Portatil nuevo con windows 8 y ningun CD

Pues me he comprado un portatil ASUS y me ha venido con el windows 8 y ningun CD, ni de windows ni de drivers.

Lo que quiero hacer es formatearlo y ponerle el windows 7, pero al no tener cds de drivers, que hay que hacer? Bajarse todos los drivers de internet? Pues vaya faena ...

No entiendo por que no incluyen un CD con todos los drivers ...
littlecharlie escribió:Pues me he comprado un portatil ASUS y me ha venido con el windows 8 y ningun CD, ni de windows ni de drivers.

Lo que quiero hacer es formatearlo y ponerle el windows 7, pero al no tener cds de drivers, que hay que hacer? Bajarse todos los drivers de internet? Pues vaya faena ...

No entiendo por que no incluyen un CD con todos los drivers ...

Tendrá una partición de recuperación en la que estara Windows 8 con todos los drivers, pero es difícil acceder a la partición y no creo que esten los instaladores en sí. Lo que tienes que hacer es bajarte los drivers de la pagina de Asus.
Y respecto a que no te venga un cd con drivers, de los portatiles que he tenido nunca me han venido los drivers en un cd.

Saludos.
Si vas a formatear el portátil para instalarle Windows 7 puede que te cargues la partición de recuperación. Si alguna vez quisieras reinstalar Windows 8 tendrías que hacerlo de forma manual. ASUS te cobra entre 30 y 50€ por mandarte unos DVDs de recuperación.

Haz una imagen de tu disco duro por si acaso.
Deberias preguntar antes de comprar
3 ordenadores he comprado, los 3 traen la opción de crear DVD de recuperación.
Hace mas de 4 años los fabricantes no ponen ningún cd ni dvd ni nada, los equipos tienen una partición de recuperación con los driver ya de serie instalados (digamos que es una imagen) y luego tiene también un programa que con unos dvd´s vírgenes puedes hacerte la imagen (altamente recomendable)

La marca acer antes metía discos vírgenes para que pudieras hacer la copia de seguridad. ya no
(mensaje borrado)
Hola, imagino que te dará opción de crearlos ¿no?.

De todas formas mira en C: a ver si tienes una carpeta con los drivers; yo tengo un Asus con W7 y, aparte de crear los 6 dvds de recuperación, tenía la carpeta con todos los drivers que viene perfecto para instalar el sistema de 0 sin ninguna morralla de las que trae (antivirus de prueba...).

Salu2
Normalmente, si vas a la página web del fabricante y buscas el modelo, encontrarás todos los drivers actualizados. No está de más bajarlos y grabarlos en dvd o disco externo.
8 respuestas