portatil para niño

Hola. Estoy buscando un portatil para un niño de 8 años. Necesito algo básico. solo para word y powerpoint. no se si me podeis aconsejar. mi duda es si comprar uno nuevo o uno reacondicionado. si fuera de este ultimo no se donde puedo comprarlo que sea fiable. Gracias
Supongo que al nombrar reacondicionados tu presupuesto es bajo, pero mejor si lo especificas porque así enfocamos las opciones.

Si es para un niño y que use Office, hay Celeron de 11,6" o 13,3" resultones que están sobre los 200€ y te aseguran unos mínimos. Ya depende del presupuesto que marques.
Éste tiene 4 gigas de RAM y un SSD de 128gb a muy buen precio. Más que sobrado para el uso que le vais a dar. Y el SSD hace mucho.
Yo lo compraría y según llega le formateas y metes un W10 limpio sin Cortana ni demás programas que vendrán de HP de fábrica. Te quedará bastante majo

https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... gb-ssd-156
Gracias.Si el presupuesto que me estaba planteando era unos 200
Busca algún Thinkpad, del x220 en adelante. Son como ladrillos, duran, y se pueden encontrar rondando los 100-130 euros.
Para esos presupuestos la segunda mano es la respuesta.
Pues no se si es el caso, pero si es para llevar a clase yo le miraría algo lo más ligero posible, potencia le va a sobrar con casi cualquier cosa.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para tener 8 años (aproximadamente tercero de primaria) y que aprendan cuatro patochadas de lengua, un resumen de un libro, ver los ríos y hacer divisiones....

¿Os "obligan" a comprarle un portátil?

Me parece totalmente superfluo e innecesario si es el caso....
CannonlakeEvo escribió:Para tener 8 años (aproximadamente tercero de primaria) y que aprendan cuatro patochadas de lengua, un resumen de un libro, ver los ríos y hacer divisiones....

¿Os "obligan" a comprarle un portátil?

Me parece totalmente superfluo e innecesario si es el caso....

Lo jodido es que encima no les quitan libros, que yo el otro día le pille la mochila a mi sobrina de 11 años y flipé. Asi que cargan con 4/5 kilos de libros + el puñetero portátil.
Los niños de 10 años van a clase con un portatil? Joder como esta el panorama.
La cosa va evolucionando tela... cada vez con mas lujos a clase.

Hace unos años La junta de Andalucía daba portátiles básicos con Guadalinex en algunos colegios, no se como seguirá la cosa.
No es el caso, no les obligan. Pero les estan empezando a enseñar lo básico, porque el año que viene en tercero de primaria si que tendran que hacer ellos presentaciones en powerpoint y algún trabajo. Por eso, lo que necesito es algo muy basico, no se lo va ha llevar, es para que empiece a tomar contacto con los programas basicos y no se carge mi ordenador.......
10 respuestas