Pregunta sobre HDMI

Hola vereis, ando un tiempo viendo que la temperatura del cable HDMI se eleva demasiado, vereis, mi cable HDMI por donde se pone los dedos para ponerlo ambos lados (TV y Consola) estan recubiertos de metal por lo que una exposicion prolongada de temperatura deja ardiendo al cable, tanto que al poner el dedo encima de lo metalico quema bastante, como cuando poneis la leche en el microondas o cualquier liquido y os sale calentito calentito, no se si esto es normal por que la consola en su interior se calienta mucho o bien es del aire que expulsa la consola que esta caliente y me recalienta el cable.

Una cosa que me di cuenta es que cuando termino de jugar la zona de la carcasa por donde esta el cable esta mas caliente que las otras zonas.

¿os pasa lo mismo con cables HDMI que esten recubiertos de plastico?¿el cable HDMI que uso es Belkingm el que usaba para la XBOX360 o para mi DVD.

Imagen

Estuve mirando unos en el game por 15 o 20€, no recuerdo bien ¿me los recoemendais o son una mierda?

Gracias.
Harlock_Skull escribió:Hola vereis, ando un tiempo viendo que la temperatura del cable HDMI se eleva demasiado, vereis, mi cable HDMI por donde se pone los dedos para ponerlo ambos lados (TV y Consola) estan recubiertos de metal por lo que una exposicion prolongada de temperatura deja ardiendo al cable, tanto que al poner el dedo encima de lo metalico quema bastante, como cuando poneis la leche en el microondas o cualquier liquido y os sale calentito calentito, no se si esto es normal por que la consola en su interior se calienta mucho o bien es del aire que expulsa la consola que esta caliente y me recalienta el cable.

Una cosa que me di cuenta es que cuando termino de jugar la zona de la carcasa por donde esta el cable esta mas caliente que las otras zonas.

¿os pasa lo mismo con cables HDMI que esten recubiertos de plastico?¿el cable HDMI que uso es Belkingm el que usaba para la XBOX360 o para mi DVD.

Imagen

Estuve mirando unos en el game por 15 o 20€, no recuerdo bien ¿me los recoemendais o son una mierda?

Gracias.

la consola esta mas caliente por la parte de atras por que en ese lugar se encuentra la fuente de alimentacion,no te rayes lo anormal seria que estubiese congelado.
Harlock_Skull escribió:Hola vereis, ando un tiempo viendo que la temperatura del cable HDMI se eleva demasiado, vereis, mi cable HDMI por donde se pone los dedos para ponerlo ambos lados (TV y Consola) estan recubiertos de metal por lo que una exposicion prolongada de temperatura deja ardiendo al cable, tanto que al poner el dedo encima de lo metalico quema bastante, como cuando poneis la leche en el microondas o cualquier liquido y os sale calentito calentito, no se si esto es normal por que la consola en su interior se calienta mucho o bien es del aire que expulsa la consola que esta caliente y me recalienta el cable.

Imagen

Gracias.

Yo tengo el de la marca de Game y me va perfecto. No se calienta casi nada, tal vez coje un poco de temperatura, pero no se acerca nada al punto de que queme ni un poco :P Y el HDMI es 1.3c, o al menos eso dice en la caja :P

SaLu2!
Yo tengo uno que tiene las puntas metálicas, y sí, se calienta la parte que está conectada a la PS3, pero no tanto como para "quemarme"... es normal, puesto que por esa parte de la consola es por la que sale todo el calor de las rejillas. Saludos.
Comprate Mosnter cables y se terminaran todas las dudas :D
Me comprare el del Game entonces, mpor que la parte metalica exterior del cable quema de cojones como cuando coges una taza de un microondas pues algo asi y no exagero, no se para que coño ponen en el exterior metal siendo este buen conductor del calor, todos los cables tendrían que estar recubiertos de plastico que es lo ideal.

¿Alguien con alguna tele HD Ready me puede decir si con el componentes se ve igual que por HDMI para así ahorrarme pasta? (supongo que el de componentes cuesta menos)

PD: ¿Que es monster cables?
Jur...

no se si esto es normal

Es normal que esté caliente; el cable no deja de ser un transmisor de corriente eléctrica.

Lo que no sé es si la temperatura que alcanzan las conexiones de tu cable son más o menos altas.

¿Alguien con alguna tele HD Ready me puede decir si con el componentes se ve igual que por HDMI para así ahorrarme pasta?

Un cable por componentes que ofrezca una calidad de imagen decente siempre será más caro que un cable HDMi (en HDMi no existe el concepto de "calidad de imagen/pérdida/amplitud de señal" al ser digital), y nunca será 100% fiel a la señal original (PS3 no deja de ser un ordenador que trabaja las señales de manera digital).

¿Que es monster cables?

Es un fabricante de cables.

Un saludo.
Hoy me compre un HDMI MadCatz en Game por 20€, me decían que me llevase el de la marca Game los mismos vendedores por que tenia un 2x1 en productos Game, pero con la mente fria me fui a lo fiable y compre el MadCatz
La caja es parecída a este y los conectores son mas lisos supongo q el mio sera una revisión de este:
Imagen

Estos son los mios:

Imagen

Pues eso ahora ya no queman los conectores, por que esta cubierto de goma y antes eran metalicos, a quien se le ocurre recubrirlos de metal... en fin [+risas]
Harlock_Skull escribió:Hoy me compre un HDMI MadCatz en Game por 20€, me decían que me llevase el de la marca Game los mismos vendedores por que tenia un 2x1 en productos Game, pero con la mente fria me fui a lo fiable y compre el MadCatz
La caja es parecída a este y los conectores son mas lisos supongo q el mio sera una revisión de este:
http://www.gameparadise.fi/catalog/images/HDMI%20.gif

Estos son los mios:

http://i31.twenga.com/audio-video/hdmi- ... 094931.png

Pues eso ahora ya no queman los conectores, por que esta cubierto de goma y antes eran metalicos, a quien se le ocurre recubrirlos de metal... en fin [+risas]

yo tengo ese [buenazo]
Es un lujo este cable no se calienta apenas, el otro abrasaba a la media hora, que gustito, ya puedo jugar sin miedos, hoy mismo me pase el Mirror Edge :)
jajaja me alegro de que lo solucionases yo tengo varios cables hdmi,1 el de ps3 que es un philips que me costo 25 euros del ala,el de la 360 que es el game que va de puta madre asi que no pasaria nada si lo fueses elegido me costo 13 euros y el ultimo que es el que va del receptor av al tv es el oficial de micrososft que me traia la elite,ninguno de ellos me a dado problemas.
Mistiyaker escribió:jajaja me alegro de que lo solucionases yo tengo varios cables hdmi,1 el de ps3 que es un philips que me costo 25 euros del ala,el de la 360 que es el game que va de puta madre asi que no pasaria nada si lo fueses elegido me costo 13 euros y el ultimo que es el que va del receptor av al tv es el oficial de micrososft que me traia la elite,ninguno de ellos me a dado problemas.

Yo tambien tengo el Philips y cero problemas
11 respuestas