Posible baneo..............

1, 2, 3
yo me he referido a usar cosas de origen fraudulento directamente en tu cuenta, en plan las cuentas esas que venden en ebay que tienen miles de puntos cargados, que te avisan de usar los puntos casi el mismo dia de recibir los datos de recuperacion en tu mail, o las suscripciones es al live por debajo de los 30 euros al cambio, que en casi todos los foros por los que ando en cuanto aparece alguien vendiendo esos productos le borran el hilo.
Yo he jugando al DiRT 2 online y todo y no estoy baneando... Es que lo del Halo ODST paraceis suicidas...
Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.

De todas formas....no se como se os ocurre si quiera ya no solo descargar juegos a mansalva si no encima arriesgarse con un Halo, y no todo y con eso, encima quejarse. No te quejes, los buscaste tu.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.

De todas formas....no se como se os ocurre si quiera ya no solo descargar juegos a mansalva si no encima arriesgarse con un Halo, y no todo y con eso, encima quejarse. No te quejes, los buscaste tu.

Saludos.

Ya he dicho que no me estoy quejando que no venga el listo de turno y me diga que ya sabia a lo que me esponia por que YA  LO SE. Esto es solo informativo para toda persona que tenga el halo 3 odst como lo he tenido yo, que sepa lo que le puede pasar. No quiero leer mas veces YA SABIAS A LOO QUE TE ESPONIAS por que YA LO SE.

La tarjeta de 12 meses que tenia la compre en una tienda de videojuegos o sea que por ahi no pueden hacer nada.
No me han dicho que me han baneado por jugar al halo odst, yo le he comentado a la chica en broma que seguro que ha sido por jugar a ese juego y ella me ha dicho riendo que YA SABES DE QUE PUEDE SER, no hay que ser muy lista para saber por que me han baneado la cueta.
Me han baneado 2 cnnsolas y ahora me banean la cuenta y sigo sin llorar por que he disfrutado mucho de los videojuego y seguire disfrutanto todo esto es informativo para que tengais cuidado.
Yo tengo dos consolas y me da igual que me baneen una ya que la otra la tengo sin tocar y si tengo que crear otro gamertag pos lo creo oy punto, me da igual los puntos a mi me gusta pasarme los juegos y punto.

saludos.
lmrafa escribió:
Aerith Malfoy escribió:Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.

Saludos.

Ya he dicho que no me estoy quejando que no venga el listo de turno y me diga que ya sabia a lo que me esponia por que YA  LO SE. Esto es solo informativo para toda persona que tenga el halo 3 odst como lo he tenido yo, que sepa lo que le puede pasar. No quiero leer mas veces YA SABIAS A LOO QUE TE ESPONIAS por que YA LO SE.

La tarjeta de 12 meses que tenia la compre en una tienda de videojuegos o sea que por ahi no pueden hacer nada.
No me han dicho que me han baneado por jugar al halo odst, yo le he comentado a la chica en broma que seguro que ha sido por jugar a ese juego y ella me ha dicho riendo que YA SABES DE QUE PUEDE SER, no hay que ser muy lista para saber por que me han baneado la cueta.
Me han baneado 2 cnnsolas y ahora me banean la cuenta y sigo sin llorar por que he disfrutado mucho de los videojuego y seguire disfrutanto todo esto es informativo para que tengais cuidado.
Yo tengo dos consolas y me da igual que me baneen una ya que la otra la tengo sin tocar y si tengo que crear otro gamertag pos lo creo oy punto, me da igual los puntos a mi me gusta pasarme los juegos y punto.

saludos.
Yo en ningun momento he leido que este chico rafa se este quejando, dejar ya de decir lo mismo. El solo nos ha informado de lo que hay y encima que se toma las molestias de decirnos todo lo que ha ido haciendo.

Otra pegunta rafa, desde el mismo disco duro de la cuenta baneada.....te daja crearte el prefil nuevo?? supongo que si no???

GRACIAS y animo.
lmrafa escribió:

Saludos.

saludos.

Entonces los 48h ke metiste los metiste en tu GT o en otro perfil creado
Un saludo
Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.
Segun me han dicho lo que te banean es el perfil, pero puedes crearte otro y ser gold perfectamente. Por eso hay que estar tranquilos que no te fastidian la consola demomento.
He metido un codigo de 48 horas en el perfil baneado y me daja hacer todo lo que hace uno que es gold pero me pone que soy silver. Esto se lo he dicho a la chica que ma ha atendido y me ha dicho que con los codigos de 48 horas en teoria se pueden meter pero que los demas no (cosa muy rara).
Si puedo conseguir un codigo de un mes lo intentare poner a ver por donde suena la flauta. Ayer me dio un amigo mio un codigo de un mes que ya esta usado y a mi me ponia NO PUDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO o algo asi y el lo puso en su consola y le dijo que ya estaba canjeado.
Vuelvo a repetir que todo esto es informativo no estoy llorando como dicen por aqui.

saludos.
leonigsxr1000 escribió:
anderpr escribió:vamos a ver, no te pueden haber dicho explicitamente que te banean por jugar al halo, sino por incumplir el contrato del live, esto incluye desde jugar con copias piratas, hasta usar codigos del live comprados con tarjetas de credito robadas.

hay casos de gente que ha comprado puntos y suscripciones super baratos por ebay, y al usarlos, al poco tiempo se le ha cancelado la suscripcion o los puntos le han desaparecido y junto a ellos las compras hechas con esos puntos.
esto tiene toda la pinta de que os pasado eso, por eso no os han baneado la consola, sino la cuenta.

y los baneos de consolas ya no estan siendo por oleadas, sino que parece ser que estan siendo mas selectivos.
los ultimos que se estan produciendo desde hace un par de meses o asi vienen dados por usar contenidos de pago que han sido descargados gratis o por usar partidas guardadas de otros jugadores para conseguir los logros de los demas.
Yo he pensado una cosa: y si el señor X que es un tio legal y siempre tiene todo original, se va a casa de su vecino el señor Y , que es un piraton piraton, y juegan a copias con el disco duro del señor X. Que culpa tiene el señor X si le banean????

Que opinais??

no entiendo mucho pero tal ver por la ip?
lmrafa escribió:Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.
Segun me han dicho lo que te banean es el perfil, pero puedes crearte otro y ser gold perfectamente. Por eso hay que estar tranquilos que no te fastidian la consola demomento.
He metido un codigo de 48 horas en el perfil baneado y me daja hacer todo lo que hace uno que es gold pero me pone que soy silver. Esto se lo he dicho a la chica que ma ha atendido y me ha dicho que con los codigos de 48 horas en teoria se pueden meter pero que los demas no (cosa muy rara).
Si puedo conseguir un codigo de un mes lo intentare poner a ver por donde suena la flauta. Ayer me dio un amigo mio un codigo de un mes que ya esta usado y a mi me ponia NO PUDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO o algo asi y el lo puso en su consola y le dijo que ya estaba canjeado.
Vuelvo a repetir que todo esto es informativo no estoy llorando como dicen por aqui.

saludos.

Pero también te deja jugar online?? lo digo porque dices que te permite hacer todo lo que hacen los gold pero ke eres silver
Hola. Los códigos 48h siempre te pone que son silver, pero puedes hacer todo lo que hace un gold, no es porque te hayan baneado el perfil.

Salu2
Entonces la cancelación de la cuenta es por haber jugado al HALO estando conectado. Ya que los dos usuarios con la cuenta cancelada lo han jugado. Por el DIRT 2 o cualquier otro juego dudo mucho que estén haciendo esto, ya que por Guitar Hero 5, DIRT 2 o todos los juegos que han salido en esta ultima semana, de momento no tengo ningun amigo del LIVE siendo SILVER.

A ver en que acaba todo esto...
Por el Dirt2 no es, vamos no creo. Han baneado por el Halo, pero por otros juegos..es raro, por eso mismo hay un hilo por ahi hablando del tema.
Joder , pues que te baneen la cuenta es una putada .... Ya no el hecho de perder el Live , los logros y demases . Lo digo más que nada por el pastizal que nos gastamos (en general) en mapas , complementos de juego , juegos arcade y esas cosas ..

Se supone que eso también lo pierdes .....

Casi que prefería que baneasen la consola porque siempre puedes tener otra para Live con el mismo perfil ... En fin , a ver si se aclara un poco el tema .

Eso sí es seguro que es por el Halo ODST ya que el DiRt 2 está a la venta desde ... ayer ?? Aunque hay sitios que incluso antes ..
Joder por jugar al Dirt 2 2 días antes de su lanzamiento que es el dia 10, no va a pasar nada es diferente si juegas 1 semana o 2 antes y el guitar hero 5 ya salio el 1 septiembre en américa por lo cual se ha podido cojer de importación,todo es culpa del OSDT mucha gente jugo con la Nucked tengo amigos que han jugado con la buena realease y aun están en el live,Salu2
lmrafa escribió:Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.

saludos.

pero entonces desde tu cuenta que te han quitado el gold, puedes seguir jugando y acumulando logros, lo unico que jamas podras conectarte al live es asi no?
A ver...

El DiRT 2 sale el dia 11, la release fue el dia 7... Solo son 4 dias de diferencia, en esos dias ya esta en muchos centros comerciales...

(En mi firma podeis ver que lelvo 3 dias jugando, online, y con unos cuantos logros y no ha pasado nada)

El Halo ODST, un juego esperadisimo, que sale el 22 (o por hay), filtrado casi un mes antes, solo versión PAL Francesa, encima hacen una release corrupta... Blanco y en botella...
litos001 escribió:ufff, tio esque solo se te ocurre a ti, al menos diles que te devuelvan el dinero que tu la tarjeta la pagastes como todos, y aunque no te lo devuelvan que no creo que te compensen con algo.

salu2.

la verdad es que tiees un par, juegas con juegos que no han salido en españa y por desgracia en microsoft no son tontos. no creo que te lo compensen de ninguna forma porque alegaran que esculpa tuya por tenerla ....... ya sabes. suerte
chor escribió:

saludos.

pero entonces desde tu cuenta que te han quitado el gold, puedes seguir jugando y acumulando logros, lo unico que jamas podras conectarte al live es asi no?
Yo lo he entendido asi.........entonces no esta todo perdido, solo podras sacarte logros offline y compararlos con los demas......no esta mal del todo, te tendras que hacer otro gametarg y avisar a tus contactos del nuevo. Asi para seguir jugando al gears, call, halo y demas pues puedes. (ademas hay una cosa aun en el aire, por lo visto dice que los codigos de 48 horas si se los acepta :-? cosa raraaaaa)

El otro sistema si que es acojonante: RESETEAR TODOS LOS PUNTOS DE LOGRO............al novato le da igual pero los que llevamos 2 y 3 años con una cantidad de puntos importante..........nos hace POLVO!!!! [snif]
curioso, el reseteo de logros solo se lo hacen a los que trapichean con las partidas de los demas para sacarse logros extra.
Órale, esta feo, ahora si tomaron medidas mas fuertes.

En cierta forma eso del reseteo de logros es muy interesante, por mí que banneen a todos esos que los sacan truqueando.

Fuera de todo eso, que mal rato.
El baneo de la consola es desastroso, cero live, actualizaciones de juegos que siempre arreglan uno que otro bug, expansiones/add-ons y demás!.

Es triste lo de las cuentas por que ahora, no se por que , también me a dado algo por estar sacando logros y tener puntaje alto, pero es si te pones a pensar los logros no dan NADA, no te dan nada, y el live te deja Jugar con otras personas, todos los juegos con multijugador, mas todo lo demás que contiene el LIVE que ya todo conocemos.
(En cuanto a lo de los mapas/expansiones compradas no se como funciona, pero creía que se asociaba a la consola y no a la cuenta :-? )

No se, pero el que te baneen o te reseteen una cuenta no es nada comparado con que te baneen la consola entera y no tengas acceso a absolutamente nada.

Mucha felicidad y tranquilidad para muchos si este fuera su nuevo sistema, pero como dije antes dudo mucho que dejen de banear consolas.

Por otra parte tal ves usuarios baneodos es perdida para M$ ???. Si lo piensas, de pronto hay "X" cantidad de usuario que utiliza copias hasta la muerte pero se gasta una buena pasta en el live descargando de todo, esto para M$ seria una perdida, no?, tal ves los que juegan en el live con copias son muchos mas de lo que pensamos.

Un saludos! y a la espera de nuevas noticias.
Ya salio la noticia que se habian baneado varias cuentas por jugar a Halo:ODST antes de su salida, en fin quien arriesga ya se sabe... ta la juegas
Pero haber si os queda clara una cosa.NO RESETEAN A 0G LOS GAMECARDS,solo resetean a los que hacen trampas con las partidas guardadas o los que usan el second profile muchas veces,porque parece que no queda claro,Salu2
¡Enhorabuena chavalote! Sabiendo como se las gasta microsoft y tú dándoles motivos para que se las gasten contigo.

Lo que me extraña es que no te hayan llamado ellos mismos para decírtelo y preguntarte si realmente creías en lo que estabas haciendo.
gladieitor escribió:Pero haber si os queda clara una cosa.NO RESETEAN A 0G LOS GAMECARDS,solo resetean a los que hacen trampas con las partidas guardadas o los que usan el second profile muchas veces,porque parece que no queda claro,Salu2

lmrafa escribió:Noticias frescas jejejeje. Me han llamado de microsoft y me han dicho que es un baneo por incumplir bla bla bla. Vamos que me han baneado por jugar al Halo 3 Odst o eso me ha dejado ver, por que le he comentadoo que si es por jugar al Halo 3 Odst y se ha reido y me ha dicho que ya se de que va esto, me han baneado la cuenta pero ahi no esta lo bueno. Lo siguiente que es RESETEAR LOS PUNTOS DE LOGRO, esto quiere decir que todoso los puntos que tenemos los pondran a cero si señores a cero. Ahora estoy esperando a que me llamen y me confirmen si puedo recuperar el live que me quedaba pero me ha dicho que no cree que lo pueda recuperar que tiene que mirarlo por que este tipo de baneos son nuevos y tieenen que consultarlo todo.<br>Lo bueno entre comillas es que puedes volver a ser gold metiendo un codigo de 1 mes 3 meses o lo que quieras.
saludos y os sigo informando.
Edito: Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.

Por cierto que eso de second profile??? [sonrisa]
Lo del second profile y pasarte los logros de una cuenta a otra haciendo trampas,yo creo que no resetearan a 0g los gamecards,porque ya me dirás que imagínate que tienes puntos de juegos originales vas a casa un amigo y te sacas unos cuantos con su consola flasheada,te van a resetear por eso?xD.Lo de resetear se habrá referido a que los que hagan trampas con los juegos,savegame etc...,Los banearan porque ya lo hacen,pero dudo que por tener la consola flasheada te ponga la cuenta a 0G,tu imagínate el primero del mundo que tiene 320.435G hace los banean y tira la bomba atómica,Salu2
me parece bien que te baneen y que te quiten la garantia y tal pero no que te quiten el año de live que has pagado.
Esta muy interesante este hilo, seguire viendo las noticias y haber como termina todo.

Un saludo amigos.
Bueno, estas ultimas semanas han estado muy raras, algunos baneados por jugar al ODST con baneo de consola, aquí con baneo de cuenta y les quitaron el gold y unos cuantos con baneo de consola sin haber jugado nunca al ODST y cumpliendo todas las reglas para evitar baneo, supuesta mente, raro raro ¬_¬
JOSEunit10 escribió:Bueno, estas ultimas semanas han estado muy raras, algunos baneados por jugar al ODST con baneo de consola, aquí con baneo de cuenta y les quitaron el gold y unos cuantos con baneo de consola sin haber jugado nunca al ODST y cumpliendo todas las reglas para evitar baneo, supuesta mente, raro raro ¬_¬
Aqui hay algo que falla, o alguien miente o microsoft a cambiado el patron de baeno radicalmente.

Lo raro es que los amigos son todos de la misma ciudad.......

Yo jugue al odts y sigo vivo de momento...........
Yo soy de Cantabria, pero del norte, y hace tiempo banearon a un par de vecinos, yo de momento sigo vivo...
xtroder escribió:Yo soy de Cantabria, pero del norte, y hace tiempo banearon a un par de vecinos, yo de momento sigo vivo...

Demonios! Oooh ... pues entonces la historia tiene algo de cierto, al menos que las fechas no cuadren, que mala suerte estos tíos de Cantabria [agggtt]

Esto esta todo raro!, se habrán acabado las oleadas???, de ser así, ahora cualquiera cae en cualquier momento [mad]

O estos de M$ estaran haciendo test/pruebas o algo así, por que nada de esto había pasado antes, creo :-?
Yo lo que más me temo en ti (el baneado), es que dentro de un par de meses si hay oleada, caigas, porque ya te tienen fichado.
JOSEunit10 escribió:
xtroder escribió:Yo soy de Cantabria, pero del norte, y hace tiempo banearon a un par de vecinos, yo de momento sigo vivo...

Demonios! Oooh ... pues entonces la historia tiene algo de cierto, al menos que las fechas no cuadren, que mala suerte estos tíos de Cantabria [agggtt]

Esto esta todo raro!, se habrán acabado las oleadas???, de ser así, ahora cualquiera cae en cualquier momento [mad]

O estos de M$ estaran haciendo test/pruebas o algo así, por que nada de esto había pasado antes, creo :-?

Pues si estan haciendo pruebas que las hagan en otro sitio... xD
Joder pues me parece perfecto que hagan esto, eso es dar donde más duele y sobre todo me parece suicida jugar a juegos que no están oficialmente a la venta, pero es que ya jugar online a estos juegos me parece que os faltaba un cartelito que pusiera "baneame porfa".

Y ojo que soy el más pirata del mundo y no suelo ser profeta de la máxima legalidad, pero hacer eso recien comprada una subscripción de 12 meses es darle 60 pavos a Microsoft que podríais haber invertido en uno o varios juegos originales.

PD: Que conste que lo siento en el alma pero es totalmente lícito.
gladieitor escribió:Joder por jugar al Dirt 2 2 días antes de su lanzamiento que es el dia 10, no va a pasar nada es diferente si juegas 1 semana o 2 antes y el guitar hero 5 ya salio el 1 septiembre en américa por lo cual se ha podido cojer de importación,todo es culpa del OSDT mucha gente jugo con la Nucked tengo amigos que han jugado con la buena realease y aun están en el live,Salu2

yo estoy con gladieitor,esto biene a raiz del halo osdt tambien tengo un par de colegas que jugaron con la buena realease y estado jugando con ellos al dirt2 hace como 1 hora.

saludos
Venga...,como me baneen el gamertag tiro la consola por la puta ventana....
No entiendo a microsoft pero bueno,si van a banear de esa manera..
Pues a mi me parece estupendo, pues yo pago los juegos y otras personas no, asi que algo bueno tendria que tener gastarte un dinero en juegos, no?
A ver, no me alegro por la desgracia personal de quedarte sin jugar, porque en su tiempo fui piraton, pero teneis que tener en cuenta que todo no se puede tener; Si no pirateas disfruta del live sin miedo y si pirateas, lo mejor es jugar offline a todos esos juegos que tienes, y si te atreves con el online tienes que sabe que corres un gran riesgo de baneo, asi que si te pillan no te ofendas, ya sabias a lo que venias...

Tu eliges!

P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!
Yo también soy de Cantabria, también tengo Ono y tengo el Ixtreme 1.6. Yo creo que el único orginal que he metido en la consola ha sido el DVD de juegos arcade que venía con ella y juego casi siempre online (incluido el Dirt 2, pero no el Halo ODST).

Eso sí,siempre paso por el abgx360 las copias y nunca juego con ellas antes de que salga el original.
A la hora de meter el firmware en la consola le cambié los códigos del lector (había un error si mal no recuerdo que ponía siempre los mismos números de serie en el firmware con lo que puede que te piyen por ahí)

Llevo casi un año con la cuenta gold y hasta el día de hoy ningún problema (cruzo los dedos... )

Saludos!!
aprovecho para preguntar una cosilla.vamos a ver,he mandado a flashear mi consola,tengo 15 juegos originales,juego al live dos horas al dia al COD 4,que es original,la pregunta es,respetando las fechas de salida de los juegos,jugando a copias con el cable quitado,y jugando al live con originales hay mucho mas riesgo de baneo? o el riesgo es minimo,saludos.
LINK_deku escribió:aprovecho para preguntar una cosilla.vamos a ver,he mandado a flashear mi consola,tengo 15 juegos originales,juego al live dos horas al dia al COD 4,que es original,la pregunta es,respetando las fechas de salida de los juegos,jugando a copias con el cable quitado,y jugando al live con originales hay mucho mas riesgo de baneo? o el riesgo es minimo,saludos.

no se sabe como banea MS siempre te puee tocar y mas si te pasas de listo esto se ha comentado mucho pero yo t dire que he jugado con la consola flasheada 3 meses y ningun problema.
y yo me pregunto.. no puede ser que microsoft, solo pueda saber que consola cargan backups de sus juegos? como que si los discos de microsoft tuvieran una marca especial al ser "backups", si eso fuera asi, podrias jugar tus "backups" todo lo que quisieras, y con comprarte originales los de microsoft estaria...
blademan76 escribió:Pues a mi me parece estupendo, pues yo pago los juegos y otras personas no, asi que algo bueno tendria que tener gastarte un dinero en juegos, no?
A ver, no me alegro por la desgracia personal de quedarte sin jugar, porque en su tiempo fui piraton, pero teneis que tener en cuenta que todo no se puede tener; Si no pirateas disfruta del live sin miedo y si pirateas, lo mejor es jugar offline a todos esos juegos que tienes, y si te atreves con el online tienes que sabe que corres un gran riesgo de baneo, asi que si te pillan no te ofendas, ya sabias a lo que venias...

Tu eliges!

P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!

Este ultimo comentario te lo puedes guardar y los consejitos eses de YA SABIAS A LO QUE TE EXPONIAS tambien. Si no das mas de si no comentes nada, esto es solo para informar a la gente y que tome medidas, a mi me da igual aue me baneen la cuenta o consola pero hay gente que no.

saludos.
ha-ha BANES COMO PANES
lmrafa escribió:
blademan76 escribió:Pues a mi me parece estupendo, pues yo pago los juegos y otras personas no, asi que algo bueno tendria que tener gastarte un dinero en juegos, no?

Tu eliges!

Este ultimo comentario te lo puedes guardar y los consejitos eses de YA SABIAS A LO QUE TE EXPONIAS tambien. Si no das mas de si no comentes nada, esto es solo para informar a la gente y que tome medidas, a mi me da igual aue me baneen la cuenta o consola pero hay gente que no.

saludos.
El comentario de "tontos perdidos" efectivamente sobra, uno hace con su consola lo que quiere y se gasta su dinero como quiere.

A mi por ejemplo NO ME ASUSTA PARA NADA que me baneen la consola, otra cosa es la cuenta............me joderia muchisimo la verdad.
x_SEYMOUR_x escribió:originals only.

:roto2:

[+risas]
blademan76 escribió:P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!

Buenisimo punto yo siempre he pensado asi, que no es buena idea ir hablando a los cuatro vientos que tienes o no tienes algo, especialmente si eso de lo que hablas no es tan legal.

No creas que no hay gente observando en todo momento.

Por eso solo hay que jugar los originales. [fumando]
¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.
viper531986 escribió:¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.

Eso mismo he pensado yo esta tarde. Excepto cuando hay oleadas puede que este sea el motivo.

salu2.
106 respuestas
1, 2, 3