potencial xbox 360

hola gente, saldran juego con calidad grafica similar al crysis? o es muy chota la x360, porq la verdad en cuanto a graficos, los ultimos juegos me vienen decepcionando en comparacion a lo q vi en el crysis, el unico juego q tiene unas texturas y graficos decentes son el gears y el the darkness, y un poco el bioshock, pero no le llegan ni alos talones al crysis tan mala es la x360 q no puede cargar algo asi??, al cod4 nose q le ven tiene muy buenas escematografias(o como se diga jaj) como la del barco cuando esta lloviendo en el oceano. pero te acercas a una textura y da LASTIMA!, y tiene el efecto "serrucho" en casi todas las partes , nose q ven ustedes pero para mi la falta de antialiasin es realmente notoria, parece q ni tiene. buen espero sus respuestas..
saludos a todos!
Lo de "el efecto Cerrucho" me ha llegado al alma, por no hablar de las "ematografías" ¡¡¡¿¿¿???!!!

Aprende a distinguir las S de las C, y básicamente a escribir y luego hablamos.

1 Saludo.

P.D. Ahora va y edita el merluzo...
hace falta criticar esas cosas? y responder asi .? porq no aportas en ves de criticar
brikro escribió:hace falta criticar esas cosas? y responder asi .? porq no aportas en ves de criticar

Se dice Vez, no ves...

Saludos de nuevo ;)
Uriel VII escribió:
Se dice Vez, no ves...

ZAS EN TODA LA BOCA

Si,tienes razon,la 360 es una mierda y no vale para nada,asique vete de este foro y no te compres una 360 jamas.
brikro escribió:hola gente, saldran juego con calidad grafica similar al crysis? o es muy chota la x360, porq la verdad en cuanto a graficos, los ultimos juegos me vienen decepcionando en comparacion a lo q vi en el crysis, el unico juego q tiene unas texturas y graficos decentes son el gears y el the darkness, y un poco el bioshock, pero no le llegan ni alos talones al crysis tan mala es la x360 q no puede cargar algo asi??, al cod4 nose q le ven tiene muy buenas escematografias(o como se diga jaj) como la del barco cuando esta lloviendo en el oceano. pero te acercas a una textura y da LASTIMA!, y tiene el efecto "serrucho" en casi todas las partes , nose q ven ustedes pero para mi la falta de antialiasin es realmente notoria, parece q ni tiene. buen espero sus respuestas..
saludos a todos!

Aver... mi alma...

El Crysis, o algo similar al Crysis, no lo vas a ver en ninguna de las consolas de esta generación, Crysis, es hoy por hoy, el máximo exponente en potencia y el PC necesario para reproducir ese juego es muy superior a cualquier consola existente.

Con lo cual, quitate de la cabeza ver nada parecido a Crysis, ni en 360, ni en PS3, ni por supuesto, en Wii.

Conformate con lo que tienes, y si no estás contento, dejate mas de 1000€ en un PC ;)
wii algun dia si que tendra esos graficos ....

[sati]
Brikro, el amigo Uriel VII tiene razon.Vale que escribas en plan coña pero ademas reirte, pues hombre da un poco de LASTIMA. Es como si un tio se caga encima y se troncha de risa. XD Pues no es logico. Al igual que decir escematografias.

Respecto a lo de malos graficos, te puedo contestar tecnicamente o en plan casero.

A)tecnicamente: tecnicamente han salido juegos superiores a gears. Las texturas del project gotham o del Call of Duty 4 son superiores, aunque muchos no lo acepten, pero es asi. Respecto al renderizado de los modelos y la carga de las texturas, juegos como COD4 o bioshock, son muy superiores a Gears.Otra cosa es que el engine mas completito sea el Unreal, cosa que no niego aunque haya creado truños como Stranglehold.

B) Casero: que si tio, que Gears estaba to wapo, que esos graficos son la puta leche, pero Call of duty 4 y otros juegos nuevos tambien rulan to bien y van sin el atake del serrucho que me cuentas.

Saludos.

PD: para el serrucho, prueba el cable VGA, hace que no se note tanto.
bufank escribió:wii algun dia si que tendra esos graficos ....

[sati]

Miyamoto algún dia dominará el mundo, y la cúpula del Vaticano tendrá forma de seta.

Salu2 !
Dios eso molaria Miyamoto dominando el mundo.

Imagen
mooesmoo escribió:Dios eso molaria Miyamoto dominando el mundo.

Dios, el montaje de la seta en el Vaticano casi me tira de la silla...

ROTFLOL xDDDDDDDDDD

Salu2 y disculpas por el ForoChat
yo la tengo conectada por vga aun saumsung 206nw. con el cable original. y las texturas en cuanto te acercas se ve horriblemente en el cod4, en cambio el the darkness safa mas.
con esta generacion de consolas tendremos q aguantar hasta el 2010 con estos graficos?
buen , ami los juegos me entran por los ojos mas que por la jugabilidad y sonido. obiamente eso depende de cada uno.
brikro escribió:yo la tengo conectada por vga aun saumsung 206nw. con el cable original. y las texturas en cuanto te acercas se ve horriblemente en el cod4, en cambio el the darkness safa mas.
con esta generacion de consolas tendremos q aguantar hasta el 2010 con estos graficos?
buen , ami los juegos me entran por los ojos mas que por la jugabilidad y sonido. obiamente eso depende de cada uno.

Joder macho lo tuyo tiene faena jeje, sigues rebentando el panorama actual de los videojuegos, para ti ni next gen ni nada de nada, y encima tu forma de escribir es de p... pena.

P.D: No tienes porque aguantar con estos graficos hasta 2010, tu puedes olvidarte de las consolas y echarte unos parchis ;). Pero cuidado que ahora han salido unos tableros con escemografias muy mal curradas y con unos dientes de sierra que cortan.

Saludos
ami los juegos me entran por los ojos mas que por la jugabilidad y sonido. obiamente eso depende de cada uno.

Conecta tu controlador de xbox al reproductor de dvd y listo, realismo 100% que se quiten cysis y mariconadas!!!! [poraki]
Quieres realismo?

Imagen

Tomate la roja.
Wenas, voy a ir un poco mas al tema. En cierto modo tienes razon, aunque no del todo. Crysis funciona bajo directx10, que por lo visto no es compaible con xbox360 (o almenos de momento). Hoy en dia hay pocos juegos en PC que superen tecnicamente a los juegos que has citado en xts, quitando crysis claro esta y las mismas versiones de esos juegos en PC (gears of war, bioshock, cod4... y alguno mas) asiesque tampoco creo que haya que ponerse tan alarmistay despotricar el potencial de la xts como lo has hecho. Respecto a que si tecnicamente no avanzaran los juegos, espera a que salgan juegos como Alan Wake o Project Offset que tecnicamente prometen ser bastante punteros, sobretodo el primero ya que este se esta desarrollando bajo directx10 y puede suponer la inclusion de este en xts (si esque realmente es compatible...).

Espero haberte ayudado.

SaludoS
si es muy chota si... (¿?)
esta to chotorra, por eso tiene esas curvas [fumeta]
esk este no se k juego a visto k ahora todos le parece horribles, si solo te gusta el crysis casate con el, a falta de pan buenas son galletas
pues yo tengo conectada mi xbox por HDMI...

claro que eso jamas va a mejorar las texturas de los graficos... pero yo no veo por ningun lado los dientes de sierra, ni en call of duty 4 ni darkness, ni bioshock ni na!!!..

Acabo de ver un video HD del gamepaly del crysis... y la verdad, no se le ve la gran cosa que envidiarle. Lo digo en serio, yo con los graficos de la 360 voy sobrado, se ven que te cagas en un monitor full HD y el HDMI. [tadoramo]

Sigo a la espera de ver diferencias GRANDES en graficos como HALO 2 -----> HALO 3.

larga vida al HDMI y a la xbox360 xD
arbona escribió:esk este no se k juego a visto k ahora todos le parece horribles, si solo te gusta el crysis casate con el, a falta de pan buenas son galletas

galletazas a 1080p
Si call of duty te parece que tiene malas texturas te sugiero que pruebes un juego que se llama Paintball :D

Con 1000€ de PC no mueves el Crysis y la consola la puedes conseguir ahora por 279 lerelillossss. por cierto, creo que en los shooters durarías más si mueves la vista hacia donde debes en lugar de pegar las legañas de tu personaje a la pared hasta que veas unos y ceros :D:D:D:D

Me mola el inconformismo exacerbado :D gente que es demasiado buena para la época en la que vive... que no es capaz de disfrutar los avances porque no tiene un histórico ni aprecia lo que han costado. Que su mente vuela más allá y lo que se quede atrás es caca :D

P.D. Si quieres ver dientes de sierra ponte el Crysis en tu ordenador y pegate a la pared :D
PR0[3R escribió:Quieres realismo?

Imagen

Tomate la roja.

Loooooool OWNED XDDDD
ara en serio, en crysis tacercas a las rocas y las texturs tan bonitas se defornam asi k tampoco es dios
que mania, un juego no es un museo... Si te gusta, juega... pero nunca lo "maximo" es lo mejor....

Te tire una piedra el que no se ha currado el TETRIS y ya me diras tu, los graficos del tetris o texturas.. o demas....
Saludos..
Que personaje...
Tan mal tienes la mente sonyer?Ainssssss
el mejor juego no tiene que por qué ser el ultimo puntero en gráficos, a veces coincide (como con el gears en su momento) otras no...

está claro el rey seguirá siendo phantomas
Imagen
brikro escribió:hola gente, tan mala es la x360 q no puede cargar algo asi??
saludos a todos!

La x360 lo que es, es una consola baratita para cargar algo así, por ahora...
Compraté un pc por 300 € y mira a ver si al menos te deja instalar crisys...

Aunque fijo que la ps3 puede mover crisys eh, así que sí, llevas razón, la x360 es tan mala que no puede con eso, de hecho creo que hexic2 es el techo gráfico de la consola [toctoc]
haber gente, ya basta de tanto sarcasmo.

no niego que la redaccion del post o el planteamiento del tema mosquea de cierta manera...

Pero para mi gusto el post tiene una escencia bastante interesante y discutible. Yo, como ignorante del tema esperaba ver algun post sobre un guru experto en el tema del directX y chips graficos. Seria todo un deleite leer un post con datos precisos y explicaciones para los mortales que no hablamos muy bien el lenguaje de los chips graficos. xD

pues eso.... sigo a la espera del guru.
gurrumino escribió:Acabo de ver un video HD del gamepaly del crysis... y la verdad, no se le ve la gran cosa que envidiarle. Lo digo en serio, yo con los graficos de la 360 voy sobrado, se ven que te cagas en un monitor full HD y el HDMI. [tadoramo]
larga vida al HDMI y a la xbox360 xD

Tú mismo te has respondido. Añádele que necesitas un pc sobrenatural para mover crisys y mira a ver en compra y venta por cuanto te sale una x360 de segunda mano.
potencial = graficos?? creoq ya esta demostrao y de soba que el potencial lo hacen un catalogo extenso y con los mejores juegos, ademas del mayor numero de exclusividades. los graficos solo aumentan la experiencia. así que de moemtno la 360 es la que mejor potencial tiene y creo seguira en todo el 2008.
sino vease caso ps2 vs XBOX...los graficos no son todo. aunque si mooolaaaaaa. [amor]
La Xbox360 es una consola que prácticamente ya no puede con el next gen. Lo único que saca ya hoy en día es juegos recortados a 30 miserables y pataticos frames y con dientes de sierra brutales por salida VGA.

Un e6600 y una grafica ATI X1950 XT (nada del otro mundo) ambos algo overclockeados ya te rula el gears of war a 60 frames al maximo.
Cosa que si lo piensas resulta bastante fuerte: Para la xbox360 se programa un juego para un hardware especifico sin la preocupacion de la gestion de un SO, lo cual debería propiciar a una mejor optimización del juego. Pero eso no es así. La optimizacion es penosa y luego te venden un producto capado a 70 euros.

No entiendo los flipados que se empeñan en decir que la 360 es lo mejor que hay ya que puede mover juegos que acaban de salir. Si, pero a que precio...

Prefiero gastarme 800 euros en un pc (que bien invertidos, te mueve el gears a 60) jugando a 60 frames a precio de 50 euros, que 280 en una consola que con cada juego te esta timando.

El chaval que ha escrito el post no va del todo desencaminado y tiene su razon
.
AuRoN344 escribió:La Xbox360 es una consola que prácticamente ya no puede con el next gen. Lo único que saca ya hoy en día es juegos recortados a 30 miserables y pataticos frames y con dientes de sierra brutales por salida VGA.

Un e6600 y una grafica ATI X1950 XT (nada del otro mundo) ambos algo overclockeados ya te rula el gears of war a 60 frames al maximo.
Cosa que si lo piensas resulta bastante fuerte: Para la xbox360 se programa un juego para un hardware especifico sin la preocupacion de la gestion de un SO, lo cual debería propiciar a una mejor optimización del juego. Pero eso no es así. La optimizacion es penosa y luego te venden un producto capado a 70 euros.

No entiendo los flipados que se empeñan en decir que la 360 es lo mejor que hay ya que puede mover juegos que acaban de salir. Si, pero a que precio...

Prefiero gastarme 800 euros en un pc (que bien invertidos, te mueve el gears a 60) jugando a 60 frames a precio de 50 euros, que 280 en una consola que con cada juego te esta timando.

.

¿Es mucho mejor ps3?
AuRoN344 escribió:La Xbox360 es una consola que prácticamente ya no puede con el next gen. Lo único que saca ya hoy en día es juegos recortados a 30 miserables y pataticos frames y con dientes de sierra brutales por salida VGA.

.

No por ir con la tia que esta mas buena, eres mas feliz.... Para mi los el tema de juegos se define en NINTENDO, todo empieza y acaba en ellos, tengo XBOX360 y WII, y reconozco que la mejor experiencia de juego, la ofrece hoy por hoy la maquina de NINTENDO, y no es precisamente la que mejores graficos y pixeles y demas saca... jugar es DIVERTIRSE, nada mas...
Saludos...

.

La Xbox360 tiene ya un par de añitos a sus espaldas, dime que hardware de PC y a que precio se comparaba entonces.

El ojo humano no distingue con precision mas de 30fps, tampoco creo que sea tan "patetica" esa cifra.

Aqui de lo que hablamos es de juegos,no de hardware; para mi la continua renovacion de componentes de PC me parece una puta locura; en un año un PC que te ha costado 1000€ pasa a costar 600€ o menos!
La PS2 es mas vieja que el cagar y dime tu que catalogo de juegos BUENOS tiene: un MONTON, y no son virguerias visuales precisamente, pero son adictivos y bastante entretenidos.

Lo que si estoy de acuerdo es en exagerado precio de los juegos, es excesivo.

Para mi que el chaval del hilo esta jugando en una tele como la que tienen Los Simpson en el salon :p
PsPuyo escribió:El ojo humano no distingue con precision mas de 30fps, tampoco creo que sea tan "patetica" esa cifra.

Eso no es correcto.

Una cosa es la capacidad y otra los frames mínimos necesarios para que el ojo capte bien el movimiento y no se "canse" ni "sufra".

Pero eso de que no percibe mas de 30fps es mentira.

Puede llegar a 500fps o mas:

So the conclusion is: To make movies/Virtual Reality perfect, you'd have to know what you want. To have a perfect illusion of everything that can flash, blink and move you shouldn't go below 500 fps.

AQUI te dejo un articulo (en ingles) muy interesante al respecto.

Lo de los 30fps es un mito.
Ok por la aclaracion,
pero a lo que me refiero es que de 30 a 60 no hay una diferencia taaan abismal como para coger, arrojar la X360 por la ventana e ir corriendo a comprarme lo ultimo (y mas caro) en tarjetas graficas
PsPuyo escribió:Ok por la aclaracion,
pero a lo que me refiero es que de 30 a 60 no hay una diferencia taaan abismal como para coger, arrojar la X360 por la ventana e ir corriendo a comprarme lo ultimo (y mas caro) en tarjetas graficas

Depende del juego, pero vamos, si alguien tira la 360 porq un juego va a 30fps, que me avise y la voy a buscar :P .

Yo noto mucho si un juego (shooter mas que nada) va a 30 o mas frames, de hecho, sino juego al Quake 3 a 120fps, lo noto mucho.

Puede ser por costumbre, pero vamos, a 30fps es imposible jugar a según que juegos.
Si quieres juegos con texturas de calidad pillate la PS3 [plas]
KChito escribió:Si quieres juegos con texturas de calidad pillate la PS3 [plas]

Eso no concuerda.

[666]
PsPuyo escribió:Ok por la aclaracion,

si se diferencian cuando un juego va a 30 y 60 fps, sobretodo en juegos rapidos como uno de carreras o un shuter, y como el fuerte de la 360 son los shuter y los juegos de carrera deberian de notarlo
propongo crear el hilo antiX360 ... y que todos estos tipos de post esten ahi y asi porlomenos dejaran de postear aki diciendo lo mio es mejor y lo tuyo es una mierda ... [lapota]

A quien lo le guste o le parezcan malos los graficos, juegos, etc etc etc pues que no se la compre ... sera por consolas en el mercao u_u'
lestar escribió:
si se diferencian cuando un juego va a 30 y 60 fps, sobretodo en juegos rapidos como uno de carreras o un shuter, y como el fuerte de la 360 son los shuter y los juegos de carrera deberian de notarlo

ke es eso de shuter? xD
La 360 solo lleva dos años en venta y la play uno y pico.Creo que viendo a lo que llego la Play 2,la 360 y la play en un futuro no muy lejano igualaran o superaran los graficos del crysis perfectamente.Ya hay juegos que para mi tienen esa calidad en graficos(killzone,alan wake,unreal...)

Saludos.
Siegriefd escribió:La 360 solo lleva dos años en venta y la play uno y pico.Creo que viendo a lo que llego la Play 2,la 360 y la play en un futuro no muy lejano igualaran o superaran los graficos del crysis perfectamente.Ya hay juegos que para mi tienen esa calidad en graficos(killzone,alan wake,unreal...)

Saludos.

Creo que te equivocas, hoy por hoy esos juegos no creo que superen al crisis en graficos pero si te puedo decir que el nuevo Far Cry va a ser espectacular graficamente, ya que va a llevar el mismo motor grafico de Crisis.

Sobre el potencial de X360 pues eso esta muy hablado personalmente la X360 tiene mejores graficos que la PS3 y a la vista esta los juegos que hay ahora mismo en el mercado y ya sabemos que primero se programa para X360 y luego se porta a PS3. Razones mas que suficientes para elegir X360.

Abstenerse trolls.
3NvY escribió:
ZAS EN TODA LA BOCA

Si,tienes razon,la 360 es una mierda y no vale para nada,asique vete de este foro y no te compres una 360 jamas.

+1 ratataaaa
Hola Brikro. Vamos por partes,porque con todo el respeto creo que estás hablando y me parece que no sabes mucho del tema.

Primero: La xbox 360 tanto como la eterna rival Ps3 claro que pueden mover ese juego de sobra.

Segundo: Para mover crisis decentemente con todas las opciones gráficas al maximo estamos hablando de ordenadores con tarejtas 8800 gtx en Sli (casi nada), o equivalentes en otras marcas. Por no decir del procesador que necesitas. A partir de 2 nucleos en adelante. Luego tienes que tener en cuenta si lo mueves en windows xp o windows vista x86 o x64. Ordenadores con estas características, no creas que los tienes mucha gente.

Tampoco me quiero liar mucho. No creo que venga al caso comparar consolas con Pcs.

Por cierto, uno de los ases que tiene microsoft en la manga es el directx 10 compatible con la blanquita.

.

pues yo prefiero gastarme 300€ en una consola y no tener que configurar nada , ademas de tener un servicio live de calidad . ademas te sobra para un pedazo de monitor.
Lo malo del Live es que hay que pagar, en cambio en PC con comprarte el juego suele bastar, a excepcion de los MMRPG.

No lo digo como conclusion definitiva, sino como gran pega que tiene la XBOX.

Pero eso no va a hacer que no me la compre, solo que fastidia un poco.
La unica razon por la que quizas la consolas de nueva generacion no puedan mover el crysis sea por la escasa memoria Ram y de video que llevan, no por otra, porque la gpu de la 360 ya la quisiera yo en mi pc ZzzZZ
87 respuestas
1, 2