Portatil Gaming gama alta

estoy echando un ojo a los portatiles gaming de gama muy alta... alrededor de los 2000€ mas menos

que o parece este modelo?

MSI GT70 2OD-490
http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html

Procesador Intel® Sharkbay i7-4700MQ
Memoria RAM 8GB DDR3
Disco duro 128GB SSD (mSATA3)+1TB 7200rpm
Almacenamiento óptico Grabadora SuperMulti DVD/CD
Display 17.3" Full-HD (Mate 1920x1080)
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX780M, 4GB GDDR5

http://imageshack.us/a/img690/226/99dd.png
http://imageshack.us/a/img35/460/yqmu.png
¿Realmente necesitas un portátil gaming? Te va a costar más del doble que un sobremesa gaming.
Es un pepino de portatil y en cuanto a la disipacion del calor que es lo mas importante en un portatil , la marca msi son de las mejorcitas de la mano de los alienware.
ese equipo es un pepino, ahora yo para jugar 100 veces mejor sobremesa (actualizable, mejor refrigeración, potencia, reparación mas facily mayor capacidad de pantalla) no se para mi son ganas de gastarse casi 700€ demás. Pro si necesitas un portátil potente ese es un bicharaco! xD
Poco más de lo que te han dicho. Yo tengo un portátil para trabajar y "ocio" y un sobremesa para gaming. Si tu caso es que necesitas específicamente la movilidad por cualquier circunstancia (que las hay) pues entonce sí, desde luego es una gran opción.

Un saludo.
el caso es que suelo viajar bastante de madrid a barcelona, y no puedo llevarme la torre encima.

Este portatil tampoco es que sea muy ligero, pero lo meto en la mochila y me olvido de problemas.

no se... estoy pensando todavía porque son 2000 pavos
Buenos dias aprovecho este hilo de un compañero para ver si alguno me da opinion de este portatil, tengo intencion de comprarme uno y este me viene bastante bien por el tema de la financiacion.

Gracias y saludos.

http://tiendas.mediamarkt.es/portatil-gaming
yo creo que finalmente optare por el MSI, tiene el mismo precio y la gráfica es una GTX780...bastante mas potente que la GTX770
los equipos portatiles son un bicho, pero mira si decis que viajais bastante lo ideal es una consola, esperaros y compraros una ps4 o xbox one. dado que tiene el rendimiento del pc en cuanto a gaming se refiere y luego pillas un portatil decentillo por 500€ para el resto. Todo esto sin querer pillarse un sobremesa claro esta. de verdad yo los portátiles gaming no me llama mucho y mira que trabajo con ellos...
peppymus escribió:los equipos portatiles son un bicho, pero mira si decis que viajais bastante lo ideal es una consola, esperaros y compraros una ps4 o xbox one. dado que tiene el rendimiento del pc en cuanto a gaming se refiere y luego pillas un portatil decentillo por 500€ para el resto. Todo esto sin querer pillarse un sobremesa claro esta. de verdad yo los portátiles gaming no me llama mucho y mira que trabajo con ellos...

Hombre si quiere jugar a wow a lol o juegos de ese estilo la consola no sirve,aparte yo soy partidario de un buen sobremesa pero si el tema es estar de viaje el portatil se amortiza bien y si es gama alta mejor.
psyco752 escribió:
peppymus escribió:los equipos portatiles son un bicho, pero mira si decis que viajais bastante lo ideal es una consola, esperaros y compraros una ps4 o xbox one. dado que tiene el rendimiento del pc en cuanto a gaming se refiere y luego pillas un portatil decentillo por 500€ para el resto. Todo esto sin querer pillarse un sobremesa claro esta. de verdad yo los portátiles gaming no me llama mucho y mira que trabajo con ellos...

Hombre si quiere jugar a wow a lol o juegos de ese estilo la consola no sirve,aparte yo soy partidario de un buen sobremesa pero si el tema es estar de viaje el portatil se amortiza bien y si es gama alta mejor.

ya.. lo que pasa que si es para jugar a esos juegos un portatil "normalito" con gráfica dedicada no sluele tener ningun problema en merendarselo. normalmente lo que mas tira gráficamente siempre lo tienes en consola también. por eso decía... e incluso sale mas barato.

pero es mi punto de vista nada mas
10 respuestas