[Portátiles gaming] Asus vs MSI

Estoy barajando en hacerme con un portátil gaming y concretamente me gustan estos dos:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 17_3_.html

o

ASUS GL552VW-DM141 - Portátil Gaming de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX960M con 2 GB), negro -Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B016AUUZEY/ref ... xwbBF3ZP41

(Si fuera el Asus en realidad lo quiero así pero de 17",lo digo por la diferencia de precios)

El tema está en que de los Asus he oído hablar muy bien y de los MSI apenas tengo referencias,por eso acudo a vosotros,muchas gracias

PD también se aceptan sugerencias pero siempre teniendo en cuenta que:

-17"
-mínimo 8gb ram
-gtx 950 o superior
-i7
-mínimo 1tb de hdd y si además llevara un ssd sería la hostia ya
-presupuesto 1000-1200€

Muchas gracias,tened en cuenta que será mi primer pc potentillo y que soy muy novato en este mundo
Sólo sé por un compañero que tienen un portátil MSI, que los materiales de los que están hechos son bastante buenos dentro de lo que cabe y las temperaturas son geniales, es bastante buen ensamblador. Pero el Asus, almenos en prestaciones(por el proce) me llama más.
yo compre uno 1220 euros comprado a una empresa que los importa es un msi como dices es ultrafino mas que es de 15.6 pulgadas y la grafica es una bestia 970 3 gigas , permite super raid 2 . lo unico entre comilas como negativo es que hay que dura como mes y medio en llegar . apenas he jugado pero en 1080 va full en todo de momento. y lo dicho al principio no pesa apenas nada y los 950 y 940 de gamer muy poco para eso pillate uno de generacion anterior870 tirara mas y de segundamano por 800 lo encuentras
Gracias pero al final ya me he decidido.Despues de mucho mirar,comparar,preguntar,buscar y volver a mirar me he decidido por este.Se me va un poco de presupuesto pero bueno,voy a hacer el esfuerzo

https://www.elcorteingles.es/electronic ... i7-4720hq/

El msi también me gustaba mucho pero no se,Asus me da un plus de confianza,la mayoría de gente hablan muy bien de ellos

El sábado voy a por el,ya os contare :)
ya lo compraste?¿ Se pasa del precio bastante para las especificaciones que trae.
boinas21 escribió:ya lo compraste?¿ Se pasa del precio bastante para las especificaciones que trae.

Fui ayer a por él ayer y resulta que solo les quedaba el de exposición.No solo eso sino que en toda Cataluña está agotado así que me lo traen desde un eci de Valencia.Supongo que ya hasta pasado el puente no llegará...

Te parece que se pasa del precio por lo que trae?Llevo casi un mes buscando,comparando,mirando y con esas specs más o menos todos rondan ese precio...pero si me pasas un link de algo parecido y más barato té lo agradecería :)
portátil + gaming = $$$ + calor + pantalla de tamaño/prestaciones/calidad reducida

Consejo: Comprate una torre y/o una DS
shikamarusp escribió:portátil + gaming = $$$ + calor + pantalla de tamaño/prestaciones/calidad reducida

Consejo: Comprate una torre y/o una DS

Uf,la opción de la torre no es viable para mí en estos momentos...con dos peques en casa de 4 años y las manos más largas... [tomaaa]

Además mi centro de ocio es la ONE,ahí es donde jugare la mayoría del tiempo pero necesito un pc (el antiguo se murió) y ya que me pongo quería algo que pudiera con esos juegos que me molaría jugar y no salen en la ONE

Gracias por el consejo por eso :)
7 respuestas