Buenas a todos
Ultimamente estoy un poco preocupado con los ordenadores que tengo, intento explicar de la manera mas breve posible.
Hace unas semanas me llego al correo un aviso de Steam de que alguien intento acceder ( o accedio, cosa que no me quedo claro ) a mi cuenta desde ukrania, cambie contraseñas etc y no me ha vuelto a pasar, pero al pasar el antivirus avast free me decia que tenia varios archivos infectados en C:/users ....
los borre y no me ha vuelto a pasar nada pero habiendome pasado una vez... pues ya andas con la mosca detras de la oreja. Todo esto en el Pc de sobremesa que hacia un par de meses habia formateado el sistema operativo que esta ubicado en C.
Ahora excasos minutos y por lo que me decidi a hacer este hilo, estaba con el portatil que esta tambien formateado hace nada y que no use mas que para facebook y mirar esta web, marca y poco mas, entrando en un hilo, me salto el antivirus de que me bloqueo un banner o algo asi al entrar en el hilo de ps4 una de las ultimas paginas si no me equivoco, me ponia qe la pagina infectada era serw.clicksor.com/serving..... pagina que no entre supongo que cargaria algo de ella o de un anuncio de los que hay o lo que , sea... como no me lo explico no se que decir.
Agradeceria algun consejo de que hacer para quitar los virus y tener seguro que no tengo nada grave en los ordenadores,me acojone un poco con el posible caso de physing de steam y este tipo de cosas me dejan intranqilo en los 2 tengo el avast free y en el de sobremesa tambien el comodo firewall.
hay alguna manera de quitar los anuncios y que cuando paso por encima de determinada palabra que esta como en color me aparezca un auncio.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo