pregunta sobre arañazos de carcasa en ps3.

Debido a una torpeza mia, una de mis ps3 (la de 40 gigas) ha sufrido un arañazo bastante considerable en su carcasa de unos 3 cm.[mamaaaaa] .

Se que no hay nada que hacer al respecto, exceptuando que cada vez que veo susodicho idem me entra una mala ostia de espanto cawento

Pero ahora mi pregunta:

Hay algun producto como el pulimento para coches pero para plasticos o similares y disimular rayones lo maximo posible?, lei algo en un subforo de un producto que va bastante bien, pero no me acuerdo ni del nombre del producto ni de donde está el hilo. [decaio]

Un saludo y a ver si me podeis echar un cable.
Hola, claro que se puede hombre, no te preocupes. Mira ésta pagina http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1 aquí tienes el producto, lo malo es que te clavan en gastos de envio solo para una cosa, pero en cualquier tienda de coches o en el corte ingles tienen algo parecido... son cosas buenas, en ésta pagina http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=32443 se ve lo que hacen los productos... espero haberte ayudado...
No se como será el arañazo,pero cualquier producto serà tierar el dinero
Salu2 y lo siento
lo importante es el interior.

lo unico que vas a tener la carcasa llena de parches con los productos ``milagrosos´´.

disfrutala,que lo importante es que no de problemas.
jolu-fx escribió:No se como será el arañazo,pero cualquier producto serà tierar el dinero
Salu2 y lo siento

ya, eso es verdad...

x_SEYMOUR_x escribió:lo importante es el interior.

lo unico que vas a tener la carcasa llena de parches con los productos ``milagrosos´´.

disfrutala,que lo importante es que no de problemas.

es lo que he estado pensando minuciosamente, mejor dejarla tal como está que antes "acabarla de rematar" [burla3]

Un saludo y a gracias a todos por vuestra rápida contestación!
na hombre,para eso estamos.

disfrutala [beer]

saludos [bye]
Displex.

Por aquí había un hilo... Búscalo.

Saludos.
sEgA_bOy escribió:Debido a una torpeza mia, una de mis ps3 (la de 40 gigas) ha sufrido un arañazo bastante considerable en su carcasa de unos 3 cm.[mamaaaaa] .

Se que no hay nada que hacer al respecto, exceptuando que cada vez que veo susodicho idem me entra una mala ostia de espanto cawento

Pero ahora mi pregunta:

Hay algun producto como el pulimento para coches pero para plasticos o similares y disimular rayones lo maximo posible?, lei algo en un subforo de un producto que va bastante bien, pero no me acuerdo ni del nombre del producto ni de donde está el hilo. [decaio]

Un saludo y a ver si me podeis echar un cable.

HOLA SEGA BOY ,mira yo he probado el displex y va bastante bien, lo que n o se asta que punto,pero repito funciona muy bien,lo compre por ebay 9e me costo,,,un saludo
gracias a ambos por la info!

y que tal va el diplex ese?, no quema la superficie?, deja "rastros"???, cuentame todo lo que sea, gsrblack....

Un saludo.
A unas malas te podrias buscar a alguien que te diseñe una pegatina guapa,un tribal, telas de araña ,flores ,hello kity,jajaja ya segun tus gustos
,A modo como las que se hacen pa los portatiles,no se si me esplico,yo lo en mi caso lo haria le daria mi toque personal,eso si ,sin cagarla jajaja
Salu2
jolu-fx escribió:A unas malas te podrias buscar a alguien que te diseñe una pegatina guapa,un tribal, telas de araña ,flores ,hello kity,jajaja ya segun tus gustos
,A modo como las que se hacen pa los portatiles,no se si me esplico,yo lo en mi caso lo haria le daria mi toque personal,eso si ,sin cagarla jajaja
Salu2

tambien es una opcion, jeje
sEgA_bOy escribió:gracias a ambos por la info!

y que tal va el diplex ese?, no quema la superficie?, deja "rastros"???, cuentame todo lo que sea, gsrblack....

Un saludo.

no estropea la superficie para nada, es mas aplicas una pequeña cantidad y frotas con un algodon asta que desaparece,y el plastico vuelve a brillar como nuevo,te lo aseguro, que yo soy muy cuidadoso con mis cosas, a demas que viene en un tubito pequeño como si fuera pegamento super glue eso me llamo la atencion cuando lo compre,pruebalo que no te vas a arrepentir te lo aseguro. un saludo PD.. mi ID,, gsrblack72 [oki]
Yo apliqué pulimento del que se utilizan para las coches y el arañazo ha desaparecido.

Pero depende de la magnitud del arañazo que sea o no un éxito la aplicación del líquido.

Saludos.
con el pulidor de coches deberia salir , y mucho mas economico que el displex, que hace la misma funcion
Sino comprate una carcasa para la play xD, yo tengo una y me va genial para evitar los arañazos y posibles golpes que tenga si se cae algo encima de la play
maxif está baneado por "troll reiterado"
comprate una pegatina autoadesiva para toda la consola, se venden de importacion , con motivos como mgs4 o granturismo. y con eso queda el rayon debajo y no se ve na de na.
Lo de la pegatina aparte de pedirlo,se la puede dideñar cualquiera que se dedique a la serigrafia,tengo un amigo que es el que me hace todas las pegatinas para la publicidad y las hace como tu dices,que cubre la consola entera o si prefieres cortadas ,si te decides por la pegatina me mandas un mensaje,hablo con el amigo y ya veremos con algunos diseños,y no creas que es muy caro,en fin intenta solucionarlo y ya me cuentas
gsrblack escribió:
sEgA_bOy escribió:gracias a ambos por la info!

Un saludo.

no estropea la superficie para nada, es mas aplicas una pequeña cantidad y frotas con un algodon asta que desaparece,y el plastico vuelve a brillar como nuevo,te lo aseguro, que yo soy muy cuidadoso con mis cosas, a demas que viene en un tubito pequeño como si fuera pegamento super glue eso me llamo la atencion cuando lo compre,pruebalo que no te vas a arrepentir te lo aseguro. un saludo PD.. mi ID,, gsrblack72 [oki]

te haré caso, thank you for the info!

mosiguello escribió:Yo apliqué pulimento del que se utilizan para las coches y el arañazo ha desaparecido.

Pero depende de la magnitud del arañazo que sea o no un éxito la aplicación del líquido.

Saludos.

No se, no se...no me atrevo... [mad]

Leon_r escribió:con el pulidor de coches deberia salir , y mucho mas economico que el displex, que hace la misma funcion

lo mismo que le digo al colega mosiguello, no me fio del pulimento de coches..

ivanpowerade escribió:Sino comprate una carcasa para la play xD, yo tengo una y me va genial para evitar los arañazos y posibles golpes que tenga si se cae algo encima de la play

Tambien es una opción! [sonrisa]

maxif escribió:comprate una pegatina autoadesiva para toda la consola, se venden de importacion , con motivos como mgs4 o granturismo. y con eso queda el rayon debajo y no se ve na de na.

No descarto esa posibilidad! :D
Yo creo que mientras funciona va birn no? y si no ve al gamestop y pregunta xD
18 respuestas