Post vacio

Hola, antes de nada la edad. No es lo mismo una niña de 15 que una de 20

Un saludo!
Entonces.. llevas enamorado desde los 12..

Sin ánimo de desmerecerlo, lo que tú llevas es un amor platónico de la infancia/adolescencia, seguramente no sea amor ni mucho menos enamoramiento, estás enchochao y punto. [+risas]

Para quedarte agusto, juega ya tus cartas y así te dejarás de comer la cabeza, sea para bien o para mal. Se te pasará en cuantos se te cruce otra, y por la edad que tienes, se te cruzarán seguramente unas cuantas.

Bendita juventud, para que la perdería yo.
OM3G4 escribió:Entonces.. llevas enamorado desde los 12..

Sin ánimo de desmerecerlo, lo que tú llevas es un amor platónico de la infancia/adolescencia, seguramente no sea amor ni mucho menos enamoramiento, estás enchochao y punto. [+risas]

Para quedarte agusto, juega ya tus cartas y así te dejarás de comer la cabeza, sea para bien o para mal. Se te pasará en cuantos se te cruce otra, y por la edad que tienes, se te cruzarán seguramente unas cuantas.

Totalmente de acuerdo. Y añado que si no lo haces ahora, te arrpentirás mucho tiempo.
Yo me enamoro cada día en el metro [babas] jajajaja!

Pero solo un poco! Bueno!, visto que no te contesta al tuenti y que se desconecta cuando le hablas.... pues juegatelo a doble o nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Si necesitas ayuda, te elaboro una carta de amor, sea por un EOLiano... ;)

Lo mismo pienso xD
Los amores platónicos son un asco sinceramente..

Pues no sé, si te atreves a acercarte a ella invítala a salir, ir a tomar algo.
Sino, por el mismo tuenti, pídele el msn, dile que te cae bien, y que quieres conocerla mas. Y ya de ahí proponerle de quedar, o intentar hablar mas con ella para que surja algo mas que el ser simples conocidos.
Hijo mío, yo pase por algo similiar, desde los 13 a los 17 , me gustaba una chica de mi instituto y nunca le dije nada en esos 4 años, pero un día me armé de valor y lo hice.
Como era obvio no me comí un colín (en esa época yo salía de ser un pringaillo y un friki del instituto), pero me quité el peso de encima y guardo de ella un gran recuerdo, cosa que no guardo de otras chicas que me han interesado. Si algún día la vuelvo a ver, ya somos dos personas diferentes que no se conocen de nada, pero siempre me quedará el recuerdo de intentarlo. Y eso si, se me fue el encoñamiento pronto al convertirlo en una realidad.
Y añado, a mi edad, también me he dado cuenta de que tengo un pequeño toque de amor platónico con la última chica que me gustó, pero como no pienso perseguirla por internet de nuevo, no sé que hacer XD
Vandalf escribió:Hijo mío, yo pase por algo similiar, desde los 13 a los 17 , me gustaba una chica de mi instituto y nunca le dije nada en esos 4 años, pero un día me armé de valor y lo hice.
Como era obvio no me comí un colín (en esa época yo salía de ser un pringaillo y un friki del instituto), pero me quité el peso de encima y guardo de ella un gran recuerdo, cosa que no guardo de otras chicas que me han interesado. Si algún día la vuelvo a ver, ya somos dos personas diferentes que no se conocen de nada, pero siempre me quedará el recuerdo de intentarlo. Y eso si, se me fue el encoñamiento pronto al convertirlo en una realidad.

THIS.
Has salido con alguna otra tia o te has liado con algunas???

Mejor imposible decirlo :)

100% de acuerdo
Eso nos ha pasado a todos sobre los 17-18 años. Luego te das cuenta que es una chorrada y que más vale esperar, que fijo que vendrá la pareja qe buscas de algún lado ;)
no se puede dar la brasa por redes sociales a alquien que conoces fisicamente, es un error muy grande, pero aun no esta todo perdido. te tomas un par de copazos y coges el toro por los cuernos, el modus operandi es lo que no tengo tan claro.
Puede que seas un poco timido y entonces te costara mas, quiza dudes o te de por balbucear, ahi es donde entran en juego los copazos de jack daniels por ejmplo, te daran vigor y decision, es el metodo que utilice yo en su dia y aunque no funciono por motivos logisticos, me reconforto mucho y me dio un valor inaudito, ella se caso con otro y me olvide por completo, sin embargo los copazos de jack daniels no los pude abandonar, que curioso

Nada, tienes que actuar, si no quiere, pues la descartas y ya sabes a que atenerte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Enamorarse es una enfermedad de los hombres, porque las mujeres no se enamoran.
yoyo1one escribió:Enamorarse es una enfermedad de los hombres, porque las mujeres no se enamoran.

Cada día me sorprendes más, ains primero con lo de la depresión y ahora esto, qué estudias? pq quizá no lo enfocas bien, hablas por lo que piensas o pq has realizado un estudio con una muestra representativa de la población?

De verdad no tengo ánimo de discutir ni de ofender, pero las generalizaciones siempre son malas...
Hablo metafóricamente.
yoyo1one escribió:Hablo metafóricamente.

Hombre pues me alegro, pq como aquí en eol hay un gran sector que opina que: las mujeres somos muy malas, tenemos la culpa de las rupturas, jugamos con los sentimientos del hombre, y cuando dejamos una relación es pq nos vamos con otro.. (supongo que todo debido al gran número de participación masculina del foro) creía que te habías unido a ese grupo [bye] [bye]
Encima de "enamorado", aunque yo dirìa "enchochado" creo que idealizas a las personas

Imaginate a tu dulce damisela en el water expulsando un enorme zurullo con la cara roja del esfuerzo... pues si, hace eso y cosas peores.

Desmitifica a la gente, vivirás mas tranquilo
El encoñamiento es otro gran mal; la obsesión por una persona.
Yo me enamoro todos los viernes por la noche ....
21 respuestas