Que a veces parece que todo el mundo es una mierda, uno se mete al foro y solo ve corazones rotos y personas dolidas por el amor.
Puesto que este foro conoce prácticamente toda mi vida amorosa, tanto de amores como de desamores, y gracias a él, y sobre todo, a su gente, he crecido y madurado mucho en este y otros aspectos... esta vez no iba a ser menos. Un eoliano como yo, como cualquiera de vosotros, ha alcanzado de nuevo la felicidad, ese tipo de felicidad tan preciosa que te brinda el amor.
No sólo la conocí prácticamente a través de un foro, no muy diferente a éste, sino que, aun con el hecho de que nos separase un océano, que casi todo el mundo a nuestro alrededor nos lo pusiese difícil, que en principio seamos demasiado jóvenes como para proponernos una cosa así...
Cuando me di cuenta, estaba tumbado en la arena, el mar sonaba de fondo, sus manos acariciaban mis mejillas y nuestros labios se confundieron. Fue un momento único, os lo podéis imaginar.
Y nada, eso es todo. Gracias por todo, eolianos, y ánimo y fuerza a los que estén pasando por una mala racha. Estamos aquí tanto para los buenos como para los malos momentos. Gracias de nuevo, ahora, por leerme.