Precio Europeo de la 9800GX2!!

Pues si ya se sabe la fecha y el precio de salida de esta gráfica de nvidia.

Noticia Precio 9800GX2!!!

No os parece un poco demasiado cara? xD QUien de aqui se la pillara? Yo creo que a mi no me llega el presupuesto.
549 + IVA.

madre mia q locura..
Sale más caro que un SLI de dos 8800GT o GTS...

¡Zas, en toda la cartera!
Ya pueden ir depurando muy bien los drivers, o se la van a comer con patatas.
El típico cambio de moneda }:/ }:/ veremos quien se la pilla...
No me parece tan exagerado para ser un lanzamiento nuevo, en mi antigua X1900XTX y la actual GTX me dejé 550 € aprox. con unos meses en el mercado...

Un saludo.
Con dos 8800 GTS en SLI tienes un rendimiento similar???

Se sabe cuanto rinde esta 9800?
Y para variar, 1 $ = 1 €
Reiner escribió:549 + IVA.

De buen rollo xDDDDDDDD
Yo creo que esta gráfica va a rendir muchisimo mas que un sli gts.
jaumecgr escribió:Yo creo que esta gráfica va a rendir muchisimo mas que un sli gts.

¡Hechos, quiero hechos! :p

De todas formas se va completamente del bolsillo, al menos del mío.

Aunque sí que es verdad que tiene que mejorar mucho, aún estará muy verde en tema de drivers.

Saludos!
Sera por dinero! Fácilmente!
Que estafa de verdad. Si con 500€ te puedes comprar un ordenador nuevo con una 8800GT.
QUien tenga dinero para la 9800GX2 tendra lo demas tambien de una calidad excelente...
mmmm... estoo.... cuando me darian por una de mis piernas?
yo te daria 400 euros asi que no te llegaria xDDD
jaumecgr escribió:Yo creo que esta gráfica va a rendir muchisimo mas que un sli gts.
Pufff... pues no se yo eh!

Has visto las especificaciones de la grafica?? Bus de 256 bits?? Eeeeh... perdona?? XD Pero si mide mas que una Ultra!!!!!!!!!!! [poraki]

Por muchos foros se comenta que no va a ser un salto tan grande como se suponia.
adriantxu escribió:Pufff... pues no se yo eh!

Has visto las especificaciones de la grafica?? Bus de 256 bits?? Eeeeh... perdona?? XD Pero si mide mas que una Ultra!!!!!!!!!!! [poraki]

Por muchos foros se comenta que no va a ser un salto tan grande como se suponia.

me alegraria q no fuera un salto generacional, ya que acabo de encargar un 8800GTS
blue_dragon escribió:me alegraria q no fuera un salto generacional, ya que acabo de encargar un 8800GTS
Eeehhhh... te comento: a mi me ha llegado hace 2 horas la gigabyte!! XD

Me decidi por la 8800gts porque cuando me entere de como iban a salir las 9800 (sobre todo el precio) ya sabia que no me la iba a coger.

Las 8800gts seguramente duraran bastante tiempo.

Eh, pues cuando te llegue disfrutala, que pedazo de bicho cuando la he visto en persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Alguien puso ya un link con comparativa hace unos dias y el SLI de GTS le sacaba un buen pico.
adriantxu escribió:Por muchos foros se comenta que no va a ser un salto tan grande como se suponia.

Intuyo miles de fanboys llorando xDDDDDD ¡pringaos!
549 + iva

Pues ya me lo esperaba,como no, como con la 8800GTX que mas o menos...
Ahora a ver que precio tendra la 9800GTX xDD
Imagen

Una tarjeta al doble de precio que una 3870X2 y con menos rendimiento !

Imagen
Una pregunta, ¿por qué no tiene DX 10.1? ¿Qué otras gráficas sí lo tienen al final?
Mucho salto no puede haber siendo toda la gama 9800 unos G92 retocados
dudo mucho que la tarjeta esa corra menos que la 3870X2.

Eso si, en relacion calidad precio la 3870x2 probablemente se coma a esta con patatas
Joer, es que por menos precio puedes comprar una 3870X2 y una 3870 normal y hacerle crossfire, y aun te sobra dinero. O_o
De todas formas creo que no hay nada oficial, y hasta que Nvidia no diga nada son solo rumores.

Creo que para finales de este mes se hara publico.
Yoshi's escribió:Una pregunta, ¿por qué no tiene DX 10.1? ¿Qué otras gráficas sí lo tienen al final?

No se porque no tiene... decisión de nvidia. A lo mejor han considerado que aún es pronto. Las ATI 3XXX llevan DX 10.1.

Por cierto, no se si se ha comentado en algún otro hilo que ya hay la versión de la HD3870 X2 con GDDR4. A ver que tal rinde.

Saludos
WEEE MAN escribió:Imagen

Una tarjeta al doble de precio que una 3870X2 y con menos rendimiento !

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Juas! xDDD que gran verdad xDDD

Salu2! xD
Joder WEEE MAN, eres un fanboy de ATI de cojones xDDD, das por hecho que rinde menos y cuesta más sin ver ni una sola prueba. No llores, de verdad, pero aquí te dejo unas pruebas que también están en el otro hilo de la 9800GTX:

http://www.tweaktown.com/articles/1331/nvidia_s_geforce_9800_gx2_early_test/index.html

A falta de drivers ya se la come, así que... vale, cuesta más, sí, pero a ver que % gana con la principal cosa que hace que vaya mejor, los drivers [angelito]
Por eso tengo una nVidia.
Imagen

¿En serio justificas 200€ de más por 5 fps de diferencia y tienes la ilusión que mejoren los fps por arte de magia con otro firm?¿Quién es el fanboy?

Como ves a mi poco me importa que saquen una tarjeta nueva cada dos meses. Si tengo una 6600GT es porque era la que mejor rendimiento/precio en su época.
Sinceramente, las marcas me las paso por el forro.
A la espera de pruebas oficiales con drivers pulidos, no tengo nada que objetar, ya que sólo sería hablar por hablar.
32 respuestas