Posible solucion al problema de los 60Hz

Se llama binpatch, y entre otras cosas permite elegir entre 60 y 50Hz.
Y digo posible solucion porque aunque yo he intentado utilizarlo, al grabar el juego, no tira en la DC [decaio]:
-copio todo el contenido del juego en el HD
-modifico el 1st_read con este programilla
-hago una nueva compilacion con el nero, lo grabo, y no tira el muy hijo puta.

si haceis una prueba y funciona, postearlo por aki ok?y si sabeis porque no funciona, pues lo mismo.
un saludo
Ese parche genérico funciona para un número limitado de juegos. El que quiera jugar en una tele 50 hz tendrá q conformarse con los juegos 50 hz o con el famoso selector.

De todas formas todos los juegos PAL se suponen con selector, o en su defecto en modo 50 hz solamente [360º] El problema llega con las backup´s extranjeras... ;)

También puedes pensarte en comprar un vgabox, con eso no tendrás ningun tipo de problema con los HZ.
pos que putada no??
pues anda, de todas formar llevaba un tiempo ahorrando pa el vgabox
oye y no sabras pa que juegos vale ese parche no??
Creo que el propio parche lleva un fichero de texto con la lista de juegos. Asi que recuerde llevaba el f355, el dead or alive 2, etc etc, pero no muchos.
creo ke te ekivocas, el otro programa tambien lo tengo i si es cierto ke es pa unos pokos games,pero este tiene pinta de, no se, valer pa too
Originalmente enviado por Guybrush

También puedes pensarte en comprar un vgabox, con eso no tendrás ningun tipo de problema con los HZ.

Dos cosas, primero,Sobre la VGA BOX no va con todos... el V striker 2 a mi no me rula :( , sin embargo el crazy taxi, si intuyo por onde va el boot cd, lo dejo, y a los 20 segundos aparece el juego, pero muchos otros no... como lo soluciono... gracias

Y segundo mirar a ver si es que ha salido un nuevo PATCH que sea diferente al que lleva pocos juegos..... para probarlo y tal... [jaj] [sati]

Saludos [360º]
Como bien dice FUNK, eso de que con la vga-box no tendrás problema no es cierto, al menos con la que yo tengo que es de BLAZE.Aún haciéndole un "apaño" que venía en la versión vieja de EOL, hay algunos juegos que no rulan. :-(
huyy majetes, el vga box da mogollon de incompatibilidades, lo tiene un colega mio y pila de juegos no le rulan.
Los HZ es algo con lo q me cago por los pantacas porque muchos juegos no tiran a 60 y para mi eso es frustrante, QUE EL TTT VAYA EN ESPAÑA A 50HZ ES COMO PARA COGER A SONY Y CORTARLE LOS GUEVOS, solo por eso anda como loco buscando el mesias.
Bueno hablando de la dc, hay dos soluciones, o usar un buen programa como el q os adjunto, q es compatible con la de dios de juegos, o ir a: http://www.megagames.com/dc/dc_patches.shtml
ahi hay parches pa los 60 hz a bloque, aun asi tengo muchos juegos q no consigo ponerlos a 60hz como el nba 2k2 o el power stone 2.
perdonadme se me olvidaba el programa :p :p
9 respuestas