Pregunta Sobre La Calidad De Imagen

Bueno compis viciosos de esta gran maquina llamada xbox 360 alias la nueva blanquita (la otra es nuestra querida dreamcast).

Mientras ahorro para pillarme un buen TV LCD. Es recomendable y teniendo en cuenta que mi TV actual es de tubo y de 25 " pillar al menos el cable RGB?? Se notara el cambio un poco en calidad de imagen??

O practicamente es igual al que sale por defecto en xbox 360 que es el cable de componentes.

Espero vuestras respuestas.... Ahh por cierto a que precio ronda el cable RGB??.
diria que unos 30-40€... si es recomendable pero asegurate que tu tele sea compatible con rgb (que no es lo mismo que tenga euroconector) ya que si no lo es lo veras igual que con el cable compuesto...
synbios escribió:Bueno compis viciosos de esta gran maquina llamada xbox 360 alias la nueva blanquita (la otra es nuestra querida dreamcast).

Mientras ahorro para pillarme un buen TV LCD. Es recomendable y teniendo en cuenta que mi TV actual es de tubo y de 25 " pillar al menos el cable RGB?? Se notara el cambio un poco en calidad de imagen??

Yo es lo primero que he hecho. Se ve de fábula, la verdad. No sé si para tí sera suficiente la diferencia, pero para mí sí.

Espero vuestras respuestas.... Ahh por cierto a que precio ronda el cable RGB??.

En este caso no te compres el oficial, no merece la pena. El de Game cuesta unos 12.95€. Y viene con conector s-video, y los RCA para el sonido.
Mañana mismo voy a GAME y me lo pillo, total por casi 15€ y si gano algo de calidad me sobra, mientras me pillo y no me pillo la LCD, Es mejor o peor el de microsoft?? vamos el original...
synbios escribió:Mañana mismo voy a GAME y me lo pillo, total por casi 15€ y si gano algo de calidad me sobra, mientras me pillo y no me pillo la LCD, Es mejor o peor el de microsoft?? vamos el original...

La diferencia es inapreciable. Además, el RGB de GAME te deja tener también conectado un HDMI :)
gracias Iknewthat!! la verdad es k se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba, puff donde va a parar, desde aki recomiendo que todo aquel que tenga TV y sea compatible con RGB se lo pille pero ya. el desembolso es minimo y la calidad aumenta considerablemente. Hombre no se una TV LCD pero menos da una piedra, solo me pregunto por que los sinvergüenzas de microsoft no ponen ese cable de salida en las xbox 360 o podian poner los 2.... en fin gracias tio!!
Valla, pues yo estaba pensando en comprarme un RGB, pq tengo al consola puesta con los 3 colores. ¿Se nota mucho entonces?, ¿merece la pena el de Game o mejor pillo el Original?, ¿el de game lleva salida optica de audio?.

Saludos!
Pillate el de GAME, raul_sanchez1, hombre la calidad se nota bastante, yo la verdad es k me he llevado una muy grata sorpresa. no se como se vera el de microsoft porque no lo he visto, pero a lo mejor no merece la pena, el de GAME cuesta 13€ y el original 30 o 35€, tu mismo, pero que si tienes TV de tubo y compatible RGB, vale mucho la pena, ademas cuando enciendes la consola se te pone automatico en el TV no como en el de componentes que tienes que dar al boton AV del TV para sintonizar la xbox 360.

Ahh y no te preocupes k si tiene salida optica, yo lo tengo conectado ya a mi sitema 5.1 jeje!!
pero el cable rgb se ve igual o mejor o peor q el componentes conectado a una lcd?tenia entendido q una lcd a 720 era alta definicion con componentes al igual q un vga y q rgb es algo peor y q es wena poara teles de tubo q no soportan Hd aclaradme esto plz
creo que nos estamos liando entre video compuesto (los 3 cables amarillo blanco y rojo) y el de video por componentes, que da muchiiiisima más calidad (rojo, verde y azul)

esta última salida es digital si no me equivoco y la de compuesto no.

por componentes se ve mejor que por RGB y esta mejor que por video compuesto.

saludos
zeus1000 escribió:pero el cable rgb se ve igual o mejor o peor q el componentes conectado a una lcd?tenia entendido q una lcd a 720 era alta definicion con componentes al igual q un vga y q rgb es algo peor y q es wena poara teles de tubo q no soportan Hd aclaradme esto plz

El de componentes es para usarlo en HDTV (hay televisiones normal que también lo admiten, pero son muy muy pocas).

El RGB (SCART) es para SDTV, dando la mejor imagen que pueden mostrar estas televisiones.
Anaky escribió:creo que nos estamos liando entre video compuesto (los 3 cables amarillo blanco y rojo) y el de video por componentes, que da muchiiiisima más calidad (rojo, verde y azul)

esta última salida es digital si no me equivoco y la de compuesto no.

por componentes se ve mejor que por RGB y esta mejor que por video compuesto.

saludos

Hasta donde yo se la única conexión digital que tiene la 360 es la salida hdmi que tienen las nuevas.

Lo que pasa es que si hablamos de componentes hablamos de alta definición mientras que si hablamos de compuesto o rgb no.

Si vuestra tele tiene entrada por componentes es preferible esta al rgb.

Resumiendo:

Mejor conexión SDTV: RGB.
Mejor conexión HDTV: si puede ser HDMI, y si no es el caso la cosa anda entre componetes (yo prefiero vga).
Alguien pude poner algunas fotos comparando, video compuesto con RGB.

Saludos y Muchas gracias:-)
Por qué se asegura en esta página que el cable RGB es capaz de sacar imágenes HD??? Supongo que si te lo venden así será porque el RGB sí es capaz de sacar imágenes de hasta 1080p. Estoy liadísimo.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-HD-RGB-Scart-Cable-Same-Day-Ship_W0QQitemZ120180865337QQihZ002QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo me compre el cable RGB del Game y si que se nota diferencia comparado con el de video compuesto que viene con la consola. Hombre que la gente no se espere que lo va a ver en alta definicion, pero para los que tenemos TV's de tubo es muy buena opcion. Yo tengo una tele Toshiba de 21" y como os digo, si que se nota diferencia pero no se si en una tele mas pequeña se notara mucho.

Salu2.
lol
a ver si me aclaro, ¿el creador del hilo tiene una tele con entrada por componentes (rojo azul y verde)? y se ha comprado el de super vídeo y ¿lo ve mejor? Oooh , no me lo creo XD

ed
componentes
http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/images/360-ccm(mod).jpg

cable av
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13434708_2842.jpg

saludos
15 respuestas