portátil como ordenador de sobremesa

Hola a todos.
Voy a cambiar mi equipo informático y he pensado en comprar un portátil para conectarlo al monitor y ratón y usarlo como un sobremesa. Quiero que sea portátil por si necesito llevarlo a un curso o algo así en un momento dado.
Que opinais?

Estos son los candidatos:
Lenovo g500
Hp 450 go
Hp 15-e03155
Asus s56cb-xx105h
Lenovo u430p

Como veis son similares de unos 600-650 euros. Que os parecen?

Edito: estoy decantandome por el hp b152sf por 440 euros. Es un AMD a8 4555m a 1,7 ghz , 8gb, 1tb y gráfica AMD hd 8550m
finalmente creo que he reducido la busqueda a estos (ordenados en precio)

- Hp b152sf 1.7 GHz AMD Quad-Core A8-4555M 8GB AMD Radeon HD 8550M 1TB (450 euros)

- HP Pavilion G6-2357ES A8-4500M/8GB/1TB/HD 7670M (530 euros)

- HP Pavilion Ultrabook15-B022ES Core i5 3317U, 750 GB, 6 GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 630M de 2 GB (530 euros)

- Acer E1-571G i7-3632QM/6GB/500GB/GF 710M/15.6" (589 euros)

- Lenovo Essential G500 Intel Core i7-3632QM (2,2 Ghz / 6 Mb. Cache L3) 8 Gb 500 Gb AMD Radeon HD 8570M (2 Gb. DDR3) (650 euros)

Del barato, que parece que la gráfica es la mejor de todos, me gusta el precio y tiene 1 año de garantía. Me parece una gran oferta.
Del acer me gusta el procesador que parece que es el mejor y la gráfica esta la tercera mejor de entre estos. Podría ser la mejor opción calidad-precio (me echa para atrás que parece que es la gama de entrada de acer y no se si teniéndolo de sobremesa y tal puede cascar en dos años).
El mas caro no encuentro referencias acerca de como es su gráfica y son 60 euros mas... lo tengo casi descartado a no ser que me digais que compensa. los otros dos están intermedios, no se si descartarlos ya de antemano.

Por favor, recordad el uso que le voy a dar. Cuanto mas economice sea mejor, pero podría llegar hasta esos 650 en caso de que realmente merezca la pena la inversión.

GRACIAS!
De los que pones el que mejor grafica tiene es este

anrexp escribió:- HP Pavilion G6-2357ES A8-4500M/8GB/1TB/HD 7670M (530 euros)

Despues iria este

anrexp escribió:- Lenovo Essential G500 Intel Core i7-3632QM (2,2 Ghz / 6 Mb. Cache L3) 8 Gb 500 Gb AMD Radeon HD 8570M (2 Gb. DDR3) (650 euros)

Del Acer con la 710M, huye como de la peste, aparte de que la grafica no vale para nada, es un Acer, con lo cual al año o asi empezaran a caersele teclas o a partirsele algo XD.

Mi consejo es que te pilles el que lleva la 7670M, tampoco se dispara tanto de precio y las prestaciones graficas son muy superiores al de 450€.

Salu2.
De verdad es mejor? Y hay tanta diferencia? Se supone que el procesador es nuevo y aunque tenga algo menos de velocidad lo supera en varios puntos y en el consumo... Pensaba que merecía más la pena.
En cuanto a la gráfica, por numeración y fecha no debería ser mejor también? La única diferencia que encuentro es 1gb frente a 2gb...
Muchas gracias por tu respuesta
Te explico como va lo de la numeracion en las graficas AMD, la primera cifra se refiere a la generacion (7 o 8), la segunda a la gama (5 es gama muy baja para ofimatica mas o menos, 6 es gama baja-media, se puede considerar una grafica con la que se puede jugar), las ultimas cifras indican la subgama dentro de su gama (50, 70, 90).

Por lo tanto una 8550, es una generacion 8 de la gama baja (5) y de la subgama de su linea mas baja (50).

La 7670, es una generacion 7 de la gama baja-media (6) y de la subgama mas alta en su gama (70, no hay 90 en esta gama), por lo tanto si, en juegos va a rendir mejor, que tampoco es que sea la ostia, pero de los portatiles que has puesto es la mejor grafica.

Salu2.
De acuerdo pues esta noche Consultaré con la almohada cual me quedo... Me llama más la atención el barato porque lo veo más de lo que realmente necesito y es un 25% más barato...
Si veo que se me quedaría corto entonces iré a por el otro pero si es un poco de más de lo mismo...
anrexp escribió:De acuerdo pues esta noche Consultaré con la almohada cual me quedo... Me llama más la atención el barato porque lo veo más de lo que realmente necesito y es un 25% más barato...
Si veo que se me quedaría corto entonces iré a por el otro pero si es un poco de más de lo mismo...

Si no piensas jugar demasiado y lo vas a utilizar mas como ordenador multimedia (navegar, ver pelis, musica, algun juego pero no demasiado exigente, etc...), entonces compra el mas barato, que para este uso tienes de sobra.

Salu2.
(mensaje borrado)
Bueno ya esta pedido
Seguro que por 90-159 hay cosas bastante mejores pero creo que un
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03635415
Por 440 puesto en casa es una buena compra
9 respuestas