Pregunta a los Mods

Quería plantearles una pregunta a los moderadores, ya que hace un tiempo me banearon en un foro de EOL por una cosa que dije y tuve que hacerme otra cuenta. ¿Realmente os molesta demasiado que se escriba? yo creo que con que esa persona corrija su error y no se repita debería llegar [reojillo] No os debe de joder demasiado, porque con hacer una cuenta nueva llega.

No quiero crear ningun tipo de polémica, es simplemente una duda, yo posteo y postearé en EOL porque son unos foros que me gustan, desde esa no puse nada mas de ese tipo y punto.

Solo era una duda.
No se si lo he entendido del todo pero hacerte una cuenta nueva para saltarte un ban esta prohibido. Si te pillan te echaran de toda la web seguramente.

aburameGo escribió:yo creo que con que esa persona corrija su error y no se repita debería llegar

Eso lo deciden los moderadores

saludoss
kurras escribió:No se si lo he entendido del todo pero hacerte una cuenta nueva para saltarte un ban esta prohibido. Si te pillan te echaran de toda la web seguramente.

saludoss

Dije que no quería crear polémica. Y a ver, realmente no creo que les moleste tanto si no se hace otra cagada, digo yo.

EDITO: Si me echan de toda la web haré otra, es que a veces parece que se quiere echar de EOL cuando se sabe de sobra que entrar cunde. Ademas yo siempre le dije de la web a la ostia de gente, y por mucho que me baneasen, me gusta seguir entrando y colaborando en lo que pueda, si un dia se va la lengua, pues se fue, pero joder, EOL engancha XD
aburameGo escribió:EDITO: Si me echan de toda la web haré otra, es que a veces parece que se quiere echar de EOL cuando se sabe de sobra que entrar cunde. Ademas yo siempre le dije de la web a la ostia de gente, y por mucho que me baneasen, me gusta seguir entrando y colaborando en lo que pueda, si un dia se va la lengua, pues se fue, pero joder, EOL engancha XD

pues si tanto te gusta esta web mejor intentar que no tengan que banearte no? porque esa actitud no es muy positiva..

Como decia Alejo I, crear una cuenta se tarda unos minutos, banear a alguien solo unos segundos.

saludos :P
Se tarde lo que se tarde, hay maneras de que no te pillen. De todas maneras, no quiero hablar de eso ahora, simplemente jode tener una cuenta con la que todos te conocen y por un dia que pones algo chungo te jodan. No sé, debería ser temporal o algo asi, porque volver a empezar de cero... Y aun encima no puedes ni decir quen eres realmente. Es algo que jode cuando llevas aqui unos años.
No, si al final la culpa la tenemos los moderadores...

Aquí hay que cumplir unas normas que se aceptan en el momento en el que entras en la web... En el momento en el que las incumples, estás fallando en el "contrato" y aquí se reserva el derecho de admisión...

Muy poquitos han sido los casos de gente que se ha baneado de por vida en elotrolado... Y desde luego crearse un clon no es una buena manera de empezar.

PD- No sé quien eras ni que hiciste.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No, si al final la culpa la tenemos los moderadores...
Y desde luego crearse un clon no es una buena manera de empezar.

No digo que la tengáis vosotros, sino que a veces la culpa es nuestra por poner lo que no es y calentarnos a la mínima, solo quiero solucionar la movida de la mejor manera posible.

Me creo el clon para poder hablar, porque me jode no poder. Eso demuestra que al menos la gente (o yo) me intereso por entrar.

An0n1m0 escribió:Muy poquitos han sido los casos de gente que se ha baneado de por vida en elotrolado...

A mi según me dijeron si, que es lo que mas me jode (y si, me pasé bastante), pero llevo mucho tiempo aqui y nunca he sido problemático.
6 respuestas