pq esta bajando tanto la 360?

bueno cada semana hay una bajada d 360 y quisiera saber si alguien sospecha pq motivo es??
¿Cada semana? ¿Dónde?
Cada semana????? Sí, ahora vale 35 euros xd
Sera que cada semana se oye algo de alguna rebaja o algo así... pero las rebajas que se han hecho hace ya un tiempo puede ser porque la 360 ya lleva un tiempo en el mercado, les sale rentable y seguro que les vale menos fabricarla. Pero también puede ser que estamos en una guerra por el numero 1 y la mas barata es la que se estaba llevando el gato al agua... a ver si a ti también te han contado que la 360 esta en las ultimas y va a desaparecer, como leí hace poco por aquí [+risas]
Polifemo7 escribió:... a ver si a ti también te han contado que la 360 esta en las ultimas y va a desaparecer, como leí hace poco por aquí [+risas]

Hoyga amijo!! k dics!! La xbox ya no se frabrika [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]!!

Es que solo de imaginarmelo..... xDDDD
serginho25 escribió:bueno cada semana hay una bajada d 360 y quisiera saber si alguien sospecha pq motivo es??

¿Cada semana?, pues no ha tardado nada en bajar la bicha!!!!!, dios mio la bajada de la xbox360 es una de las bajadas que mas se ha hecho de rogar, solo hay que mirar su competidor mas directo lo poquisimo que tardó en bajar la friolera de 200 euros, vamos excasos meses. Yo compre la 360 premium el 2 de diciembre del 2005 vamos el dia de su salida por 399 euros, y hoy en día una premium con las dos rebajas oficiales efectuadas la tienes por 269, o con un juego por 299, hombre si sabes buscar bien puedes aprovechar packs que se hacen en centros comerciales aun te sale mejor ya que por 269 te puedes llevar algun juego extra e incluso algun mando.

Pero buscar algo raro en una bajada que ya tocaba!!!!!! me parece absurdo
Según la prensa dicen los "analistas" es posible que baje incluso más. Pero no es algo sólo de xbox, también le pasará a PS3. (Estos "analistas" se basan en que ambas consolas esperaban vender más consolas. No recuerdo el artículo donde lo leí, pero esperaban esas ventas por el GTA)
Shark escribió:Según la prensa dicen los "analistas" es posible que baje incluso más. Pero no es algo sólo de xbox, también le pasará a PS3. (Estos "analistas" se basan en que ambas consolas esperaban vender más consolas. No recuerdo el artículo donde lo leí, pero esperaban esas ventas por el GTA)

Ya, yo tambien he leido hoy, que bajaran en el verano, pero para que las ventas de este verano, se asemejen a las del año pasado. Dudo que xbox vaya a bajar mas, quizas la elite, pero la arcade por ejemplo, de 199 no creo que baje mas
Shark escribió:Según la prensa dicen los "analistas" es posible que baje incluso más. Pero no es algo sólo de xbox, también le pasará a PS3. (Estos "analistas" se basan en que ambas consolas esperaban vender más consolas. No recuerdo el artículo donde lo leí, pero esperaban esas ventas por el GTA)

Hombre... a salido esto por ahí...
Es normal, la consola lleva dos años y medio en el mercado (o casi) y hasta hace bien poco no había bajado su precio. Por lo que si ya sin haberlo bajado se encontraban buenas ofertas, ahora que lo han reducido, pues mas ofertas todavia.

Aunque en realidad estas ofertas salen mas de las tiendas que de la propia M$.
Si hombre, ahora baja cada 10 min., sale mas rentable esperar 30 min. en el game por si de pronto le hacen un gran descuento
2 Razones:

1º) Para que no tenga competidor en el mercado
2º) Porque ya conoce la "moda" en todos los rincones del mundo de tener una para el live y otra para hacer el jack sparrow, y las ventas se disparen thx a los baneos y al reducido precio, sin duda la más competente. Es un dinero que piensa recuperar y triplicar a largo plazo.

No le des más vueltas. Con esto se ha puesto en cabeza frente a la wii, algo impensable sin este movimiento tan inteligente. Es Microsoft, sabe más de marketing que de otra cosa.

Saluditos
Fijate como estaran las bajadas, que yo ayer vi una arcade en carrefour depues de dios sabe cuanto tiempo y le dije: vente pa casa chata, jaja por lo que pueda venir, que 200 eurillos creo que ya esta bien rebajado jeje
joder la peña como se pone!!!haber cuando digo cada semana m refiero q en las ultimas 2 semanas han habido una rebaja constatada d precio en las 3 consolas y con unos suculen¡ntos packs,solo eso??!!
Claramente es cosa de la CIA. Están intentando que en cada casa haya una 360, luego nos venden algún juego de relumbrón tipo grand theft auto, call of duty, forza2, que tienen mensajes subliminales. Esos malditos mensajes funden con sus ondas voltoicas las mentes de los españoles, y así evitan que caigamos en las redes de Alqaeda. Solamente hay una manera de evitar esto:

1- Mete tu xbox en una fiambrera, si hablamos de una élite, entonces que la fiambrera sea apta para lavavajillas.
2- Mete rolos de antimonio a los puertos usb traseros de la consola.
3- Borra tu gamertag, y crea uno offline que se llame "BARTOLO".
4- Enciende la consola con el mando.
5- Apaga la consola y sácala del tupperware.
6- Listo, tu xbox ya está libre de ondas fruncianas.

Si no me creeis, leeros el artículo que viene en el periódico EL PAIS:

www.elpais.es/xbox/ondas/conspiracion_voltaica.html
joder no solo eso ya tanbien la pagina de el pais a sido borrada por la cia ahhhhh!!!!
(y yo que desia que era cosa del peje)
serginho25 escribió:bueno cada semana hay una bajada d 360 y quisiera saber si alguien sospecha pq motivo es??

[qmparto] [qmparto] dime donde q me compro 5 o 6..

te estas confundiendo con los packs q venden las tiendas q es distinto a las rebajas de precio..

saludos..
weno,

los hipermercados o centros de venta estilo ECI EROSKI GAME FNAC etc... estan por asi decirlo de liquidacion, es decir, que se quieren quitar las zephir y las xenon ya. Igual pasa con algunos juegos, el valor baja y los comerciantes an pagado por algo que esta empezando a bajar. Mirar como el GTAIV no lo regalan con pack en todas las tiendas, (hay cheke regalo pero eso es temporal para vender mas en el lanzamiento del juego.)

!Q: pero nos estan vendiendo ya falcon desde ace tiempo.

!A: si pero no pierden dinero. Actualmente el costo de poner cuatro hierros, una placa base generica y un lector de DVD sale barato por lo que ganan dinero con cada consola.

En Fin esa es mi teoria. Se aceptan todo tipo de comentarios.
pues está claro, para vender muchas más consolas, pero donde realmente está el negocio es en la venta de juegos.

un saludo
18 respuestas