Pregunta para FPS fans y gamers en general.

Buenas, en primer lugar pediros cuál es el mejor juego FPS gratuito (con mejores modos de juego y gráficos junto a menor lag), y razonarlo. Estoy por probar uno llamado A.V.A (Alliance of Valiant Arms).

La otra, que me digáis términos usados en el mundo del FPS: como por ejemplo campear y tal, vamos jerga videojueguil. Quiero muchos, como si fuera un friki que lleva toda la vida dándole al tema... (Friki no va en tono peyorativo).
Y en tercer lugar: ¿Un frag es sólo para el Quake o también se usa en otros? ¿Y el streak qué es? x"D

Gracias (:
Frag-> Muerte puntuada
Streak-> Racha

Son bastante clónicos la mayoría de gratuitos, yo te recomiendo o bien darle al Counter Strike Source, o al Team Fortress 2, o a cualquiera que sea barato pero cueste un mínimo. De lo contrario vas a encontrar cheats y guarradas a cascoporro.
el BFBC2 esta a 12 libras en amazon, es un chollo
Estoy con Silv pillaria alguno tipo counter strike source que es el tipico y no tiene mucho lio para empezar a jugar, porque la mayoria de gratuitos estan llenos de cheats (por si no sabes que son, son programas que hacen que el "jugador" utulice trampas y ayudas ilegales, como ver a traves de las paredes llamado wallhack, ver que armas llevas, cuando estas recargando, apuntar solo a la cabeza, cosas así, aqui en españa tambien le llamamos chetos).

Y no se jerga friki que dices tu pues no se tambien esta seta o setorro que es eso un ti@ que se queda plantado en un sitio medio escondido a esperar a que pase alguien para matarlo. (que rabia me dan dios! [+furioso] )
por mi época de css, te podria decir los típicos:

noob-> novato (bueno esto es muy universal xD)
manco-> no da ni una
lammer-> algo así como ser un cobarde que va detrás de los demás o hace cualquier otra cosa para conseguir matar él sin arriesgarse a que le maten (vamos que no le hecha un par de huevos al asunto)
fragger-> viene de frag, y es el que es capaz de cualquier cosa por consegur un frag, como matar a un enemigo mientras uno de tu equipo lo persigue para matarlo a cuchillo claramente (cuando "moralmente" se debe dejar que el del cuchillo lo "muye" (matar con el cuchillo), o que pasa de los objetivos de equipo, o que espera a que sus compañeros de equipo debiliten a los otros para aparecer y cargarselos de un tiro (esto último seria de lammer también)
chopo-> tiro en la cabeza
muyo-> matar con el cuchillo
publiquero-> gente de mucho nivel (que normalmente suelen jugar wars con gente de su nivel) que se meten en servidores
(publicos) donde jugamos los que nuestra vida depende de algo más que de un maldito juego y van de sobrados y megacracks creyendose los putos amos
war-> combates entre clanes, generalmente en servidores privados y con equipos de pocos jugadores

estos son los "palabros" que me vienen ahora a la cabeza, obiamente sobra decir que son de oidas por lo que no se si se escriben así realmente xDD
yo creo que uno de los mejores gratuitos es el America's Army, aunque si no recuerdo mal tenias que pasar unos examenes para poder jugar sin algunas limitaciones
Prueba el Combat Arms.

Un saludo.
Decidme algún juego que tenga un manual muy extenso...
Por ejemplo algún simulador de vuelo mítico.
Necesito adquirir conocimientos de Geek cuánto antes x"D.

Si tenéis más jerga adelante.
O cualquier frase que pudiera emplearse: Algo así como: "Este es más malo que Kane (C&C)".
DeFT escribió:Decidme algún juego que tenga un manual muy extenso...

O cualquier frase que pudiera emplearse: Algo así como: "Este es más malo que Kane (C&C)".

Cuando tienes el examen? XD
El mejor FPS gratuito es el Quake Live sin duda alguna. Le sigue de cerca el Warsow.
Bueno te recomiendo el Team Fortress 2 un Fps muy divertido y viciante, esta bastante barato y hay un pack que te vienen 5 juegos (contando también al Tf2) que son la ostia, The Orange Box, se puede encontrar por 10€ en algunos Game o algunas tiendas o puedes comprar un key.
y bueno jerga pues se pero ya han dicho las que iba a decir, bueno voy a poner algunas.

-Cholazo: Tiro en la cabeza.
-Headshot: Como el nombre dice, tiro a la cabeza.
-Camper (seta): Persona que se esta todo el rato en un mismo sitio esperando a que pase algun enemigo para matarlo.
-Kikear: Expulsar al/la jugad@r del servidor.
-Banear: Expulsar al/la jugad@r del servidor, durante un tiempo.
-Pro: Jugad@r que es profesional, o que simplemente es muy bueno.
-Publiquero: Persona que suele jugar en servidores publicos, que no suele jugar wars, mix, etc.. (Ya la puso antes alguien pero el significado que le puso no me convencia).
-Mix: Gente que es de diversos clanes que juegan una war. (Esta no la he explicado muy bien, ya que yo no he jugado ninguna Mix).

Y bueno ya esta xD

Saludos!
Blaze.12 escribió:-Publiquero: Persona que suele jugar en servidores publicos, que no suele jugar wars, mix, etc.. (Ya la puso antes alguien pero el significado que le puso no me convencia).

Cierto me expliqué mal [tomaaa] como siempre lo escuchaba unido de "publiquero de mierda" cuando se abuchean a los pros que se meten en servidores públicos me confundí y lo dije mal [+risas]
Bozo escribió:
DeFT escribió:Decidme algún juego que tenga un manual muy extenso...

Cuando tienes el examen? XD

Me vino la idea para una historia sobre unos Gamers... Pero viendo lo inverosímil que sería el asunto, me planteo cambiar el tono serio en pro de una clave cómica. Se puede considerar un examen, sí (:

Gracias a todos, seguid colaborando : D
Reconocelo, te quieres ligar a una "gamer" que sabes que le gusta algun tipo de FPS tipo counter o similar, y quieres llegar hablando en su jerga y diciendo sorprendido, "que casualidad! si tenemos los mismos gustos!!"

PD: Por desgracia todos sabemos que las mujeres están por encima de cosas tan mundanas como los FPS... prefieren juegos mas profundos... como los Sims [lapota]
Estos creo que no te los han dicho:

* Pubstomp - Cuando un equipo, clan o grupo organizado en general entra a un servidor público a machacar a los demás. No está muy bien visto xD.
* Ownear/pwnear - Darle una paliza a alguien. El segundo supongo que es una versión de coña surgida por la cercanía entre la O y la P en el teclado.
* Cheater - Que usa cheats (trucos, hacks...) para ganar ventaja, como wallhack (ver a través de paredes), autoaim (apuntar automáticamente a la cabeza), etc.
* OOA - Este sólo lo he visto alguna vez. Significa Out Of Ammo (sin munición).

Sólo te interesan de FPS, ¿no?
SkayNeT_X escribió:Reconocelo, te quieres ligar a una "gamer" que sabes que le gusta algun tipo de FPS tipo counter o similar, y quieres llegar hablando en su jerga y diciendo sorprendido, "que casualidad! si tenemos los mismos gustos!!"

PD: Por desgracia todos sabemos que las mujeres están por encima de cosas tan mundanas como los FPS... prefieren juegos mas profundos... como los Sims [lapota]

Una amiga mía es lvl 50 en el BC2 XD
para mi el mejor FPS gratuito es el Enemy territory, tiene mas de 1000 mapas, algunos como baseracer, buscalo en youtube, el mejor mapa que he jugado yo en mi vida lo hecho de menos en los COD y demas juegos, hay un clan gallego que aun juegan bastante los ceibe, por lo menos a principios de año los vi pegar tiros. sobre jerga de FPS yo tengo la mia propia,

me cago en el put..: no paran de matarme
putos mancos: no paran de matarme a mi y a los de mi equipo no hacen nada
jodeeerrrrr: no paran de matarme a mi a los de mi equipo, y a todo lo que se menea

XD :p :p
¿Hay algún manual más tocho que el del Falcon 4.0? ¿Sturmovik quizá?

Y no, puede ser de cualquier tipo de frikada... aunque digamos que la historia desencadena a raíz de un "nuevo" juego de FPS.
18 respuestas