Posible baneo..............

1, 2, 3
No se si sera casualidad pero me han cancelado la cuenta que tenia gold hoy mismo.
El dia 19 de agosto de 2009 me compro una tarjeta de 12 meses gold y pongo el codigo y paso a ser gold como todos sabeis, bien he jugado al Halo Odst y ayer al Dirt 2 conectado online y esta mañana me conecto y me dice que ya no soy gold y paso a ser silver, miro mi email y me dice que me cancelan la suscribcion. He llamado a Microsoft y no me han podido decir nada me han dado un numero y me han dicho que espere 24 a 48 horas y que si no me lo solucionan los llame.
No se si ahora puden banear las cuentas o seguiran baneando las consolas, pero como sean las cuentas vaya put..... mier....

Si a alguien mas le pasa que lo diga por favor.

saludos.
Haz una prueba de conexion y mira que error te da
hay un manual para ver si estas baneado, creo que esta en online, echale un ojo

Un saludo
noid32 escribió:Haz una prueba de conexion y mira que error te da

Me puedo conectar al live, pero me sale que soy silver.

saludos
lmrafa escribió:
noid32 escribió:Haz una prueba de conexion y mira que error te da

Me puedo conectar al live, pero me sale que soy silver.

saludos

rafa, pasate como te he dicho por la zona de online, y veras como se ve un codigo de error que da al estar baneado, aunque si tienes algun codido de 24 o 48 horas podrias probarlo con otra cuenta distinta y asi te aseguras si es baneo de consola, o que te han bloqueado la cuenta de tanto matar guiris al COD4, jejeje

Anda que no hace tiempo que no juegas conmigo, con el harian, el david,.... un saludo!!
compañero,pero como se te ocurre tio,comprarte una suscripcion de un año....y liarte a jugar a juegos que no han salio aqui en españa.....encima a dos¡¡¡¡ y de los grandes,macho los tienes de plomo,si te escapas es un milagro,yo en tu situacion iria mes a mes,es mejor perder 5 euros que no 30.....

en fin tu veras.
ufff, tio esque solo se te ocurre a ti, al menos diles que te devuelvan el dinero que tu la tarjeta la pagastes como todos, y aunque no te lo devuelvan que no creo que te compensen con algo.

salu2.
lmrafa escribió:No se si sera casualidad pero me han cancelado la cuenta que tenia gold hoy mismo.
El dia 19 de agosto de 2009 me compro una tarjeta de 12 meses gold y pongo el codigo y paso a ser gold como todos sabeis, bien he jugado al Halo Odst y ayer al Dirt 2 conectado online y esta mañana me conecto y me dice que ya no soy gold y paso a ser silver, miro mi email y me dice que me cancelan la suscribcion. He llamado a Microsoft y no me han podido decir nada me han dado un numero y me han dicho que espere 24 a 48 horas y que si no me lo solucionan los llame.
No se si ahora puden banear las cuentas o seguiran baneando las consolas, pero como sean las cuentas vaya put..... mier....

Si a alguien mas le pasa que lo diga por favor.

saludos.

la verdad me parece raro , o no me lo creo , ya que si te banean la cuenta ellos no dudaran en banearte la consola....
Ya se como funciona esto de los baneos, vamos que me han baneado ya 2 veces, lo que me parece raro es que me cancelen la tarjeta prepago de 12 cuando no he consumido oni un mes. Los he llamado y no me dicen nada, si fuese un baneo me lo dirian como me lo han dicho cuando he llamado para consultar mi ultimo baneo.

Mi duda es si a alguien mas le ha pasado esto que me pasa a mi?????

saludos.
hostia lo del dirt 2 tiene cojones, mucho has arriesgado la verdad
Me parto el culo leyendo este tipo de post.
Me suscribo para ver en qué acaba la cosa.

lmrafa a ver que te cuentan los de Micro$oft, ya nos contarás.

P.D. Yo creo que te van a volver a hacer Gold y a enviarte un codigo de 1 mes gratis adicional por las molestias.
Bundis escribió:Me parto el culo leyendo este tipo de post.

P.D. Yo creo que te van a volver a hacer Gold y a enviarte un codigo de 1 mes gratis adicional por las molestias.

jejejej que cachondo, no me importa que me baneen la consola ya que tengo otra 360 roja preciosa para jugar al cod6 lo que me molesta es que cancelen la cuenta cuando he pagado por ella 60€ y esto no es lo que suele hacer microsoft.

saludos y os tendre al corriente.
Seguro que es un error, y no tiene que ver con el baneo. Seria la primera vez en la 360 que banearan cuentas, (nunca lo han hecho).

De todas formas seguire el hilo que me estoy haciendo caquita, yo tambien jugue al halo y al dirt2.

Un saludo:)

EDITO: imrafa, conectate a la pagina de xbox a ver si te dice si eres gold o silver y nos cuentas.
Me parece una gran cagada de M$ si te han baneado la cuenta. Supongo que habrá sido un error. Informate en otros foros extranjeros qué les ha pasado a los que consiguieron el ODST antes de tiempo. Porque por jugar a backups ya sabes lo que pasa por tu experiencia, y eso que cuentas de ahora no es normal.
Bundis escribió:Me parto el culo leyendo este tipo de post.

Vas a acertar.
leonigsxr1000 escribió:Seguro que es un error, y no tiene que ver con el baneo. Seria la primera vez en la 360 que banearan cuentas, (nunca lo han hecho).

De todas formas seguire el hilo que me estoy haciendo caquita, yo tambien jugue al halo y al dirt2.

EDITO: imrafa, conectate a la pagina de xbox a ver si te dice si eres gold o silver y nos cuentas.

Me he conectadoo a la pagina de xbox.com y me dice que no soy gold, a la espera estoy a ver si se soluciona pronto.

saludos.
lmrafa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Seguro que es un error, y no tiene que ver con el baneo. Seria la primera vez en la 360 que banearan cuentas, (nunca lo han hecho).

Me he conectadoo a la pagina de xbox.com y me dice que no soy gold, a la espera estoy a ver si se soluciona pronto.

saludos.
Pues animo y sigo tu caso de cerca...........ya dije en otro post que prefiero que me baneen la consola y no la cuenta, la consola te compras otra, pero los amigos y logros y el tiempo invertido es mucho. un saludo.
A ver, que la cuenta no te la banean, simplemente te cancelan la suscripción GOLD y están en su derecho por incumplir las normas del servicio.

A mí también me la han cancelado hoy a las 5 de la mañana, y me parece genial si a partir de ahora en vez de banear la consola hacen èsto, porque a pesar de que yo también dispongo de consolas de repuesto, prefiero renovar mes a mes y perder 7 pavos antes que tener que reemplazar una consola baneada.

Pronto veremos la noticia en portada, ya que no vamos a ser los ùnicos... [666]

Saludos
Korpas escribió:A ver, que la cuenta no te la banean, simplemente te cancelan la suscripción GOLD y están en su derecho por incumplir las normas del servicio.

A mí también me la han cancelado hoy a las 5 de la mañana, y me parece genial si a partir de ahora en vez de banear la consola hacen èsto, porque a pesar de que yo también dispongo de consolas de repuesto, prefiero renovar mes a mes y perder 7 pavos antes que tener que reemplazar una consola baneada.

Saludos
Explicate mejor por favor..........a ver, puedes conectarte pero eres silver??? prueba a meter un codigo de 48 horas?? no me cuadra, pierdes tus logros y tus amigos??

Gracias por responder.
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:A ver, que la cuenta no te la banean, simplemente te cancelan la suscripción GOLD y están en su derecho por incumplir las normas del servicio.

Saludos
Explicate mejor por favor..........a ver, puedes conectarte pero eres silver??? prueba a meter un codigo de 48 horas?? no me cuadra, pierdes tus logros y tus amigos??

Gracias por responder.

Yo tb he jugado al Halo y tal, tengo silver pq me han cancelado la suscripción gold de 1 año que tenìa. He recibido un email de Microsoft confirmando la cancelación, aunque no el motivo.

Tranquilo, no pierdes nada más que el tiempo que te quedase de gold. Puedes renovarla cuando quieras.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Pronto veremos la noticia en portada, ya que no vamos a ser los ùnicos... [666] Pues enhorabuena compañero joerrrr, entonces el baneo sale ahora por 19 euros en vez de por una consola nueva??? que sigan asi!!! gracias por responder :)

Saludos

Gracias por responder.

Yo tb he jugado al Halo y tal, tengo silver pq me han cancelado la suscripción gold de 1 año que tenìa. He recibido un email de Microsoft confirmando la cancelación, aunque no el motivo.

Tranquilo, no pierdes nada más que el tiempo que te quedase de gold. Puedes renovarla cuando quieras.
Pues entonces el baneo sale barato!!! je je gracias amigo

Saludos

Dudo muchísimo que M$ comience a quitar Gold a las cuentas en ves de banear consolas.

De ser así, el solo quitar suscripción gold, son varios que no se les quitara la sonrisa de la cara en semanas! un sueño echo realidad, dile adiós, por los momentos, a las pesadillas sobre el ban. [+risas]

Al menos que no sea por oleadas y te lo hagan siempre, eso seria casi lo mismo [agggtt]

PD: esta interesante el asunto, a ver si sale mas gente con el mismo caso. [sonrisa]
No puede ser verdad, seria demasiado chollo, demasiado bonito, a mi lo que me da que va a ser es que te quitan la suscripción ahora y en la próxima oleada ya estarás en la lista negra listo para darte la patada definitiva.

Pero vaya, como hayan cambiado a este sistema yo me froto las manos, se acabó el esperar con los juegos y tal y cual, renovación cada mes y a correr [sonrisa]
trollero está baneado por "troll"
Pero si es exactamente lo que dicen los señores de Microsoft, banean la cuenta , investigan la consola y puede o no caer también.
Si salió en portada eol en la noticia del halo...

http://kotaku.com/5352066/microsoft-starts-banning-odst-pirates-not-players

"I can be clear however that this applies to illegitimate copies only, the ban covers the Xbox LIVE account and could possibly include their console depending on the results of our investigations (which are ongoing). We do this from time to time with titles to combat piracy," he wrote to Kotaku.
si son los nuevos baneos y son por oleadas menudo chollo y ademas los que tenemo silver no tenemos que patir
yo esta tarde e estado jugando al dirt2 mañana me quitan la supcripcion gold? tenia hasta febrero pagado creo, compre una de 13 meses... estoy atontao..

que por cierto que juego mas malo se an cargado la mejor saga de juegos de rally.. al mas estilo need for speed
trollero está baneado por "troll"
nilruffy escribió:si son los nuevos baneos y son por oleadas menudo chollo y ademas los que tenemo silver no tenemos que patir

No hombre son peor que antes, hasta ahora no baneaban cuentas, ahora es cuenta + consola.
"the ban covers the Xbox LIVE account and could possibly include their console depending on the results of our investigations (which are ongoing)"

Lo que pasa es que como dice aquí están investigando aún las consolas, no debe ser facil pero caeran caeran.
Yo he jugado al dirt antes de ayer y al minininjas hoy.
Si, soy un capullo.
Este hilo se está tornando muy interesante, habeis probado a meter un codigo de esos de 48 horas a ver si os deja??
trollero escribió:
nilruffy escribió:si son los nuevos baneos y son por oleadas menudo chollo y ademas los que tenemo silver no tenemos que patir

No hombre son peor que antes, hasta ahora no baneaban cuentas, ahora es cuenta + consola.
"the ban covers the Xbox LIVE account and could possibly include their console depending on the results of our investigations (which are ongoing)"

Lo que pasa es que como dice aquí están investigando aún las consolas, no debe ser facil pero caeran caeran.
Si, soy un capullo.

La consola no la banean , dicen que se pueden conectar al live. Solo les quitan el gold
Pero lo que tienen que comprobar es si les deja "renovar" es decir meter un codigo ya sea de 3 meses o de 48 horas, para ver si el ban es definitivo, ojala que no.

En serio voy a rebuscar y si tengo algun codigo, se lo regalo al del post que haga la prueba.

Un saludo.
nilruffy escribió:
trollero escribió:

Si, soy un capullo.

La consola no la banean , dicen que se pueden conectar al live. Solo les quitan el gold

El hecho de que la consola no sea baneada ahora mismo no quiere decir que no vaya a caer en la próxima oleada. Nunca se han baneado consolas individualmente, siempre han sido todas a la vez.

Si se prueba que han jugado con copias irán a la pertinente lista negra, preparaditas para la patada con la próxima oleada...
Órale, esto es muy interesante, yo pienso que al hacer esto les cala más al usuario, digamos.
Me banearon, um?... da igual tengo mi otra 360, o simplemente la vendo y sigo jugando live.

Pero al hacer esto es punto final, no juegas live por que no juegas y se acabo.

Lo que me queda es la curiosidad si se podrá renovar la cuenta.
Hay hilos y testimonios a patadas. Antes o depués, fijo caes. Suerte y ya contaras.....
dark ayumi escribió:Órale, esto es muy interesante, yo pienso que al hacer esto les cala más al usuario, digamos.
Me banearon, um?... da igual tengo mi otra 360, o simplemente la vendo y sigo jugando live.

Pero al hacer esto es punto final, no juegas live por que no juegas y se acabo.

Lo que me queda es la curiosidad si se podrá renovar la cuenta.
Como ya he dicho iba a buscar un codigo para que lo probaran, pero no tengo ninguno. Alguno o "los baneados" podian intentar conseguir uno a ver si no estan "baneados de por vida en cuenta gold".

Seria interesante probarlo, ademas el chico podia decirnos que le dicen en el email que le manda microsoft.

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
al banear la consola a la gente les da igual, la gente conserva sus miles de puntos que es mas importante, se compran otra maquina y listo.

Ahora si les joden las cuentas con sus punticos, eso si que jode.
Puzzle escribió:al banear la consola a la gente les da igual, la gente conserva sus miles de puntos que es mas importante, se compran otra maquina y listo.

Ahora si les joden las cuentas con sus punticos, eso si que jode.

Exacto... y ni por comentar los logros, claro si te gusta ese reto.

Yo mejor aconsejaría que se compraran 2 consolas, 1 para sus copias y la otra para los juegos originales para jugar online

Ha y desde luego, aguanta esas ganas de jugar desde antes ese tan ansiado juego.
Bueno señores, me han pasado un codigo de 48 horas un chico que esta siguiendo este hilo, no dire elnombre para que no le pidan jejejejej.
Bien he metido el codigo y me deja, ahora puedo usar todo lo que puede usar uno que es gold. Por lo tanto no te banean la cuenta si no que te quitan lo de gold con la posibilidad de que renueves.
Aun no me han llamado ni me han enviado ningun email explicandome por que me han cancelado la cuenta. Solo pido oque si me la han cancelado por jugar con copias pos lo acepto y ya esta. Pero que te baneen y no te digan el por que es lo que me tiene frito.

saludos y muchas gracias por el interes.
lmrafa escribió:Bueno señores, me han pasado un codigo de 48 horas un chico que esta siguiendo este hilo, no dire elnombre para que no le pidan jejejejej.
Bien he metido el codigo y me deja, ahora puedo usar todo lo que puede usar uno que es gold. Por lo tanto no te banean la cuenta si no que te quitan lo de gold con la posibilidad de que renueves.
Aun no me han llamado ni me han enviado ningun email explicandome por que me han cancelado la cuenta. Solo pido oque si me la han cancelado por jugar con copias pos lo acepto y ya esta. Pero que te baneen y no te digan el por que es lo que me tiene frito.

saludos y muchas gracias por el interes.

Llama tu a microsoft y exigele una respuesta,diles que por que te cancelan el ive ( aunque ya lo hallas hecho ) pero se pesado,si no pasaran de ti.
Y que pasa con los arcades o con los juegos bajo demanda,que van asignados a tu perfil y a tu cuenta???Raro raro.....
Vuelvo a repetir que no se si es un baneo de cuenta o no. Pero si es un baneo no es permanente, solo hasta que pongas otro codigo para 1 mes 3 meses o lo que quiereas. Vamos mi caso es que yo meti un codigo el mes pasado de 12 meses y lo he perdido si no me dice lo contrario microsoft. Pero una vez que te cancelen el live puedes volver a meter otro codigo y seguir jugando o eso creo.
Al chico que dice que llame y que sea pesado ya he llamado 3 veces y muy cordialmente me han dicho que espero 24 a 48 horas, ya han pasado 24 tengo que esperar otras 24.

saludos
Pues, por el DIRT2 no te han baneado, hace 3-4 dias que lo venden en el CI de Heron City (Barcelona)
Noticias frescas jejejeje. Me han llamado de microsoft y me han dicho que es un baneo por incumplir bla bla bla. Vamos que me han baneado por jugar al Halo 3 Odst o eso me ha dejado ver, por que le he comentadoo que si es por jugar al Halo 3 Odst y se ha reido y me ha dicho que ya se de que va esto, me han baneado la cuenta pero ahi no esta lo bueno. Lo siguiente que es RESETEAR LOS PUNTOS DE LOGRO, esto quiere decir que todoso los puntos que tenemos los pondran a cero si señores a cero. Ahora estoy esperando a que me llamen y me confirmen si puedo recuperar el live que me quedaba pero me ha dicho que no cree que lo pueda recuperar que tiene que mirarlo por que este tipo de baneos son nuevos y tieenen que consultarlo todo.<br>Lo bueno entre comillas es que puedes volver a ser gold metiendo un codigo de 1 mes 3 meses o lo que quieras.
saludos y os sigo informando.
Edito: Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.
No jodasssss!!!
Dios puto microsoft osea que ahora banean la consola y la cuenta¿¿ O sólo la cuenta?? Has probado a crearte un perfil nuevo con esa consola a ver qué pasa??

Todo esto me pone [mad] [mad] [mad] [mad]
0wn3d escribió:No jodasssss!!!
Dios puto microsoft osea que ahora banean la consola y la cuenta¿¿ O sólo la cuenta?? Has probado a crearte un perfil nuevo con esa consola a ver qué pasa??

Si ya tengo otro perfil nuevo creado con otra consola, lo he probado en la consola y funciona bien.

saludos.
Mira que jugar al Halo 3 ODST, siendo el "juego" de Microsoft. Yo me bajo los juegos antes de que salgan pero hay que tener cuidado con juegos como ese que es el preferido de Microsoft. Se sabía de sobra que con ese juego iban a banear mas facilmente que por cualquier otro
Entonces, ahora cuando te banean..te ponen Silver? Antes no era así ya?

EDIT: Y si te creas otro perfil...ya está?
lmrafa escribió:
0wn3d escribió:No jodasssss!!!

Si ya tengo otro perfil nuevo creado con otra consola, lo he probado en la consola y funciona bien.

saludos.
Madre mia........que terror macho. La verdad que duele mil veces mas (por lo menos a mi), el tiempo invertido en los logros, que seamos realistas pueden ser miles de horas.

Comprarse otra consola era un mal menor..........

De todas maneras a mi modo de ver, los logros los pierdes en las 2 clases de baneos.........porque en el baneo que sea de cuenta permanente ya no puedes sumar mas logros.

Ya estoy temblando, vendito halo.

Bueno a llorar un poquillo :) [mad]

EDITO: rafa has comprobadoi SEGURO que no te deja meter un codigo a tu perfil silver baneado???

ACLARANOS ESO, gracias majo y lo siento tio.
vamos a ver, no te pueden haber dicho explicitamente que te banean por jugar al halo, sino por incumplir el contrato del live, esto incluye desde jugar con copias piratas, hasta usar codigos del live comprados con tarjetas de credito robadas.

hay casos de gente que ha comprado puntos y suscripciones super baratos por ebay, y al usarlos, al poco tiempo se le ha cancelado la suscripcion o los puntos le han desaparecido y junto a ellos las compras hechas con esos puntos.
esto tiene toda la pinta de que os pasado eso, por eso no os han baneado la consola, sino la cuenta.

y los baneos de consolas ya no estan siendo por oleadas, sino que parece ser que estan siendo mas selectivos.
los ultimos que se estan produciendo desde hace un par de meses o asi vienen dados por usar contenidos de pago que han sido descargados gratis o por usar partidas guardadas de otros jugadores para conseguir los logros de los demas.
Madre mia, pues yo me alegro de esto que flipas. Ahora si me banean, me creo otra cuenta y ale, como si nada hubiera pasado. Pierdo logros (me dan igual), saves (puedo volver a pasarme los que estuviera jugando en ese momento)...y que más? El Live que tuviera pagado? Bueno, a 30€ los 13 meses..no es mucha pérdida, y me ahorro comprar otra consola. Para mi de confirmarse sería una buena noticia.
anderpr escribió:vamos a ver, no te pueden haber dicho explicitamente que te banean por jugar al halo, sino por incumplir el contrato del live, esto incluye desde jugar con copias piratas, hasta usar codigos del live comprados con tarjetas de credito robadas.

hay casos de gente que ha comprado puntos y suscripciones super baratos por ebay, y al usarlos, al poco tiempo se le ha cancelado la suscripcion o los puntos le han desaparecido y junto a ellos las compras hechas con esos puntos.
esto tiene toda la pinta de que os pasado eso, por eso no os han baneado la consola, sino la cuenta.

y los baneos de consolas ya no estan siendo por oleadas, sino que parece ser que estan siendo mas selectivos.
los ultimos que se estan produciendo desde hace un par de meses o asi vienen dados por usar contenidos de pago que han sido descargados gratis o por usar partidas guardadas de otros jugadores para conseguir los logros de los demas.
Yo he pensado una cosa: y si el señor X que es un tio legal y siempre tiene todo original, se va a casa de su vecino el señor Y , que es un piraton piraton, y juegan a copias con el disco duro del señor X. Que culpa tiene el señor X si le banean????

Que opinais??
106 respuestas
1, 2, 3