PRACTICAR INGLES MIRANDO PELICULAS/SERIES

Hola me gustaría que me recomendarais peliculas o series donde el nivel de ingles sea aceptable o el argumento no sea especialmente rebuscado para poderlas mirar en versión original y así practicar con el inglès!
No soyd emasiado entendido en esto, pero por ejemplo, en HIMYM se entienden bien las voces de los personajes. Además, el argumento es bastante simple.

Y encima, es de las mejroes series actuales XD.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que cualquiera de las actuales te puede venir bien, mientras no tengan mucho lenguaje técnico como House, TBBT o alguna así...
Californication,no sales de fuck,fucking,mother fucker,fuck you....
Ahora no podrás, pero vamos, para aprender inglés, Nostalgia Critic o AVGN.
Pues para cambiar un poco la tematica, Gossip Girl tiene un argumento muy sencillo y si te gustan esos temas de moda y lios adolescentes lo vas a pasar bien.
Otra buena serie es The Big C, que es de contenido mas serio, pero genial :D.
mi pareja ve Bones en versión original y varias series mas de hace un tiempo hasta ahora y su inglés ha mejorado notablemente
Las series de animación (como las de los x-men, Justice League o Young Justice) son muy facilitas de entender, échales un ojo ;)
Busca alguna serie que te guste, y que sea mas o menos fácil de entender
yo llevo viendo el programa de crímenes imperfectos de la sexta bastante tiempo y he mejorado muchísimo mi ingles, y no es muy difícil de entender (sobre todo cuando habla el narrador)
Pues si que se aprende mucho asi , yo estoy viendo la serie Heroes en VO con sub esp, y si que aprendes bastante. Incluso llevagar un momento en que dejes algunas de leer los subtitulos y te enteres por lo que dicen.
_Garde_ está baneado por "troll"
http://screwattack.com/shows/AVGN-Subti ... -en-Espaol

Aqui tienes a Angry Nintendo Nerd subtitulado al español, si quieres ver los episodios mas recientes puedes ir a su web (sin subtitulos)
Tiene acento de Jersey facil de entender.

http://cinemassacre.com/
xerogabri escribió:Pues si que se aprende mucho asi , yo estoy viendo la serie Heroes en VO con sub esp, y si que aprendes bastante. Incluso llevagar un momento en que dejes algunas de leer los subtitulos y te enteres por lo que dicen.

Si las unicas que miras en VO son las japonesas y no tienes ni idea! [poraki]
Si, pero teniendo una base. Y hay que tomar en cuenta que muchas veces en las pelis no se habla un ingles correcto xD.
Como bien te dicen por aqui, mirate series como CCAVM, dos hombres y medio y algunas que tengan un nivel de ingles coloquial, porque por ejemplo si miras TBBT muchas veces te puedes perder por los juegos de palabras y el ingles tecnico que usan a veces.

Otra cosa que te recomiendo yo es que cojas canciones que te gusten en ingles, busques la letra (original y traducida) y escuchas la cancion con la letra en ingles por delante leyendola para quedarte con la pronunciacion y luego la lees en español, es un metodo sencillito y personalizable 100%
Y si los subs son en inglés, mucho mejor.
Nenita escribió:Y si los subs son en inglés, mucho mejor.

Eso venía a decir yo también. Inténtalo con subs en inglés y, si ves que no te enteras de nada, ponlos en español y con el tiempo intenta verlos en inglés. Cualquiera de las series que te han dicho vale; y las sitcoms en general, elige la que más te atraiga. Con la TDT ahora se pueden ver series y pelis en V.O.S. así que aprovéchate de eso también (yo a veces veo así Disney Channel [+risas] ).
Si, con subtitulos en ingles mucho mejor. Pero ya tienes que tener un poquito de idea porque si no te pierdes enseguida
16 respuestas