Posible nueva rebaja pronto en europa de la 360

Bueno aqui os dejo una noticia que acabo de ver en el foro de meri de una rebaja que se llevara en inglaterra pero no se sabe si sera una oferta de la supuesta tienda o una rebaja de MS para el continente europeo,solo falta esperar para salir de dudas,aqui os dejo el folleto en cuestion

Imagen

La cosa quedaria en la arcade en 165 euros
Premiun en 215
Elite en 290 euros
Pedazo de rebaja !! Si lo hacen, me reservo una Elite
Que cadena es la que hace esa oferta? Que estoy en irlanda, y mira, quien sabe, lo mismo me agencio una antes de volver pa spain, o para jugar aqui XD.
eduy1985 escribió:Que cadena es la que hace esa oferta? Que estoy en irlanda, y mira, quien sabe, lo mismo me agencio una antes de volver pa spain, o para jugar aqui XD.

Pues no sabria decirte por que la noticia la e cojido de aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1143993
Lungprodg66 escribió:Pedazo de rebaja !! Si lo hacen, me reservo una Elite

La Elite lleva varios meses por 300€

Saludos :)
vale cuando eso pase estarán las jasper rulando. xd
Esos precios serán en libras, por lo que realmente no hay rebaja.
Infinite Loop escribió:Esos precios serán en libras, por lo que realmente no hay rebaja.

Si hubieras leido antes de escribir te hubieras dado cuenta de que aparte de la foto pone los precios convertidos a €
Messiahs escribió:
Infinite Loop escribió:Esos precios serán en libras, por lo que realmente no hay rebaja.

Si hubieras leido antes de escribir te hubieras dado cuenta de que aparte de la foto pone los precios convertidos a €

Pues he leído, pero con prisas, por lo que las cifras me parecieron igual en la foto y en el texto.

Y no seas tan borde hombre, que te vas a amargar.
"Mi opinion" Esta rebaja la beriamos si saliese una nueva xbox entonces si estara a ese precio las 360, pero no creo que baje tanto hay tan de golpe y porrazo jeje.
albertosh escribió:"Mi opinion" Esta rebaja la beriamos si saliese una nueva xbox entonces si estara a ese precio las 360, pero no creo que baje tanto hay tan de golpe y porrazo jeje.

Yo tampoco creo que baje tanto, suena mas a oferta de ese centro, que una oferta para toda Europa.
P.D Ese "beriamos" hace daño a la vista.
No creo que haya rebaja, las unicas rebajas que habran seran en packs de la consola.
Por en UK siempre todo es más barato ( convertido a euro) por eso tambien si compras un juego ahi te sale mas barato
Valkyrjur escribió:
albertosh escribió:"Mi opinion" Esta rebaja la beriamos si saliese una nueva xbox entonces si estara a ese precio las 360, pero no creo que baje tanto hay tan de golpe y porrazo jeje.

Yo tampoco creo que baje tanto, suena mas a oferta de ese centro, que una oferta para toda Europa.
P.D Ese "beriamos" hace daño a la vista.

Todo lo contrario. Tiene más pinta de rebaja de Microsoft ya que la rebaja es tan grande que Microsoft no lo permitiría ya que perjudicaría los pedidos que deban ser abastecidos para otras cadenas y que igualmente éstas pedirían permiso a Microsoft para abaratar sus pedidos y poder bajar la consola también para no peder ventas con la otra cadena.

Valkyrjur escribió:
Uzumaki Lee escribió:No creo que haya rebaja, las unicas rebajas que habran seran en packs de la consola.
Por en UK siempre todo es más barato ( convertido a euro) por eso tambien si compras un juego ahi te sale mas barato.

No tiene nada que ver. En esta posible rebaja anunciada los precios se han bajado 30 libras que son 50 euros. Puede que aquí la rebaja sea de 30 euros y no de 50, pero aún así está practicamente cantado porque cuando el río suena.... y ya lleva sonando tres semanas...
Rumores, ya dijieron que de momento no rebajaban nada (yo creo que en navidades si que rebajarán algo, o harán un pack wapo)
Me imagino que sera una oerta de la tienda, por que hace poco que ha bajado y de momento es bastante mas barata(depende de versiones) que las consolas de la competencia, y mientras no bajen las otras , no reo que baje mas la xbox
Después de bajar en Japón, luego en EEUU espero y deseo que la rebajen aquí en Europa
Que quereis que os diga, costando ese precio, caerían como moscas la 360, porque juegos no le faltan, y ahora que tiene un catalogo más antiguo ( por juegos de 2º mano, o platinum por decirlo de alguna manera) es probable, que con esa bajada de un golpe en este mundillo,daros cuenta que la ps3 estas navidades es cuando podría despuntar, y si la 36o da ese golpe sobre la mesa en Europa, vendería bastante más , sería una propaganda de boca en boca, y sobre todo para los padres, que miran la más barata y la Wii estas navidades según decían se agotarán de nuevo, sea una buenisima opcion ya que por 100 euros menos tienen la consola y el pro por ejemplo, y para navidades tienen la consola para que el niño no llore y el padre no se aburra jajaja. Alguien sabe cuando es la fería de Japón, porque lo mismo están esperando a hacer hay el anuncio.
Como pegue ese bajon ya estoy haciendo hueco en el dormitorio para mi segunda Xbox. (mi mujer me matará) jeje :)
a mi me parece un poco extraño que rebajen tanto, cuando no hace mucho que han rebajado. Creo que al precio que está ya está bastante bien, y el que no se la compra es porque no quiere, porque 200€ que vale la arcade creo que la puede pagar cualquiera ahorrando un poco. De todos modos si se rebaja, pues bienvenida sea esa rebaja. xDD
n-squall escribió:
Lungprodg66 escribió:Pedazo de rebaja !! Si lo hacen, me reservo una Elite

La Elite lleva varios meses por 300€

Saludos :)

El precio oficial es de 370 €.
19 respuestas