Hola, hoy hable con un colega sobre el sacar discos y por su conversación me llego una duda, vereis, yo para sacar el disco de la PS3 slim tengo que ir girandolo un poco para que vaya un poco mas para fuera para que el boquetíto del disco sea visible y poder meter el dedo para sacarlo, la cosa es que este amigo me dijo que en su fat el disco se le expulsa y bastante mas que a mi, le sale para fuera casi todo el boquetito dejando de este solo una esquinita metida dentro.
Me gustaría saber si esto es así en todas las SLIM
Aqui dejo foto del caso, a mi por ejemplo mi Wii me expulsa mas los discos
Pues eso a mi amigo en su Fat le expulsa mas el disco tanto que puede meter el dedo sin ningún problema y en mi caso con la SLIM no y nos e si eso es una diferencia de los modelos.
Un saludo
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Ya podrían expulsarse un pelin mas, que los que tenemos los dedos mas grandes nos cuenta mas sacar el disco xD que la FAT te da el disco un poco mas en la mano
Yo tengo una de 60 y una slim. La de 60 efectivamente saca un poco más el disco que la slim. Pero lo de la wii ya es excesivo, yo que la tengo en vertical muchas veces al expulsar el disco como cae de canto pega un par de botes y se va rodando por el salón Con los backups no hay problema pero cuando me pasa con los originales...
SaiMoN escribió:Yo tengo una de 60 y una slim. La de 60 efectivamente saca un poco más el disco que la slim. Pero lo de la wii ya es excesivo, yo que la tengo en vertical muchas veces al expulsar el disco como cae de canto pega un par de botes y se va rodando por el salón Con los backups no hay problema pero cuando me pasa con los originales...
A eso me referia, la Wii se empitona cosa mala, un dia me corta la cabeza con el disco
Mistiyaker escribió:dios vaya hilo mas raro....pensaba que era de coña en serio cada dia lo flipo mas con los hilos que crea la peña
Y qué tiene de raro que en un sitio para hablar sobre PS3 alguien pregunte una duda sobre PS3? Raro sería si preguntase por la presión de los neumáticos del coche...
Mistiyaker escribió:dios valla hilo mas raro....pensaba que era de coña enserio cada dia lo flipo mas con los hilos que crea la peña
Si lo ves raro vete a otros foros y luego me cuentas
a ver... estos hilos chorra me parecen raros y punto es mi opinion si no te gusta cierra los ojos y no la leas.esque lo veo tan raro me imagino tu cara hay to rayado por que el disco sale 1 milimetro menos que en otra consola xD nah tio no te lo tomes a mal pero cuando lo vi al principio me pensaba que los juegos se te quedaban atascados dentro y cuando vi lo que era me parecio raro y chorra,lo siento.
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8