posible error ps3 slim

Hola a tod@s! bueno explico el tema, haber si alguien me da idea xD.
tengo una ps3 slim desde hace 2 meses, el caso es que a veces cuando estoy jugando la consola se queda con la imagen congelada o pillarla como se diga, y nose si puede ser porque la ps3 sea muy sensible al calor (la consola la tengo en mi habitación y tiene espacio por detras suficiente par aventilarse y demas), o también e pensado que pudiese ser que me viniera defectuosa, y la verdad me daria mucha rabia porque me han dicho que en el sat tardan mucho en devolvertela, entonces nose si es normal que de vez en cuando se quede colgada o no... :S. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Ami alguna vez si se me ha quidado pillada la slim con el navegador de internet, pero con juegos nunca, como me pase dos veces seguidas en un corto periodo de tiempo tiro de garantia.
Yo la tengo desde abril de este año y solo se me ha quedado pillada 1 sola vez en los menus del Fifa10.
No me ha pasado en ninguna otra ocasion.

Si te pasa de vez en cuando puede llegar a considerarse hasta normal (en realidad ya no son videoconsolas, sino mas bien un hibrido entre consola y ordenador), pero si te sucede amenudo, no considero que sea normal y deberias intentar que te lo solventen cuanto antes.
jvzetas con que juego o juegos se te a quedado pillada?
llevala a la tienda coñxx que se hace cargo la tienda
a mi me ha pasado una vez con el baterfiel bad company2 a las 3o 4 semanas me paso otra vez con el mismo juego y ya no me a pasado mas veces creo que la voy a llevar al game a ver que me dicen
pues me pasaba bastante con el assassins creed II, y con el uncharted y navegando por internet el otro dia se quedo congelada
Que se bloque alguna vez cada dos meses después de haberle dado 10.000 hora de juego es normal, que sea habitual no.
7 respuestas