Postura leer en la cama.

Lo dicho,no consigo una postura comoda para leer en la cama...me termina doliendo el cuello,los brazos...ya no se como ponerme...me suelo sentar y sujetar el libro algo levantado...

Como lo haceis vosotros?? S2
Yo tengo cogido el punto y puedo estarme horas que ni lo noto.
A ver si me explico.

En la espalda me pongo la almohada doblada por la mitad y dos cojines, de forma que mi espalda haga unos 45 º.
Las piernas dobladas, en forma de tienda de campaña. Y una carpeta apoyada entre las piernas y la cadera para que tenga una superficie rígida.

Y se está de vicio XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
La cama es algo incomoda para leer, porque no buscas un mueble normal o un mueble reclinable... seria muy comodo!! :)
Valquiria escribió:Yo tengo cogido el punto y puedo estarme horas que ni lo noto.
A ver si me explico.

En la espalda me pongo la almohada doblada por la mitad y dos cojines, de forma que mi espalda haga unos 45 º.
Las piernas dobladas, en forma de tienda de campaña. Y una carpeta apoyada entre las piernas y la cadera para que tenga una superficie rígida.

Y se está de vicio XD

+1, de otra forma me es imposible xDDDD XD
Yo leo de lado y cuando me canso de la postura, boca abajo...
HarleyQueen escribió:Yo leo de lado y cuando me canso de la postura, boca abajo...

Es exactamente lo que iba a poner lol
Los eolianos no podemos ponernos boca abajo debido al bulto del paquete,exijo el baneo de los dos de arriba...
Yo voy dando vueltas cual pollo en un asador. Si no, almohada a la espalda y me siento tranquilamente.
maponk escribió:Los eolianos no podemos ponernos boca abajo debido al bulto del paquete,exijo el baneo de los dos de arriba...

jaja, para eso están las brocas circulares, para hacer un agujero en el colchón! XD

Imagen
maponk escribió:Los eolianos no podemos ponernos boca abajo debido al bulto del paquete,exijo el baneo de los dos de arriba...

Maponk, yo soy eoliana, no eoliano...xDD
Buenas!!

Pues si te pones boca abajo tendras que hacer dos agujeros XD
Valquiria escribió:Yo tengo cogido el punto y puedo estarme horas que ni lo noto.
A ver si me explico.

Y se está de vicio XD

+1, o si no bocabajo con el libro sobre el colchón y apoyado en los antebrazos.

De lado, o bocarriba, imposible más de 2 minutos. Es un coñazo.
Yo no he encontrado mi forma, así que idee algo menos incómodo, pongo el libro en el suelo y saco la cabeza fuera del colchón, es la única forma de estar medianamente comodo, aunque me llega a ahogar un poco a veces.

Boca arriba me duelen las manos, apoyados me molesta, boca abajo no me gusta, de lado, incómodo, es un suplicio. Eso sí, llevo gafas, yo creo que sin gafas podría hacer más peripecias y estar más cómodo.
A ver si me explico.

Y se está de vicio XD

Esa postura se llama posición de Fowler.

Imagen

Se está cómodo porque el pecho no se encuentra contraído por el peso ni por la gravedad y se respira bien, indicada para pacientes con problemas respiratorios.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xDDDDDD no me puedo creer este hilo, mítico problema, todos estamos jodidos... Cada rato hay que cambiar de postura XD
Imagen

le pongo el libro en la espalda y listo
solbadguy0308 escribió:
A ver si me explico.

Y se está de vicio XD

Esa postura se llama posición de Fowler.

Anda... yo aquí haciendo malabares para intentar que se entendiera la postura, y resulta que hasta tenía nombre y todo [carcajad]
pablocadiz escribió:Imagen

le pongo el libro en la espalda y listo

Yeeeeeeeah!!... algunos moriremos analfabetos.

XD
Yo es que voy cambiando de postura.. pero llega un momento en el que me duelen los hombros y hasta luego xD
Yo leo de lado, cuando me canso me cambio al otro lado, cuando me canso, leo recta etc... pero donde mejor leo es en el tren, pongo los pies encima del asiento y apoyo el libro y a leer!
de lado con la pagina derecha del libro/comic apoyada en mis muslitos de pollo frito. la que me da problemillas tumbado es la ds, me termina doliendo el antebrazo rollo tendinitis.
HarleyQueen escribió:Yo leo de lado y cuando me canso de la postura, boca abajo...

No veas el dolor por que me da en el cuello, insoportable [Alaa!]

De mi experiencia, es un puff! como le llaman por aquí, la mejor opción eso si de los que son mas uniformes y con una forma mas ergonómica que los hay atroces xDDD,.

Como este

Imagen
Los puff son un suplicio. Tuve uno que cada vez que me sentaba con un par de libros, se desestabilizaba y acababa patas arriba [carcajad]
El problema de leer en la cama es que la postura fácil es leer de lado pero sólo lees bien las páginas de un lado del libro y las pasas putas para leer las demás.

Solución? Ebook. Te tumbas de lado y te pones el ebook delante. Es uno de los motivos por los que me compré un ebook.
BraunK escribió:El problema de leer en la cama es que la postura fácil es leer de lado pero sólo lees bien las páginas de un lado del libro y las pasas putas para leer las demás.

Solución? Ebook. Te tumbas de lado y te pones el ebook delante. Es uno de los motivos por los que me compré un ebook.

Si pero si te dejan un libro...?? no perdona, es que no encuentro la postura para leerlo, ya me lo pasas mas alante si eso.
ViNsEDj escribió:
BraunK escribió:El problema de leer en la cama es que la postura fácil es leer de lado pero sólo lees bien las páginas de un lado del libro y las pasas putas para leer las demás.

Si pero si te dejan un libro...?? no perdona, es que no encuentro la postura para leerlo, ya me lo pasas mas alante si eso.

Es mas fácil decir " muchas gracias por la recomendación , ahora mismo me lo bajo y me lo meto en mi flamante ebook".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A veces de lado y otras veces bocabajo (con la revista o el libro en el suelo, se entiende) y bocarriba XD
Yo voy cambiando, a veces boca arriba, luego completamente sentada apoyada en el cabezal, antes era mas comodo porque podia levantar el colchon con el mando,pero ahora lo tengo roto
Nunca he tenido una fija, siempre ando cambiando cada diez minutos xD
naiila escribió:Yo voy cambiando, a veces boca arriba, luego completamente sentada apoyada en el cabezal, antes era mas comodo porque podia levantar el colchon con el mando,pero ahora lo tengo roto

Yo tb tengo una cama de esas q se levantan con un mando, y para ponerme con el portatil se esta bastante bien. No son muy caras, (el somier no se si me costo 250 euros o así) y me imagino que tambien se leera bien xD

Salu2
Joder como se complica la peña xD. Yo doblo la almohada por la mitad para tener la cabeza un poco más alta y me pongo el Kindle en el pecho,y cuando leía en papel lo mismo, puedo estar horas así xD

SAlu2
Yo soy de los que van girando en la cama, lo hago a razón de giro por capítulo XD
Desde que tengo e-reader leo hasta boca arriba
Dadrimoon escribió:
naiila escribió:Yo voy cambiando, a veces boca arriba, luego completamente sentada apoyada en el cabezal, antes era mas comodo porque podia levantar el colchon con el mando,pero ahora lo tengo roto

Yo tb tengo una cama de esas q se levantan con un mando, y para ponerme con el portatil se esta bastante bien. No son muy caras, (el somier no se si me costo 250 euros o así) y me imagino que tambien se leera bien xD

Salu2

que va no es muy caro, y es super comodo, merece la pena
35 respuestas