hyrulen escribió:no lo pillo. no he jugado al primero, a lo mejor es por eso....
podeis explicarmelo?
pd: el gta iv ha salido ya a la venta? lo digo porque aparece su nombre en la caja de al lado( a lo mejor es para reservarlo tambien...)
Jack Thompson es un ¿abogado? aburrido que siempre que hay algún incidente importante (o aunque no los haya) culpa a los videojuegos y en especial a los GTA (de Rockstar).
hyrulen escribió:no lo pillo. no he jugado al primero, a lo mejor es por eso....
podeis explicarmelo?
pd: el gta iv ha salido ya a la venta? lo digo porque aparece su nombre en la caja de al lado( a lo mejor es para reservarlo tambien...)
Jack Thomson es el abogado ese que dice que los Videojuegos son el legado de satán y que habría que porhibir todos y esas cosas, y por supuesto, juego de Rockstar que sale, juego que pone a parir.
Aunque la respuesta me parezca un puntazo, creo que ante gente como Jack Thompson lo mejor es no darles canchas ni publicidad, vamos, ignorarles hasta que se cansen ellos o los medios que se hacen eco de sus declaraciones.
Sabio escribió:Aunque la respuesta me parezca un puntazo, creo que ante gente como Jack Thompson lo mejor es no darles canchas ni publicidad, vamos, ignorarles hasta que se cansen ellos o los medios que se hacen eco de sus declaraciones.
Ho!
Este es un movimiento muy calculado de R*, un cartelito tan simple les va a generar muchíííííííííííííííííííííííííííííííííísima publicidad gratuita (de hecho, creo firmemente que si no llega a ser por esto, aquí no habría aparecido hilo alguno con la reserva de Manhunt 2). Y sí, un puntazo por parte de los chicos de R* .