PORTABILIDAD A YOIGO

Os cuento mi caso, resuelta que el 31 de Enero voy a realizar la portabilidad con yoigo (soy vodafone), y me piden mi documentación y el número de mi cuenta bancaria, además de una factura domiciliada( en este caso del contrato de vodafone), el caso es que firmo y pago los 20 pavos de gestión que luego me lo descontarán del precio del movil.
A los días me llaman, y me dicen que no pueden realizar la portabilidad porque no paso el scoring,a partir de ahí, empiezo a informarme en foros e internet de como esta el asunto para pasar el maldito filtro de yoigo, además de llamadas varias a yoigo. Al mes y poco me decido por hacer un reestudio crediticio con deposito, e ingreso 120 pavos de fianza en la cuenta de yoigo (dinero que te devuelven tras pagar el cuarto mes de factura en caso de hacer la portabilidad o si no se supone que te lo devuelven).Finalmente me llaman de yoigo ayer y me dicen que soy aceptado, pero el problema es que apartir del 1 de marzo han subido el precio de mi terminal 40 euros más.
La duda viene ahora,
yo en la tienda física aún tengo el movil "reservado" desde el 31 de Enero ¿me cobrarán el precio pactado o me lo subirán? en caso de que me lo suban¿puedo reclamar en algún sitio?
y la segunda pregunta....se supone que después del estudio que me han hecho,paso el filtro,pero la chica desde la tienda ¿podrá realizarme la portabilidad? o tendré que decirle que llamen a sus colegas de los reestudios y les verifique que puedo hacer la portabilidad ¿Habrá cambiado algo en su sistema como para que me dejen desde la tienda realizar por fin el traspaso de vodagone a yoigo? Muchas gracias de antemanooo!! un saludo
Te ayudaré hasta donde sé.

Lo primero es que por mucho que suban el precio del terminal, si tu lo reservaste con un precio te tienen que cobrar ESE precio.

Lo segundo es que, bueno al menos antes, cuando te apuntabas a Yoigo como nuevo usuario, les dabas un dinero que después te devolvían en llamadas, te daban la tarjeta y listos. Es decir que si te están molestando con trámites "toca-huevos" hazte un numero nuevo y ya está.
1 respuesta