¿Posible timo de ONO?

Lo primero, disculparme si esto no va a aqui, ya que es de compañias y no de moviles. Bueno, al turron:

Ayer me llego un mensaje al movil, movil que es de movistar, con tarjeta prepago y con el que llevare ya unos 8 años, "ONO informa: Tiene pendiente de pago una factura. Procederemos a la suspension de los servicios afectados a partir de las proximas 48 horas. Mas info: 902929000"
Segun lo vi pense que era algun gilipollas mandando spam y tratando de timar a la gente para que llamasen y cobrarles un paston, ya que, como he dicho, el movil es prepago de movistar, nunca he estado con ONO en movil, internet ni nada, y toda mi familia tiene moviles, fijo e internet de telefonica, es decir, que es imposible que tenga nada contratado con ellos, ni por alguna oferta especial, ni clausulas extrañas ni nada de nada.
Total, que hoy por curiosidad me ha dado por meter el numero de telefono que aparecia en google, para ver si alguien hablaba del timo, y para mi sorpresa, he visto que el numero es de verdad el de ONO.
¿Sabeis que cojones ha pasado aqui o si hay algun caso similar?
Llama y que confirmen tus datos por telefono.Pero ojo que te digan los datos tuyos a ti no tu a ellos.A mi hermana le paso algo parecido con Vodafone y todabia debe 300 Euros de un movil que no estaba puesto ni a su nombre.Aprobecharon que ella llamo para pedir explicaciones y al tomarle los datos cambiaron al usuario que no localizaban por ella.Todabia esta en juicio
Maquhatulielt escribió:Lo primero, disculparme si esto no va a aqui, ya que es de compañias y no de moviles. Bueno, al turron:

Ayer me llego un mensaje al movil, movil que es de movistar, con tarjeta prepago y con el que llevare ya unos 8 años, "ONO informa: Tiene pendiente de pago una factura. Procederemos a la suspension de los servicios afectados a partir de las proximas 48 horas. Mas info: 902929000"
Segun lo vi pense que era algun gilipollas mandando spam y tratando de timar a la gente para que llamasen y cobrarles un paston, ya que, como he dicho, el movil es prepago de movistar, nunca he estado con ONO en movil, internet ni nada, y toda mi familia tiene moviles, fijo e internet de telefonica, es decir, que es imposible que tenga nada contratado con ellos, ni por alguna oferta especial, ni clausulas extrañas ni nada de nada.
Total, que hoy por curiosidad me ha dado por meter el numero de telefono que aparecia en google, para ver si alguien hablaba del timo, y para mi sorpresa, he visto que el numero es de verdad el de ONO.
¿Sabeis que cojones ha pasado aqui o si hay algun caso similar?

Me parece más probable que, simplemente, tengan tu móvil confundido por el de un cliente verdadero. Porque, como dices, ese 902 efectivamente es de ono.
No dices que no tienes nada contratado con ellos? entonces para que llamarles. Será una equivocación como dicen arriba, que habrán apuntado mal el número de teléfono de uno de sus clientes. El 902 es de pago, y todo este asunto ni te va ti te viene.
Me tranquilizais bastante. Despues de las cosas que habia leido sobre las telefonicas ya me esperaba que hubiesen cambiado mi contrato porque si o alguna cosa por el estilo. Mañana se cumpliran las 48h, asi que a ver que pasara.
Maquhatulielt escribió:Me tranquilizais bastante. Despues de las cosas que habia leido sobre las telefonicas ya me esperaba que hubiesen cambiado mi contrato porque si o alguna cosa por el estilo. Mañana se cumpliran las 48h, asi que a ver que pasara.

Pues que algún pobre desgraciado que haya perdido su trabajo o este jodido económicamente o que por lo que sea no ha podido pagar su factura le corten el servicio.

Tu tranquilo, como te han dicho, la cosa no va contigo.
Llama y te informas, pero no al 902.

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO
Tienen números equivalentes, gratuitos si tienes llamadas locales desde un fijo.

Porque con la agilidad que tienen, 25min de espera y 5 de charla, puede dejar tu prepago seco.
Pasa de ese número y de ONO si no tienes nada contratado. Yo estuve un tiempo con ellos y con cualquier problema te sacan una pasta teniéndote la oreja pegada al teléfono :o
7 respuestas