Posible baneo..............

1, 2, 3
Cuando es por reportes te informan...
xtroder escribió:Cuando es por reportes te informan...

Bueno al creador del hilo ha dicho que M$ le envió un mail diciéndole que le habían cancelado la suscripción, habría que saber si a los tíos baneados Cantabria les mandaron un mail :-?

pirgital escribió:
viper531986 escribió:¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.

Eso mismo he pensado yo esta tarde. Excepto cuando hay oleadas puede que este sea el motivo.

salu2.

Ahora que lo pienso me parece mas lógico, pero como es que nunca había pasado antes???, puede que M$ ahora si este tomando mas en cuenta esos reportes???.

De ser así, a esconder los Gamercards se ha dicho! y pendiente con lo que posteas [+risas]

Que clase de persona reportaría a los que descubre piratas en el hilo solo por que si, al menos que sea un enemigo, de resto hay que ser un maldito Loser para hacer eso.

Saludos!.
no entiendo nada a esos que dicen....."algo bueno debo de tener si lo compro original",nose si os gusta mas que MS no os banee o que banee al personal...me parece que es esta segunda opcion,cada uno es libre de hacer con su consola lo que le de la gana,yo estoy en medio,ya mismo me llega flasheada,pero tengo originales todos mis juegos,si veo una oferta buena la pillare,lo que tengo claro es que no voy a pagar mas de 50 euros por un juego y menos 70,como se esta poniendo ya el patio,y no,no es excusa,es AHORRO,.

un saludo.
Cuando intentas iniciar sesión en XBOX Live te sale un mensajito de normas básicas de comportamiento y tal, inicias sesión y todo pero como Silver...
oligofrenico escribió:ha-ha BANES COMO PANES

[plas] [plas]
viper531986 escribió:¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.

me imagino que no ha de ser asi de facil, tienen que comprobar ellos de alguna forma que realmente esta modificada tu consola. Aunque lo mas probable es que quien sabe. [+furioso]
Bufff...

Pues yo prefiero este tipo de "cancelaciones de cuenta gold".... porque me abren la puerta a un posible flaseho de consola. Tengo un moooontón de originales, y los seguiré comprando, pero ya se me ha estropeado alguno por llevarlos a casa de los amigos y no me hace gracia que me vuelva a pasar...y probar los juegos antes de comprarlos (mira que le he cogido afición a esto de amasar originales, jeje).

No soy gold, y las pocas veces que lo he sido, no me ha enganchado nada de nada... me daría igual no poder serlo más con mi perfil... pero lo que me ha mantenido sin flashearla (y con miedo a estropear los juegos) es no poder ser ni siquiera silver....sin actualizar los juegos, sin poder comprar arcades ni probar demos.

Si se instaurase este sistema de baneos y no siguiesen con el de consolas enteras... aplaudo con las orejas.

Un saludo!
106 respuestas
1, 2, 3