madre mía, le has cogido el gustillo a esto xD

El contador sube a un ritmo que ni te enteras xD. En fin, por lo menos la mayoría de mis posts son sobre cosas constructivas.
El_RapEro escribió:Antes de un desamor, siempre hay amor.

Pero no se cumple a la inversa.

Me alegro por ti, Aceskies ^^
Lyla escribió:Que casualidad, resulta que tengo un amigo andaluz que estos dias está en canarias conociendo a su gran amor en persona... ¿Qué tendran estas niñas? xDDD

Que alli usan bikinis de tanga, ese es el secreto xD
19 respuestas