Portada para las reservas de Manhunt 2 (Wii-PS2)

¡Zas , en toda la boca! XD
Estos de Rockstar son unos cachondos xD.
Eso es fake verdad? (lo digo por las letras super puestas con desenfoque).
jairolas escribió:Eso es fake verdad? (lo digo por las letras super puestas con desenfoque).

pues por lo visto no es fake, esa foto proviene de una tienda de la cadena HMV en UK
no lo pillo. no he jugado al primero, a lo mejor es por eso....

podeis explicarmelo?

pd: el gta iv ha salido ya a la venta? lo digo porque aparece su nombre en la caja de al lado( a lo mejor es para reservarlo tambien...)
hyrulen escribió:no lo pillo. no he jugado al primero, a lo mejor es por eso....

podeis explicarmelo?

pd: el gta iv ha salido ya a la venta? lo digo porque aparece su nombre en la caja de al lado( a lo mejor es para reservarlo tambien...)

Jack Thompson es un ¿abogado? aburrido que siempre que hay algún incidente importante (o aunque no los haya) culpa a los videojuegos y en especial a los GTA (de Rockstar).
hyrulen escribió:no lo pillo. no he jugado al primero, a lo mejor es por eso....

podeis explicarmelo?

Jack Thomson es el abogado ese que dice que los Videojuegos son el legado de satán y que habría que porhibir todos y esas cosas, y por supuesto, juego de Rockstar que sale, juego que pone a parir.
Y para el que no entienda lo que pone, es algo así como

"JACK THOMPSON SE CABREA
Aunque bueno, lo está 6 dias cada semana"

Si es real, dudo que sea la caratula final, será solo a cachondeo para reservar. Aun así, un aplauso a R* xD
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de rockstar son los amos xd
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]...

... me imagino en plena junta directiva y a alguien se le ocurre la idea, todo mundo partiendose de risa [qmparto].
Ojala incluyan a Jack Thompson como enemigo en el juego. [uzi]
Que joíos éstos de Rockstar. [jaja]
si no es un fake, menudo puntazo!
Que graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeee!!!!!
me partido la caja!!
Aunque la respuesta me parezca un puntazo, creo que ante gente como Jack Thompson lo mejor es no darles canchas ni publicidad, vamos, ignorarles hasta que se cansen ellos o los medios que se hacen eco de sus declaraciones.

Ho!
Sabio escribió:Aunque la respuesta me parezca un puntazo, creo que ante gente como Jack Thompson lo mejor es no darles canchas ni publicidad, vamos, ignorarles hasta que se cansen ellos o los medios que se hacen eco de sus declaraciones.

Ho!

Este es un movimiento muy calculado de R*, un cartelito tan simple les va a generar muchíííííííííííííííííííííííííííííííííísima publicidad gratuita (de hecho, creo firmemente que si no llega a ser por esto, aquí no habría aparecido hilo alguno con la reserva de Manhunt 2). Y sí, un puntazo por parte de los chicos de R* XD.
:O :O :O [burla2] [burla2]

jajaja son los putos amos

aun me acuerdo de la propaganda de True crime dentro de GTA xDD o Driver3 en el GTA xDD

eso si, hay estaba mas que justificado ellos se metieron primero con Rockstar.... [poraki] [poraki]
20 respuestas