Fie escribió:Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja
el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo
no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion
Estoy por apostar que ese pc es montado en tienda física
nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."
PD,
http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿?
, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.
Para colocar los cables del pc:
- Lo primero desconecta todo lo de la fuente, atorníllala con el ventilador hacia la parte de abajo y selecciona los cables que vas necesitar (atx 24 pines, eps 8/4 pines, pci-e y un sata a simple vista).
- El resto de cables que te sobren haz un fajo doblándolos ordenadamente y lo atas con una bridda, ese fajo lo sujetas con otra brida a algún agujero de la caja en una zona que se vean poco o almenos no molesten.
- Por el agujero que hay al lado de la fuente y pasa al lateral de la caja donde irán los cables ocultos, pasas el conector de 24 pines, el de 478, el pci-e y el sata.
- Si no te llega la alimentación de 4/8 pines necesitarás un alargador, los otros 3 estoy seguro que llegan.
- Saca el conector de 24 pines por el agujero más cercano a la conexión de la placa de 24 pines, el de 8 por el agujero más cerca de la conexión correspondiente (recuerda si no te alcanza comprar la extensión), y el sata llévalo hasta el disco duro por la parte trasera.
- Organizas un poco el resto de cables (sata-datos, ventiladores...) para que no se vean, colocas bridas a algunos para que queden más colocaditos o sujetos y no te estorben para cerrar la tapa trasera, y listo.