[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

¿Pero no tengo que enlazar con nada? ¿Como entrego luego el juego?
INFORMACION PARA TODOS :

Bueno , tras 3 horas de pegarme la panzada de trabajo recogiendo los datos, está preparado el excel con el historial de sorteos hasta la fecha , con las entradas que hay en el wiki que puso Crothgar.

Servirá para llevar un control de los sorteos, ganadores y creadores etc .

No se han añadido los que acabaron con 0 entries, ni los que NO son para steam (cuentas gamersgate etc ), es posible que falte alguno, y sobre todo los nuevos de los ultimos 10-12 dias que se añadiran proximamente .

Para pedir que se añada alguno que falta please mandarme la info del sorteo con la url por PM.

La parte del ratio ( hoja 2 ) está todavia sin actualizar, se hará la semana que viene ( tengo 4 dias de vacaciones y no creo que tenga tiempo ) y servirá para tener más idea de como va el grupo ( ojo de momento es informativo ), Kaxituning es el que decide hablandolo con todos.

Aqui va el excel : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc

ya podeis guardaros en favoritos la url.
pedazo de curro que te has pegado, muchas gracias, ya revisaré por si te tengo que pasar alguna url
P.D: Ahora que lo he visto, me ha recordado muchísimo a cuando me curraba con excel los indices de juegos de una web xDD que estás tan al tanto de no cagarla (si ponia algo donde no tocaba me podia volver loco después tratando de encontrar el error) que cuando te das cuenta llevas 10 minutos sin pestañear xDDD

Loth Krain escribió:¿Pero no tengo que enlazar con nada? ¿Como entrego luego el juego?

cuando termina un sorteo te sale un banner verde avisandote de que tienes un juego pendiente de enviar, entonces te sale quien es el ganador y el correo de su cuenta de steam, o bién se lo envias por correo, o lo añades a amigos (desde el perfil de SG se puede ir al perfil de steam) y se lo pasas directamente o mediante intercambio, y no, no se enlaza nada aparte del login con la cuenta de steam
Vale, pues lo voy a poner para que empiece mañana y que dure tres días. ¡Gracias!
Spcoaster escribió:INFORMACION PARA TODOS :

Bueno , tras 3 horas de pegarme la panzada de trabajo recogiendo los datos, está preparado el excel con el historial de sorteos hasta la fecha , con las entradas que hay en el wiki que puso Crothgar.

Servirá para llevar un control de los sorteos, ganadores y creadores etc .

No se han añadido los que acabaron con 0 entries, ni los que NO son para steam (cuentas gamersgate etc ), es posible que falte alguno, y sobre todo los nuevos de los ultimos 10-12 dias que se añadiran proximamente .

Para pedir que se añada alguno que falta please mandarme la info del sorteo con la url por PM.

La parte del ratio ( hoja 2 ) está todavia sin actualizar, se hará la semana que viene ( tengo 4 dias de vacaciones y no creo que tenga tiempo ) y servirá para tener más idea de como va el grupo ( ojo de momento es informativo ), Kaxituning es el que decide hablandolo con todos.

Aqui va el excel : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc

ya podeis guardaros en favoritos la url.


Pedazo de curro, macho [plas] [plas] [plas]

Parece mentira pero en nada estamos ya con 200 sorteos en el grupo [tomaaa]
key de Critical Mass enviada a mrbutter2



SAludos
Spcoaster escribió:INFORMACION PARA TODOS :

Bueno , tras 3 horas de pegarme la panzada de trabajo recogiendo los datos, está preparado el excel con el historial de sorteos hasta la fecha , con las entradas que hay en el wiki que puso Crothgar.

Servirá para llevar un control de los sorteos, ganadores y creadores etc .

No se han añadido los que acabaron con 0 entries, ni los que NO son para steam (cuentas gamersgate etc ), es posible que falte alguno, y sobre todo los nuevos de los ultimos 10-12 dias que se añadiran proximamente .

Para pedir que se añada alguno que falta please mandarme la info del sorteo con la url por PM.

La parte del ratio ( hoja 2 ) está todavia sin actualizar, se hará la semana que viene ( tengo 4 dias de vacaciones y no creo que tenga tiempo ) y servirá para tener más idea de como va el grupo ( ojo de momento es informativo ), Kaxituning es el que decide hablandolo con todos.


Aqui va el excel : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc

ya podeis guardaros en favoritos la url.


Loco que es la tarde del viernes...es pa disfrutar, relax, etc..
Fui el unico en participar [+risas]

Muchas gracias, juego añadido y marcado!

En el excel falta mi ultimo sorteo del FLATOUT! :)

Saludos.
Imagen

Suerte a los participantes!!
Imagen

Enhorabuena Kortatu!!

Desconozco quien eres en EOL, aunque se que he hablado contigo por el chat xD, cuando me veas disponible reclama tu premio jeje. Os parece bien que creemos un doc con nick EOL/Steam, muchos son el mismo, pero otros te vuelves loco si no sabes quienes son y no puedes contactar con ellos por aqui [looco]

Zaluos ^^

PD: Acabo de llegar y no he leído nada desde mi ultimo mensaje, ahora en un ratito me pongo al día!
kaxituning escribió:
Os parece bien que creemos un doc con nick EOL/Steam, muchos son el mismo, pero otros te vuelves loco si no sabes quienes son y no puedes contactar con ellos por aqui [looco]

Zaluos ^^

PD: Acabo de llegar y no he leído nada desde mi ultimo mensaje, ahora en un ratito me pongo al día!

Se puede poner en el excel que ya ha creado Spcoaster en las columndas del nick nickSG/nickEOL y en caso de tener el mismo nick dejarlo como esta en mi caso seria OwnedPS/ps3system
kaxituning escribió:Os parece bien que creemos un doc con nick EOL/Steam, muchos son el mismo, pero otros te vuelves loco si no sabes quienes son y no puedes contactar con ellos por aqui [looco]

Lo suyo es, agregarlo al excel que ha creado.
T_T llevo tiempo en SGifts como me gustaría entrar a un grupo español pero bueno, no llevo ni un mes. Suerte igual
ps3system escribió:Se puede poner en el excel que ya ha creado Spcoaster en las columndas del nick nickSG/nickEOL y en caso de tener el mismo nick dejarlo como esta en mi caso seria OwnedPS/ps3system

Precisamente eso es lo que le he dicho :p
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Kortatu!!

Desconozco quien eres en EOL, aunque se que he hablado contigo por el chat xD, cuando me veas disponible reclama tu premio jeje. Os parece bien que creemos un doc con nick EOL/Steam, muchos son el mismo, pero otros te vuelves loco si no sabes quienes son y no puedes contactar con ellos por aqui [looco]

Zaluos ^^

PD: Acabo de llegar y no he leído nada desde mi ultimo mensaje, ahora en un ratito me pongo al día!



graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, menuda chorraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ añadido ami biblio y descargandoo . yo lo de poner los nicks de eol y los nicks de steam tambien lo veo bien, saludos y gracias de nuevoo
sobre el excel :

Menudo cacao tenemos con los nicks de la gente :P, hay quien tienes distintos nicks para Steam , para Sgifts y para EOL, con lo que por favor los que teneis este tipo de multiples personalidades , mandadme un PM o dejar mensaje en el hilo para que se vayan añadiendo al excel . Kaxi, Crothgar y rafazgz93 ( Arafo ) tienen permisos de edicion tambien para añadir cualquier cambio.

No pongo el archivo libre para que la gente directamente lo meta, porque cualquiera de fuera podria cepillarse todo el trabajo , machacar los datos , corrarlo y hacer la gracia correspondiente ...

Se busca también algún voluntario para ayudar con el recuento y para poner al dia todos los datos que faltan, que me contacte para poder darle autorizacion para editar el archivo y echar una mano.

Consejo: usar el chat del grupo de Steam que para eso lo tenemos :O
Spcoaster escribió:INFORMACION PARA TODOS :

Bueno , tras 3 horas de pegarme la panzada de trabajo recogiendo los datos, está preparado el excel con el historial de sorteos hasta la fecha , con las entradas que hay en el wiki que puso Crothgar.

Servirá para llevar un control de los sorteos, ganadores y creadores etc .

No se han añadido los que acabaron con 0 entries, ni los que NO son para steam (cuentas gamersgate etc ), es posible que falte alguno, y sobre todo los nuevos de los ultimos 10-12 dias que se añadiran proximamente .

Para pedir que se añada alguno que falta please mandarme la info del sorteo con la url por PM.

La parte del ratio ( hoja 2 ) está todavia sin actualizar, se hará la semana que viene ( tengo 4 dias de vacaciones y no creo que tenga tiempo ) y servirá para tener más idea de como va el grupo ( ojo de momento es informativo ), Kaxituning es el que decide hablandolo con todos.

Aqui va el excel : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc


ya podeis guardaros en favoritos la url.


Lujazo. Muchas gracias por pegarte la currada.

Sólo un tema y que veo que suele pasarme mucho: puedes cambiar mi nick de EOL por "ruuin" en lugar de "ruiin", jeje.
ruuin escribió:
Spcoaster escribió:INFORMACION PARA TODOS :

Bueno , tras 3 horas de pegarme la panzada de trabajo recogiendo los datos, está preparado el excel con el historial de sorteos hasta la fecha , con las entradas que hay en el wiki que puso Crothgar.

Servirá para llevar un control de los sorteos, ganadores y creadores etc .

No se han añadido los que acabaron con 0 entries, ni los que NO son para steam (cuentas gamersgate etc ), es posible que falte alguno, y sobre todo los nuevos de los ultimos 10-12 dias que se añadiran proximamente .

Para pedir que se añada alguno que falta please mandarme la info del sorteo con la url por PM.

La parte del ratio ( hoja 2 ) está todavia sin actualizar, se hará la semana que viene ( tengo 4 dias de vacaciones y no creo que tenga tiempo ) y servirá para tener más idea de como va el grupo ( ojo de momento es informativo ), Kaxituning es el que decide hablandolo con todos.

Aqui va el excel : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9QmWe75gZSdGZJYWhiOHk3NnNXaktMaUV1NUl6Umc


ya podeis guardaros en favoritos la url.


Lujazo. Muchas gracias por pegarte la currada.

Sólo un tema y que veo que suele pasarme mucho: puedes cambiar mi nick de EOL por "ruuin" en lugar de "ruiin", jeje.

No te quejes que a mi me llaman Monolito xDDD
Buenas, tengo un Shogun 2 Ed.limitada que si no consigo cambiar por algo me quedaría con la clave del contenido extra, ya tengo el juego base, y la clave del juego no la necesitaría. Mi pregunta es con quién tendría que hablar para que la sortearais.
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Kortatu!!

Desconozco quien eres en EOL, aunque se que he hablado contigo por el chat xD, cuando me veas disponible reclama tu premio jeje. Os parece bien que creemos un doc con nick EOL/Steam, muchos son el mismo, pero otros te vuelves loco si no sabes quienes son y no puedes contactar con ellos por aqui [looco]

Zaluos ^^

PD: Acabo de llegar y no he leído nada desde mi ultimo mensaje, ahora en un ratito me pongo al día!


Este sorteo ni me he enterao T_T Mamones estoy to el día al foro para ayudar y al final ni veo los eventos. Menos mal que dicen que el juego es malo a más no poder XD XD XD

kaxis y mi Skyrim? [poraki]
Ginger_Fish_109 escribió:Buenas, tengo un Shogun 2 Ed.limitada que si no consigo cambiar por algo me quedaría con la clave del contenido extra, ya tengo el juego base, y la clave del juego no la necesitaría. Mi pregunta es con quién tendría que hablar para que la sortearais.

Con cualquiera del grupo xD
PrinzezaX escribió:Imagen

Suerte a los participantes!!


Gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta el juego ^^
Imagen

Muy reñido el sorteo XD
Pernia, te he añadido a Steam. En cuanto coincidamos, te paso el DLC.
braulio22 escribió:Termino hace unas 4 horas mi ultimo sorteo:

Imagen

Y el ganador fue:

Erauzkin

Muchas felicidades, ya se te mando la key al correo!

Saludos.


Juego activado y marcado, gracias
Mandarme un MP a los que os falta algún nick que me estoy volviendo loco buscando en el hilo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1
rafazgz93 escribió:Mandarme un MP a los que os falta algún nick que me estoy volviendo loco buscando en el hilo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1


A mi no me deja editarme pa ponerme el 1-2 XD
Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!
MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.
Recordatorio, que queda una horita ^^

Imagen
Eskimo me ha pasado el Sniper Elite via intercambio de steam, todo perfecto, activado y notificado en steamgifts. [oki]
Sakuranbo escribió:MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.


Te lo reviso que me han colgao el muerto de darme permisos xDDD

EDIT: Arreglado, y agregado el ratio de Elwendo que estaba justo debajo. Si veo más los voy agregando.
Haimrik escribió:Imagen


Gracias por el sorteo, no pude pillar una key con la promo/fallo que hubo en puppygames, a ver si tengo más suerte en steamgifts :D
Jack si quieres sortearlo ahora nadie se va a negar, vamos seria algo maravilloso y se agradeceria por todos los miembros, eso tenlo por seguro :)
No le veo mucho sentido a dejar un juego en el inventario un mes para despues sortearlo, si las normas siguen igual offcourse. Pero vamos haz lo que quieras, eso si, te vas con las manos llenas del grupo, camarada ;)
Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.


Te lo reviso que me han colgao el muerto de darme permisos xDDD

EDIT: Arreglado, y agregado el ratio de Elwendo que estaba justo debajo. Si veo más los voy agregando.



Si queréis ayuda dadme permisos y os hecho una manita.
Ivantxo escribió:Jack si quieres sortearlo ahora nadie se va a negar, vamos seria algo maravilloso y se agradeceria por todos los miembros, eso tenlo por seguro :)
No le veo mucho sentido a dejar un juego en el inventario un mes para despues sortearlo, si las normas siguen igual offcourse. Pero vamos haz lo que quieras, eso si, te vas con las manos llenas del grupo, camarada ;)


+1, no hay más que añadir.
Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!


Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.
Crothgar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!


Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.


Leechers, leechers everywhere XD
Imagen

Y el juego se lo ha llevado: Taykill

Ahora toca disfrutarlo ^^
PrinzezaX escribió:Imagen

Suerte a los participantes!!


A este me apunto! :)

Una duda del excel: todavía lo estais actualizando, no?. Es que falta el último sorteo que hice...

Un saludo y ánimo!, que os estais pegando un curro de impresión! [beer]
Kanashimi escribió:Imagen

Y el juego se lo ha llevado: Taykill

Ahora toca disfrutarlo ^^


Gracias, voy a probarlo justo ahora ^^
lupen_enfermo escribió:
PrinzezaX escribió:Imagen

Suerte a los participantes!!


A este me apunto! :)

Una duda del excel: todavía lo estais actualizando, no?. Es que falta el último sorteo que hice...

Un saludo y ánimo!, que os estais pegando un curro de impresión! [beer]


Sí, se va tocando a ratos libres. Por cierto me ha parecido bien agregar una columna de "notas" para poner anotaciones/aclaraciones de algún user. Por ejemplo, en el caso de pagaiba, aparece en SG como 1-2, pero claro uno de ellos es el sorteo del GTA Complete Pack famoso que ganó y resorteó porque tenía todos los juegos menos 1, por lo que entiendo debería apuntarse en el excel como 0-1 e indicarse con una nota para que no haya error no?

Ya me decís, si no que edite el dueño del excel no meta yo la pata xD

Saludos.


EDIT: Agregados tus sorteos lupen, por cierto un buen ejemplo ya que tienes 3 sorteados y 0 ganados (tu Hard Reset fue mío por cierto, a ver si saco más tiempo para darle que me encanta, gracias de nuevo por él :D)
El lunes le pego un ojo al excel ese, q yo el finde apenas toco el pc :)
Gracias por los nuevos sorteos :D
Si algún editor del documento puede añadir mis datos, se lo agradecería enormemente.

Creados en el grupo: 11 (creo que se pueden ver aquí: http://www.steamgifts.com/user/kajoona)
Ganados en el grupo: 2 (http://www.steamgifts.com/user/kajoona/won)

Muchas gracias por el currele.

Habría que poner una suma al final de la segunda página, para ver que los creados sean igual que los ganados, para ver que no hay error. Si hay diferencia debería ser por los errores conocidos (resorteos como el gta, por ejemplo, y deberían estar controlados). También serviría para saber en qué punto estamos, ya que los datos varían después de cada sorteo, y al menos deberían cuadrar con el número de sorteos de la hoja 1.

Un saludo!

Edit: 3 de mis sorteos son DLCs, de 1-2 créditos. El resto son "normales".
¿Alguno me invita al grupo?.
Gaunt escribió:¿Alguno me invita al grupo?.


Primera página ;)
Sakuranbo escribió:MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.


Lo habia puesto yo, lo acabo de volver a poner 1-2, alguien te puso 2-2 sin mirar sorteos, solo has hecho uno para EOL S.Gifts
WhitePony escribió:Imagen

Muy reñido el sorteo XD
Pernia, te he añadido a Steam. En cuanto coincidamos, te paso el DLC.



Dlc recibido. Muchas gracias.
Imagen
tokra, te he añadido a steam para pasarte el juego, pero parece que ahora mismo hay problemas de conexión.
13521 respuestas