Pregunta sobre el remplazo de x por tornillo referente a mem

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola he cambiado las x por tornillos y mi duda es la siguiente....
Resulta que al remplazar las x por los tornillos,hay unos tornillos pequeños negros que sobran que son los de la chapa metalica que aguantan la placa base,la duda es la siguiente...
La falta de estos tornillos esta claro que ejerce presion y creo que se adherian las gomas de las memorias sobre la chapa metalica para disipar la calor..
Ahora la falta de presion por falta de estos tornillos pequeños sobre la placa perjudica sobre las memorias?
es conveniente ponerle monedas ahora que no hay tornillos y no hay presion?
Gracias y un saludo
hola

si las gomas que le pones a las memorias son gruesas, al poner los tornillos pequeños de los laterales, la presion se ejercera de la chapa hacia las memorias, presionandolas contra la propia placa,

asi cuando se calientan, disipan con la goma, y ademas se quedan presionadas contra la placa base, con lo que si hay alguna soldadura jodidilla pues se queda presionada

asi lo entiendo yo, quizas este equivocado

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
frank_nrg escribió:hola

si las gomas que le pones a las memorias son gruesas, al poner los tornillos pequeños de los laterales, la presion se ejercera de la chapa hacia las memorias, presionandolas contra la propia placa,

asi cuando se calientan, disipan con la goma, y ademas se quedan presionadas contra la placa base, con lo que si hay alguna soldadura jodidilla pues se queda presionada

asi lo entiendo yo, quizas este equivocado

saludos
hola fran pero las gomas que lleva son las originales de microsoft..
Sobre los tornillos de los lateriales ejercen la presion en el laterlal... no en el centro donde se encuentas las memorias....
la presion de esos tornillos que comento son las que atornillan justamente los disipadores y con lo cual hay una presion en esa zona que tambien andan las memorias y las gomas...
con lo cual no logro a entender bien cuando dices gomas gruesas y tornillos laterales,ya que la presion que indico es en el centro para que la chapa metalica baje hacia la placa por esa presion ejercida no en los laterales.....
saludos
2 respuestas