Posible futuro 3D -sin gafas-

Mirad con qué me he topado hoy, buscando sobre el 3D que tan de moda está ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=YKCUGQ-u ... r_embedded

a ver que os parece, aun es un poco arcaico por decirlo de alguna forma, pero ¿podría ser el futuro de la imagen 3D?
Eso existe desde hace mucho. De hecho, Los controladores aereos lo llevan usando mucho tiempo para visualizar las posiciones relativas de los aviones, pero esa tecnologia no la vereis en vuestras casas como sustituto de las TV. Para empezar, un modelo comercial de ese sistema cuesta alrededor de 48.000 euros, para seguir, hace un ruido del demonio, pues usa una pala circular que rota a una velocidad muy alta, donde se proyecta un laser para formar la imagen (olvidaos de meter la mano en el "holograma") y para seguir, ofrece una calidad visual muy pobre en cuestion de viveza de colores y tonalidades.

En definitiva, está bien para ver voxels y moleculas, pero no para ver peliculas ni juegos.
Jajajaja, justo leia un folleto de media markt,donde venden una camara fotografica 3D de fujifilm 444 euros y un marco digital 3D 333 leuros y sin necesidad de gafas pone,
Aunque creo que las imagenes fijas no son tan complejas como los videos
El 3D sin gafas será aquí 5 años.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sóc el Pep escribió:El 3D sin gafas será aquí 5 años.

Imagen
Se supone que la nueva consola de nintendo va a ser 3D sin gafas. Pero dicen que hay que tener la cabeza centrada respecto a la pantalla, no moverse mucho y concentrarse unos segundos...
Choper escribió:
Sóc el Pep escribió:El 3D sin gafas será aquí 5 años.

Imagen

http://www.xataka.com/televisores/los-t ... un-estudio
La tecnología que usa la 3DS es esta:

Imagen

Y por eso hace falta estar delante de la pantalla.
Lo bueno de esto es que te ahorras el aire acondicionado.
Ya veremos como se ven los juegos en las nuevas consolas,el 3d no me convence aun.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo dire que por lo visto el 3d es imparable ya.se podria pegar un batacazo un modelo o una compañia pero son tantos los dispositivos y se esta implantando tan rapido(por ejemplo en el mundial) que no creo ke sea una moda pasajera.

lo jodido sera segun el sistema que tengamos en casa el invitar a amigos a jugar/ver pelis.no me veo llevandome mi gafa multisistema a casa de pablito pk el rato no compro 8 gafas por si algun dia hacia una sentada con la peña.
Apartir de este año parece que muchos moviles (y futuramente las tv, portatiles) van a llevar este tipo de pantalla osea el oled mirais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=f8S8tbQM ... r_embedded

INCREIBLE [flipa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aqui tardaremos bastante en ver esos pantallones.nuestros moviles son de risa comparados con los koreanos/japonenes...de servicios gratuitos ya ni hablo.bueno si...alli se mandan mails pk son gratis. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Duqe escribió:Lo bueno de esto es que te ahorras el aire acondicionado.

Lo malo que si se escapa, te rebana la cabeza XD
Yo soy de los que piensan también que el 3D es ya una realidad notable...

De hecho para dar el salto a las 3D lo haré a través de proyector. He visto el efecto en varias TV en el mediamarkt y mola muchísimo. Pero esta vez no cambio la tele, esta vez voy a por el proyector fullhd con reproducción 1080p en 2D y 3D.

Joder... solo de pensar en Uncharted 3 en 3D me hace la mente tururú
darkrocket escribió:La tecnología que usa la 3DS es esta:

Imagen

Y por eso hace falta estar delante de la pantalla.

Si quieres te pones detrás xD

Lo siento me lo has dejao a huevo [oki]

Con respecto al tema, creo que ya hay televisores asi no?
schedar escribió:Yo soy de los que piensan también que el 3D es ya una realidad notable...

De hecho para dar el salto a las 3D lo haré a través de proyector. He visto el efecto en varias TV en el mediamarkt y mola muchísimo. Pero esta vez no cambio la tele, esta vez voy a por el proyector fullhd con reproducción 1080p en 2D y 3D.

Joder... solo de pensar en Uncharted 3 en 3D me hace la mente tururú

Pero has visto lo que valen los proyectores full hd en 3D? son un sablazo tela [mad]
Y los juegos de ps3 en 3D son serruchos ready.
Yo he leido que muchos proyectores actuales podran proyectar en 3d con una simple actualizacion. Y FullHD ya los tienes por menos de 1000 euros.
El problema de las 3d sin gafas es como leches haces ver a cada ojo cada imagen por separado, que es lo realmente hacen, sin usar algo que te separe dichas imagenes.

Que para tener que comprarme 1 par de gafas polarizadas activas por persona + la tele, yo veo mas viable unas gafas que tengan un micromonitor para cada ojo y que den las imagenes independientes para cada ojo y a 60 hz
Juas... pues no he visto los precios de los proyectores Fullhd 3D pero le he hechado cuentas en relación a la subida con respecto de las TV full y las TV full 3D. Si me van ha pegar un sablazo sólo por el 3D me quedo con mi proyector full actual que va de lujo, menudo maquinón. Me costó 1800€, lo que una buena TV y tengo un pantallón de 3 metros de ancho, el cine que tengo al lado de casa [buuuaaaa] cada vez que pongo una peli.
waylander dijo:
El problema de las 3d sin gafas es como leches haces ver a cada ojo cada imagen por separado, que es lo realmente hacen, sin usar algo que te separe dichas imagenes.

de hecho sin gafas ni nada ya lo hacen.el cerebro es el que lo genera...por eso los tuertos no pueden hacer muchas cosas pk no tienen "sensacion de profundidad".
22 respuestas