Portatil gaming 15'6'' MSI GE60 2PC-028XES

Hoy he pedido en Alvicius este portatil :)
Los q lo teneis os va bien?

Por cierto muy buena idea lo de que venga sin SO, asi me ahorro unos eurillos [sati]
gtaadictops3 escribió:Hoy he pedido en Alvicius este portatil :)
Los q lo teneis os va bien?

Por cierto muy buena idea lo de que venga sin SO, asi me ahorro unos eurillos [sati]

creo que ninguno de los que hablaron lo tenian jejej y que tal amigo? como lo ves? pesa mucho? se calienta mucho? haznos una review :p

a mi por mil euros me sigue pareciendo una pedazo de maquina... lo unico que me tira para atras es la incertidumbre sobre su vida util.
A mi me llaman mucho la antencion,pero me da miedo lo que se lee sobre las temperaturas de los MSI,cuando alguien lo reciba que comente
Yo tb ando tras este portatil, y estoy en las mismas, las temperaturas.

Lo voy a usar basicamente para currar, pero tambien quiero jugar de vez en cuando. A ver si algun poseedor nos habla al respecto

Saluds
Estoy alucinando con este portatil, las prestaciones son increibles (vengo de un toshiba tecra de hace 5 años q no daba para mas), el teclado iluminado mola y es muy util en sitios oscuros. La unica pega es que se notan mucho las marcas de dedos en la carcasa y que el lector de DVD es muy ruidoso cuando esta leyendo.
Las temperaturas no me parecieron nada fuera de lo normal, ademas tiene un boton para acelerar el ventilador para las sesiones de juego. En reposo es muy fresco, no se calienta nada la verdad
Estuve jugando al bf3 un rato y la calidad grafica no tiene nada q envidiar al sobremesa(en las reviews ponen a la 850m por encima de la 560ti [+risas]

Yo como usare el portatil para Catia y programas de diseño y sesiones de juego de no mas de 1h no creo q me casque por altas temperaturas.
Creo que este portatil vale y mucho lo que piden por el.
gtaadictops3, el teclado es ANSI o ISO?
Ya te conteste por MP, y confirmo que es ANSI.
Por mi no supone ningun problema, incluso agradezco la tecla Shift izq mas grande
gtaadictops3 escribió:Ya te conteste por MP, y confirmo que es ANSI.
Por mi no supone ningun problema, incluso agradezco la tecla Shift izq mas grande

Al final me he lanzado y lo he comprao, GS60 Ghost Pro con la 870M. Lo del teclado ANSI me toca la moral bastante, pero realmente no hay muchas alternativas (el Razer Blade no me convence). Ahora en el curro tendré que pillarme un teclado ANSI para no liarme...
Pues yo tengo teclado ISO en el sobremesa y aun no me he liado con los teclados Jajaj
Que disfrutes esa maquina :)
gtaadictops3 escribió:Pues yo tengo teclado ISO en el sobremesa y aun no me he liado con los teclados Jajaj
Que disfrutes esa maquina :)

Gracias! E igualmente tú de tu GE60 :) Creo que voy a agradecer pasar a un portátil con temperaturas normales, mi MBP de hace 3 años se calienta q da gusto incluso en idle, y eso que lo he limpiado mil veces...
jur q envidiaa donde lo habeis comprado? cuanto os costo?
ravenhorn escribió:jur q envidiaa donde lo habeis comprado? cuanto os costo?

yo en Alvicius, 999€porque en pccomponentes no lo tenian en stock... Me lo enviaron una tarde a las 18.00 y a las 13.00 del dia siguiente lo tenia en casa,,, muy rapidos :)
Chicos tengo problemas con el Cpu throttle (se baja la frecuencia solo). El caso es que jugando a gta iv se deshabilita el turbo, y pasa de 3,1ghz con todos los nucleos activados a la frecuencia stock de 2.4. Asi puedo jugar bien, pero a menos frames y con un framerate constante. El prpblema surge cuando uso el programa Throttlestop para forzar la CPU a 3.4 ghz. El juego me da caidas de framerate cada 3 segundos, baja de 50-60 a 25fps.
Los logs de la cpu me dan unas temps de 60-85°C y la frecuencia cae cada 3 segundos de 3391mhz a 798mhz.
La gpu no sufre throttling.
Esto solo me pasa con el gta. Con el Bf3 (se calienta mas que con el gta), bfbc2, assetto corsa y path of exile no me pasa.
Alguien sabe como solucionarlo? Es muy molesto

En todos los sitios dan como solucion usar throttlestop, pero para mi no es la solucion, es el problema.
Edito:solucionado, tenia el Throttlestop mal configurado [+risas]

Saludos
62 respuestas
1, 2