Aerith Malfoy escribió:Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.
De todas formas....no se como se os ocurre si quiera ya no solo descargar juegos a mansalva si no encima arriesgarse con un Halo, y no todo y con eso, encima quejarse. No te quejes, los buscaste tu.
Saludos.
Yo en ningun momento he leido que este chico rafa se este quejando, dejar ya de decir lo mismo. El solo nos ha informado de lo que hay y encima que se toma las molestias de decirnos todo lo que ha ido haciendo.lmrafa escribió:Aerith Malfoy escribió:Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.
De todas formas....no se como se os ocurre si quiera ya no solo descargar juegos a mansalva si no encima arriesgarse con un Halo, y no todo y con eso, encima quejarse. No te quejes, los buscaste tu.
Saludos.
Ya he dicho que no me estoy quejando que no venga el listo de turno y me diga que ya sabia a lo que me esponia por que YA LO SE. Esto es solo informativo para toda persona que tenga el halo 3 odst como lo he tenido yo, que sepa lo que le puede pasar. No quiero leer mas veces YA SABIAS A LOO QUE TE ESPONIAS por que YA LO SE.
La tarjeta de 12 meses que tenia la compre en una tienda de videojuegos o sea que por ahi no pueden hacer nada.
No me han dicho que me han baneado por jugar al halo odst, yo le he comentado a la chica en broma que seguro que ha sido por jugar a ese juego y ella me ha dicho riendo que YA SABES DE QUE PUEDE SER, no hay que ser muy lista para saber por que me han baneado la cueta.
Me han baneado 2 cnnsolas y ahora me banean la cuenta y sigo sin llorar por que he disfrutado mucho de los videojuego y seguire disfrutanto todo esto es informativo para que tengais cuidado.
Yo tengo dos consolas y me da igual que me baneen una ya que la otra la tengo sin tocar y si tengo que crear otro gamertag pos lo creo oy punto, me da igual los puntos a mi me gusta pasarme los juegos y punto.
saludos.
lmrafa escribió:Aerith Malfoy escribió:Todos sabemos lo que conlleva arriesgarse a jugar a un juego de este calibre ilegalmente, así que .... es lo que hay chabal. Yo tengo una flaseada y si, solo para copias de seguridad, porque creo que soy la única persona que las usa como es debido, me bajo uno que me gusta mucho para darle caña y no joder el juego original.
Saludos.
Ya he dicho que no me estoy quejando que no venga el listo de turno y me diga que ya sabia a lo que me esponia por que YA LO SE. Esto es solo informativo para toda persona que tenga el halo 3 odst como lo he tenido yo, que sepa lo que le puede pasar. No quiero leer mas veces YA SABIAS A LOO QUE TE ESPONIAS por que YA LO SE.
La tarjeta de 12 meses que tenia la compre en una tienda de videojuegos o sea que por ahi no pueden hacer nada.
No me han dicho que me han baneado por jugar al halo odst, yo le he comentado a la chica en broma que seguro que ha sido por jugar a ese juego y ella me ha dicho riendo que YA SABES DE QUE PUEDE SER, no hay que ser muy lista para saber por que me han baneado la cueta.
Me han baneado 2 cnnsolas y ahora me banean la cuenta y sigo sin llorar por que he disfrutado mucho de los videojuego y seguire disfrutanto todo esto es informativo para que tengais cuidado.
Yo tengo dos consolas y me da igual que me baneen una ya que la otra la tengo sin tocar y si tengo que crear otro gamertag pos lo creo oy punto, me da igual los puntos a mi me gusta pasarme los juegos y punto.
saludos.
leonigsxr1000 escribió:Yo he pensado una cosa: y si el señor X que es un tio legal y siempre tiene todo original, se va a casa de su vecino el señor Y , que es un piraton piraton, y juegan a copias con el disco duro del señor X. Que culpa tiene el señor X si le banean????anderpr escribió:vamos a ver, no te pueden haber dicho explicitamente que te banean por jugar al halo, sino por incumplir el contrato del live, esto incluye desde jugar con copias piratas, hasta usar codigos del live comprados con tarjetas de credito robadas.
hay casos de gente que ha comprado puntos y suscripciones super baratos por ebay, y al usarlos, al poco tiempo se le ha cancelado la suscripcion o los puntos le han desaparecido y junto a ellos las compras hechas con esos puntos.
esto tiene toda la pinta de que os pasado eso, por eso no os han baneado la consola, sino la cuenta.
y los baneos de consolas ya no estan siendo por oleadas, sino que parece ser que estan siendo mas selectivos.
los ultimos que se estan produciendo desde hace un par de meses o asi vienen dados por usar contenidos de pago que han sido descargados gratis o por usar partidas guardadas de otros jugadores para conseguir los logros de los demas.
Que opinais??
lmrafa escribió:Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.
Segun me han dicho lo que te banean es el perfil, pero puedes crearte otro y ser gold perfectamente. Por eso hay que estar tranquilos que no te fastidian la consola demomento.
He metido un codigo de 48 horas en el perfil baneado y me daja hacer todo lo que hace uno que es gold pero me pone que soy silver. Esto se lo he dicho a la chica que ma ha atendido y me ha dicho que con los codigos de 48 horas en teoria se pueden meter pero que los demas no (cosa muy rara).
Si puedo conseguir un codigo de un mes lo intentare poner a ver por donde suena la flauta. Ayer me dio un amigo mio un codigo de un mes que ya esta usado y a mi me ponia NO PUDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO o algo asi y el lo puso en su consola y le dijo que ya estaba canjeado.
Vuelvo a repetir que todo esto es informativo no estoy llorando como dicen por aqui.
saludos.
lmrafa escribió:Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.
Segun me han dicho lo que te banean es el perfil, pero puedes crearte otro y ser gold perfectamente. Por eso hay que estar tranquilos que no te fastidian la consola demomento.
He metido un codigo de 48 horas en el perfil baneado y me daja hacer todo lo que hace uno que es gold pero me pone que soy silver. Esto se lo he dicho a la chica que ma ha atendido y me ha dicho que con los codigos de 48 horas en teoria se pueden meter pero que los demas no (cosa muy rara).
Si puedo conseguir un codigo de un mes lo intentare poner a ver por donde suena la flauta. Ayer me dio un amigo mio un codigo de un mes que ya esta usado y a mi me ponia NO PUDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO o algo asi y el lo puso en su consola y le dijo que ya estaba canjeado.
Vuelvo a repetir que todo esto es informativo no estoy llorando como dicen por aqui.
saludos.
litos001 escribió:ufff, tio esque solo se te ocurre a ti, al menos diles que te devuelvan el dinero que tu la tarjeta la pagastes como todos, y aunque no te lo devuelvan que no creo que te compensen con algo.
salu2.
Yo lo he entendido asi.........entonces no esta todo perdido, solo podras sacarte logros offline y compararlos con los demas......no esta mal del todo, te tendras que hacer otro gametarg y avisar a tus contactos del nuevo. Asi para seguir jugando al gears, call, halo y demas pues puedes. (ademas hay una cosa aun en el aire, por lo visto dice que los codigos de 48 horas si se los acepta cosa raraaaaa)chor escribió:lmrafa escribió:Me he creado otro perfil en otra consola y lo he usado en el discoduro donde esta el perfil baneado oy si que me deja.
saludos.
pero entonces desde tu cuenta que te han quitado el gold, puedes seguir jugando y acumulando logros, lo unico que jamas podras conectarte al live es asi no?
gladieitor escribió:Pero haber si os queda clara una cosa.NO RESETEAN A 0G LOS GAMECARDS,solo resetean a los que hacen trampas con las partidas guardadas o los que usan el second profile muchas veces,porque parece que no queda claro,Salu2
lmrafa escribió:Noticias frescas jejejeje. Me han llamado de microsoft y me han dicho que es un baneo por incumplir bla bla bla. Vamos que me han baneado por jugar al Halo 3 Odst o eso me ha dejado ver, por que le he comentadoo que si es por jugar al Halo 3 Odst y se ha reido y me ha dicho que ya se de que va esto, me han baneado la cuenta pero ahi no esta lo bueno. Lo siguiente que es RESETEAR LOS PUNTOS DE LOGRO, esto quiere decir que todoso los puntos que tenemos los pondran a cero si señores a cero. Ahora estoy esperando a que me llamen y me confirmen si puedo recuperar el live que me quedaba pero me ha dicho que no cree que lo pueda recuperar que tiene que mirarlo por que este tipo de baneos son nuevos y tieenen que consultarlo todo.<br>Lo bueno entre comillas es que puedes volver a ser gold metiendo un codigo de 1 mes 3 meses o lo que quieras.
saludos y os sigo informando.
Edito: Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.
Aqui hay algo que falla, o alguien miente o microsoft a cambiado el patron de baeno radicalmente.JOSEunit10 escribió:Bueno, estas ultimas semanas han estado muy raras, algunos baneados por jugar al ODST con baneo de consola, aquí con baneo de cuenta y les quitaron el gold y unos cuantos con baneo de consola sin haber jugado nunca al ODST y cumpliendo todas las reglas para evitar baneo, supuesta mente, raro raro
xtroder escribió:Yo soy de Cantabria, pero del norte, y hace tiempo banearon a un par de vecinos, yo de momento sigo vivo...
JOSEunit10 escribió:xtroder escribió:Yo soy de Cantabria, pero del norte, y hace tiempo banearon a un par de vecinos, yo de momento sigo vivo...
Demonios! ... pues entonces la historia tiene algo de cierto, al menos que las fechas no cuadren, que mala suerte estos tíos de Cantabria
Esto esta todo raro!, se habrán acabado las oleadas???, de ser así, ahora cualquiera cae en cualquier momento
O estos de M$ estaran haciendo test/pruebas o algo así, por que nada de esto había pasado antes, creo
gladieitor escribió:Joder por jugar al Dirt 2 2 días antes de su lanzamiento que es el dia 10, no va a pasar nada es diferente si juegas 1 semana o 2 antes y el guitar hero 5 ya salio el 1 septiembre en américa por lo cual se ha podido cojer de importación,todo es culpa del OSDT mucha gente jugo con la Nucked tengo amigos que han jugado con la buena realease y aun están en el live,Salu2
LINK_deku escribió:aprovecho para preguntar una cosilla.vamos a ver,he mandado a flashear mi consola,tengo 15 juegos originales,juego al live dos horas al dia al COD 4,que es original,la pregunta es,respetando las fechas de salida de los juegos,jugando a copias con el cable quitado,y jugando al live con originales hay mucho mas riesgo de baneo? o el riesgo es minimo,saludos.
blademan76 escribió:Pues a mi me parece estupendo, pues yo pago los juegos y otras personas no, asi que algo bueno tendria que tener gastarte un dinero en juegos, no?
A ver, no me alegro por la desgracia personal de quedarte sin jugar, porque en su tiempo fui piraton, pero teneis que tener en cuenta que todo no se puede tener; Si no pirateas disfruta del live sin miedo y si pirateas, lo mejor es jugar offline a todos esos juegos que tienes, y si te atreves con el online tienes que sabe que corres un gran riesgo de baneo, asi que si te pillan no te ofendas, ya sabias a lo que venias...
Tu eliges!
P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!
El comentario de "tontos perdidos" efectivamente sobra, uno hace con su consola lo que quiere y se gasta su dinero como quiere.lmrafa escribió:blademan76 escribió:Pues a mi me parece estupendo, pues yo pago los juegos y otras personas no, asi que algo bueno tendria que tener gastarte un dinero en juegos, no?
A ver, no me alegro por la desgracia personal de quedarte sin jugar, porque en su tiempo fui piraton, pero teneis que tener en cuenta que todo no se puede tener; Si no pirateas disfruta del live sin miedo y si pirateas, lo mejor es jugar offline a todos esos juegos que tienes, y si te atreves con el online tienes que sabe que corres un gran riesgo de baneo, asi que si te pillan no te ofendas, ya sabias a lo que venias...
Tu eliges!
P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!
Este ultimo comentario te lo puedes guardar y los consejitos eses de YA SABIAS A LO QUE TE EXPONIAS tambien. Si no das mas de si no comentes nada, esto es solo para informar a la gente y que tome medidas, a mi me da igual aue me baneen la cuenta o consola pero hay gente que no.
saludos.
blademan76 escribió:P.D. NO ES NADA INTELIGENTE PONER EL GAMERTAG AQUI Y DECIR QUE PIRATEAS... Y LO DE JUGAR A JUEGOS QUE NO HAN SALIDO EN ESPAÑA POR ONLINE YA ES DE TONTOS PERDIOS, CON TODO MI RESPETO, JUJUJU!
viper531986 escribió:¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.