pregunta rapida sobre Hitachi 1.51

Hola, queriendo flashear el lector con el Ixtreme 1.6, me di cuenta que para los hitachi el mas reciente era el 1.51.
La pregunta concreta es si este firm lee juegos parcheados wave3, ya que he probado originales, sin parchear y parcheados y lo lee todo.
Yo creia que el 1.51 no leia los parcheados ya que no se consideran 100% stealth.

Alguien me aclara por que los lee, y que repercusiones puede tener en el live???

Gracias.
en teoria, se supone que el ix1.51 no deberia leer los parcheados, pero si te preocupa el live pasale el abgx360 a los respaldos antes de meterlos en el xbox y ya.

y sobre eso del ix1.51, estas seguro de q le metiste al lector el 1.51?, o talvez los juegos q dices q estan parcheados no lo estan, pasales el abgx360 a ver si es cierto, xq ya me dejaste la duda de q carajo le esta pasando a ese xbox XD.

no me dejes con la duda, cuentame despues a ver q paso :)
Pura Vida [oki]
Puede ser que le pasases a esos juegos el abgx con autofix antes de grabarlos y que te quitase el parcheo. A mi esto me paso una vez.

Saludos :)
el 1.51 se lo traga todo y jugar con la copia equivocada en el live es sinónimo de ban. Toca tirar de abgx360 y asegurarse muy bien [360º]
Pues tios vamos a ver:
Yo tenia benq con el 1.4 y para echarlos a correr los tenia que parchear con el ppf-matic, lo cual hice con al menos 10 juegos).
La consola se quemo y el SAT me dio un hitachi, y estando virgen he seguido un buen tuto de aqui y le he puesto seguro seguro el 1.51 para lectores 47.
Y a estos casi 10 juegos les hice una señal para saber que estaban parcheados, de hecho la mayoria los he vuelto a quemar sin parchear.
Y cuando le meti un parcheado y lo leyo se me quedo la cara de un trompo.

P.D. nunca usaba el abgx, usaba el ppf-matic y el xbox backup creator.

A alguien le tiene que haber pasadooooooooo, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Antes tenia una consola con ixtrme 1.4 y jugaba a los wave3 parcheados, despues me cambie a una hitachi con 1.51 porque peto por luces rojas y solo me funcionaban los juegos que no eran wave3.

Tuve que grabar las isos wave3 limpias otra vez para que funcionaran.
anklator escribió:Antes tenia una consola con ixtrme 1.4 y jugaba a los wave3 parcheados, despues me cambie a una hitachi con 1.51 porque peto por luces rojas y solo me funcionaban los juegos que no eran wave3.

Tuve que grabar las isos wave3 limpias otra vez para que funcionaran.

Exacto, eso es lo que pienso yo y lo que creo que es lo normal,
la verdad es que no le encuentro explicacion de por que esta lo lee TODO.

He seguido este tuto al pie de la letra y el firm que he metido es el "ix151-47.bin"
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Aver si a alguien se le ocurre algo porque ya es una cosa entre ella y yo.
6 respuestas