[POST OFICIAL] beyblade METAL FIGHT

hola gente, yo de niño descubri beyblade en el año 2003 y me facino ademas de que era el mejor en toda la ciudad jaja, el 2005 desaparecio sin dejar rastro en las tiendas donde vendian estos trompos de plastico pero para nuestra sorpresa regresa en abril del 2009.

.. escribió:Según informaciones aparecidas hoy en el periódico japonés Nihon Keizai Shimbun, la compañía de juguetes Takara-Tomy va a revivir su franquicia Beyblade tras cuatro años en el limbo, incluyendo una nueva serie de anime que se emitirá en verano. Takara-Tomy aspira a obtener unos beneficios de 20 billones de yens el próximo año, y mejorará los trompos fabricándolos en metal en lugar de plástico.

Takara-Tomy lanzó la franquicia Beyblade en 1999, y esponsorizó tres series de anime entre 2001 y 2003, que fueron emitidas en España por Antena 3 y Jetix.

fuente:
http://www.mangaes.com/noticias/01235-el-regreso-de-beyblade/

ahora explicare como eran los trompos
consistian en una base, un engranaje de rotacion, una pesa de disco y un anillo de ataque.
actualmente existen las series A,S,F,V,V2,G,GT,MS,MF
acontinuacion una explicacion de cada serie

SERIE A
era el beyblade mas simple solo consistia de una blade base con su spin gear atornillado, su pesa de disco y anillo de ataque.
EJEMPLO: spin dragoon
Imagen
Imagen

SERIE S
son beyblades que son totalmente desmontables, son mas complejos que la serie A, tienen un spin gear mas potente, ademas de que su diseño variaba mas que la serie A
EJEMPLO: draciel s
Imagen
Imagen
como pueden ver este blade tiene dos balines que le dan mas recistencia, fue el primer blade que compre [hallow]

SERIE F
es la evolucion de la serie f, no tiene muchos cambios si se le mira el cambio de la serie A a la serie S, pero muchos de sus blades serie f eran totalmente compatibles con los spin gears magneticos( los sping gears que son compatibles con los magneticos se les llama MW)
EJEMPLO dragoon f
Imagen
si se le compara con dragoon strom este tiene una base mas recistente ademas de que tiene un anillo de ataque unico para un novato

mañana tratare de terminar las series restantes y explicar mejor las series que escribi.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
¬_¬ ¬_¬
Joer,yo que creia que no se vendian una mierda los beyblade,y veo que habia piques entre barrios y todo...Nunca entendi la gracia de la maquinita,tirar una peonza que ni puedes controlar ni nada...
En fin,enhorabuena para el que le guste,que lo disfrute.
KURONOGANTZ escribió:¬_¬ ¬_¬
Joer,yo que creia que no se vendian una mierda los beyblade,y veo que habia piques entre barrios y todo...Nunca entendi la gracia de la maquinita,tirar una peonza que ni puedes controlar ni nada...
En fin,enhorabuena para el que le guste,que lo disfrute.

Es que Beyblade no lo veía ni dios xD, por lo menos en España xD

Edito: Matizo, no lo veía ni dios que viese anime. Está claro que habrá niños que lo ven, pero como si le ponen Winx, Avatar o cualquier otra serie de dibujos.
Yo fuí el campeón de malaga (habiendo ganado el de inscripción, toy'srus y provincial), aquí tengo mi "trofeo" xD

Me clasificaron para el de sevilla, pero pasé xD, son unas putas peonzas con posibilidad de ser trucadas xD

Realmente era la gilipollez más grande del mundo, pero me encantaban
Pues en mi escuela (en los ultimos años de primaria) pegó fuerte la moda beyblade. Empezó un amigo mio llevando su flamante bayblade azul, la del pajaro de fuego ese, y de ahí se expandió a todos los cursos etc xD fue el regalo de las navidades.
Lo patios se convertían en una masacre de peonzas y todos buscaban un cacho de canalón para echar una partida arriesgandose a que se le cayera por la alcantarilla... el sumun fue cuando mi amigo trucó la peonza y le cambió la punta que le venía de serie por una de peonza de toda la vida... duraba la jodida que daba gusto xD
jaja igual me paso ami en la primaria y secundaria, de hecho en la primaria entre la peña mandamos a hacer un bey estadio de metal con un ojalatero, recuerdo que con la base de trypio (el balde escorpion) una pesa de disco de 8 lados de las mas pesadas, y el anillo de ataque de master draciel y nadie me derroto jaja, ahora actualizo el post
El Tyson estaba gordo xdddddddddd

A mi me gustaba el del tigre
Beyblade está censurada y el personaje que está dentro del ordenador (Dizzy, creo) es un invento de los estadounidenses que censuraron la serie para rellenar tiempo de los cortes que le pegaron a la serie.
tarxan escribió:Beyblade está censurada y el personaje que está dentro del ordenador (Dizzy, creo) es un invento de los estadounidenses que censuraron la serie para rellenar tiempo de los cortes que le pegaron a la serie.

lol? que tipo de censura? XD

yo aun tengo las mias.. to pro ai, es una evolucion de unos años antes jugabamos con las peonzas normales de toda la vida, pero ai to pintadas y tuneadas XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tarxan escribió:Beyblade está censurada y el personaje que está dentro del ordenador (Dizzy, creo) es un invento de los estadounidenses que censuraron la serie para rellenar tiempo de los cortes que le pegaron a la serie.

Joer,los japos tienen que meter siempre material conflictivo hasta en este tipo de series??xD
Que tipo de censura era?
KURONOGANTZ escribió:

Joer,los japos tienen que meter siempre material conflictivo hasta en este tipo de series??xD
Que tipo de censura era?

poquitititita violencia
Wow, upeado un hilo de hace un mes...

Weno, los cambios:

La frase: "go shot!" fue cambiada por "let it rip!" (supongo que por la referencia a un disparo de pistola).
Cambiaron la intro, los nombres de los personajes, de los equipos.
Susituyeron la banda sonora por otra diferente incluso sustituyeron los efectos de sonido.
Se añadieron comentaristas cuando en la versión japonesa no habían.
Lo que ya mencioné de Dizzy.
Cambiaron los diálogos.
Una cosa que era obvia eran los nombres de las bestias bit, por ejemplo Dragoon se llamaba Seiryu (ya os imaginaréis los demás ¿no?).
Tyson tiene 10 años y en la versión americana tiene 12 años.
tarxan escribió:Wow, upeado un hilo de hace un mes...

Weno, los cambios:

La frase: "go shot!" fue cambiada por "let it rip!" (supongo que por la referencia a un disparo de pistola).
Cambiaron la intro, los nombres de los personajes, de los equipos.
Susituyeron la banda sonora por otra diferente incluso sustituyeron los efectos de sonido.
Se añadieron comentaristas cuando en la versión japonesa no habían.
Lo que ya mencioné de Dizzy.
Cambiaron los diálogos.
Una cosa que era obvia eran los nombres de las bestias bit, por ejemplo Dragoon se llamaba Seiryu (ya os imaginaréis los demás ¿no?).
Tyson tiene 10 años y en la versión americana tiene 12 años.

o no la inspiracion de mi nick es una invencion norteamericana [mad]
12 respuestas