Precio mas bajo de la historia ryzen 7 2700

https://www.amazon.com/dp/B07B41717Z/?tag=pcpapi-20

que opinan de este 2700?, lo veo muy bien de precio, y por el rastreador el mas bajo de la historia, valdra la pena?.

tengo rato esperando ryzen 2, pero esta muy tentativo.
Depende de cuál sea tu presupuesto y de qué procesador vengas, si tienes un presupuesto ajustado sí, está fenomenal relación calidad-precio, pero si vienes de un i5 de octava gen o de un r5 2600 o un r7 1700... yo diría que no vale la pena el cambio y menos con los ryzen de tercera generación a la vuelta de la esquina.

Un saludo :)
Te recomiendo un Ryzen 2600X si no vas hacer overclock.
Yo esperaria a ver lo que anuncian de Zen 2, a poco que se cumplan las expectativas o bien te decantas por uno de los nuevos o bien te podras comprar un Ryzen de la serie 2000 por un precio bastante mas bajo que los que hay actualmente porque tendran que limpiar todo el stock rapidamente....y si no te importa comprar de segunda mano por lo que se lee en los foros van a salir al mercado muchisimos procesadores de esa serie a la venta y dado el exceso de oferta tendran qeu bajar precios todo el mundo si o si. Pero se tienen que cumplir los rumores, quedan ya pocos dias, yo me esperaria......
triki1 escribió:Yo esperaria a ver lo que anuncian de Zen 2, a poco que se cumplan las expectativas o bien te decantas por uno de los nuevos o bien te podras comprar un Ryzen de la serie 2000 por un precio bastante mas bajo que los que hay actualmente porque tendran que limpiar todo el stock rapidamente....y si no te importa comprar de segunda mano por lo que se lee en los foros van a salir al mercado muchisimos procesadores de esa serie a la venta y dado el exceso de oferta tendran qeu bajar precios todo el mundo si o si. Pero se tienen que cumplir los rumores, quedan ya pocos dias, yo me esperaria......

es justo eso, el desespero de querer un procesador bestial.

XYOS6 escribió:Te recomiendo un Ryzen 2600X si no vas hacer overclock.

Gracias por la recomendacion.

Roman Kr escribió:Depende de cuál sea tu presupuesto y de qué procesador vengas, si tienes un presupuesto ajustado sí, está fenomenal relación calidad-precio, pero si vienes de un i5 de octava gen o de un r5 2600 o un r7 1700... yo diría que no vale la pena el cambio y menos con los ryzen de tercera generación a la vuelta de la esquina.

psss, tenia un i7 2600k,vendi para esperar justamente ryzen 2, y ahorita me las apaño con un i7 2600 no k.
Por lo que veo en caso de cambiar mi 2700 por un serie 3000 perderé bastante dinero, pero es como todo
NinjaKiwi escribió:psss, tenia un i7 2600k,vendi para esperar justamente ryzen 2, y ahorita me las apaño con un i7 2600 no k.

En este caso yo diría que sí vale la pena el cambio, aunque será mejor esperar a los ryzen de 3ª gen, pero, también una cosa a tener en cuenta es que cuando salgan seguramente van a tener bastantes fallos como todas las nuevas generaciones tanto de intel como de amd. Asique si estás dispuesto a esperar a que salgan y 1 mesecillo (que sería lo recomendable) pues perfect, pero si en cambio quieres una mejora ya de ya, el r7 2700 es una buena opción.

yoi lo compraria la nueva generacion no creo que salga barata al principio
7 respuestas