¿porque se queda pillada?? ayuda!!

Muy buenas!! Esta tarde me pongo a jugar a la xbox 360, una partidita al pro6 on line, y de las 3 veces que lo he intentado, las tres nada mas empezar se me queda pillada... no se que puede ser, es bastante raro la verdad... el caso es ese, que nada mas empezar el partido, ZAS!! se queda muerta... sabeis de que puede ser?? os ha pasado antes?? conexion tengo porque en el pc tengo internet... y de que caducara xbox live, no creo porque si no no me dejaria comenzar el partido...
Pasa que en breve trendras que llamar a nuestro amigo mohamed, lo siento [reves]
no entiendo a que te refieres.... ?¿?
Puff,eso pinta mal.Vete preparando las maletas,en breves tu consola probará la verdadera cerveza alemana.xD
pero vamos a ver... nadie sabe lo que puede ser?? no esta pirateada ni mucho menos, esta como de fabrica, tiene un año, y puedo jugar de lujo, pero me pasa eso, y me parece raro... todo lo demas va bien... sabeis algo de que puede ser??
Prueba a quitar el cable de red.

Si sin ese cable va ok y no se cuelga, es algo de la conexión de internet. Vigila no usar la mula, torreny y similares mientras juegas, procura dejar la conexion exclusiva para la 360.

Sin sin el cable de red se sigue colgando, ve llamando al SAT.

Salu2 y suerte !
dejandola con el cable de red y todo, puedo jugar sin problemas contra la maquina, luego si juego un partido amistoso on line contra otra persona, pero partidos que no cuentan en la puntuacion, tambien puedo sin problemas, ahora bien, las tres veces que lo he intentado al jugar partidos que te dan puntos, se cuelga... cosa rara, no?? luego me descargado una demo y va perfecto...
nubecielo escribió:dejandola con el cable de red y todo, puedo jugar sin problemas contra la maquina, luego si juego un partido amistoso on line contra otra persona, pero partidos que no cuentan en la puntuacion, tambien puedo sin problemas, ahora bien, las tres veces que lo he intentado al jugar partidos que te dan puntos, se cuelga... cosa rara, no?? luego me descargado una demo y va perfecto...

Entonces yo que tu no me preocuparía demasiado. No es algo de tu consola, es algo del modo online de ese juego y supongo que será algo puntual. Dale coba.

Salu2 !
buf, eso pienso, pero me acojona que pueda ir a mas... jejeje, ya sabes!! que te pase tres veces seguidas no me mola un cacho la verdad!! la volveré a probar y ya os comentaré si continua igual o no... muchas gracias!!
Eso es del OnLine del juego fijo. Si te va perfectamente offLine pues no problem. Prueba de todas formas con el OnLine de otros juegos.

Por lo que te entiendo usas conexion compartida con el PC no????. No tendras nada como el emule o algo asi puesto???
10 respuestas