Portatil Ahtec

HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS ,QUERIA COMPRARME UN PORTATIL,Y HE VISTO LA PAGINA DE AHTEC,EN COCRETO UN SENSE XFL91W,CUESTA 799 EUROS,NO DISPONGO DE MUCHO MAS PRESUPUESTO,PERO MI DUDA ES...SON DE FIAR..QUE TAL VAN LOS AHTEC EN GENERAL,Y SI ALGUIEN SABE ESE EN CONCRETO... MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760289

Y escribe en minúsculas, con MAYÚSCULAS es como si gritases ;)
Hola de nuevo...yo no quiero saber que portatil compra..sino en comcreto, si ahtec es buena o mala,marca de portatil me ofrece Ahtec Sense XFL91W Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen, Intel GMA X3100 PCI Express, Intel Core 2 Duo T5250 1.5Ghz 2MB, 2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB), 160GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Intel Wireless 3945abg, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2años..todo esto por 799 euros...por ese dinero esta genial...pero..que tal es ahtec..dan problemas los portatiles.. son de fiar..esa es mi duda...gracias
Pregunta en el foro anteriormente citado y te contestaran también... personalmente, no me gusta esa marca. Tírate por otra cosa mejor.
Yo te puedo responder a esa pregunta por experiencia propia: Ahtec APESTA. No se te ocurra comprar nada de esa marca, que yo me pillé hace unos meses uno y resultó ser una inútil estufa de 17" que sufre efecto throttling a causa de la excesiva temperatura que alcanza. Me arrepiento de haberlo comprado y de hecho estoy pensando en deshacerme de él vendiéndolo por ebay).
4 respuestas