Pregunta sobre msg4!

Tenia una pregunta que hacer y es que he visto lo de Hideo Kojima y queria preguntaros si al final msg4 va a tener una calidad grafica buena?..ya que es de las principales razones por la cual me he compra esta consola^^.

Muchas gracias de antemano
Claro, echa un vistazo a los vídeos que hay por ahí.
¿Por qué le dais tanta importancia a los gráficos?
Los gráficos deben servir para ayudarnos a meternos en la historia, pero lo realmente importante son los demás factores. La jugabilidad, la historia en sí..
Creo que MGS4 será uno de los tres mejores juegos del año (otro será GTA y el otro alguna sorpresa como LBA o a saber), pero comprarse una consola sólo por un juego es absurdo y arriesgado.
Hombre no he dicho que me la haya comprado solo por eso ni mucho menos, pero es que es un juego que le tengo muchas ganas, y como lei hace mucho que iva a ser una obra maestra y ahora Hideo viene con esto..pues me he asustao:(...espero que almenos el juego sea bueno en los demas factores y en el online jeje.

Gracias por responder
Yo dispongo de la ps3 y la 360, y la ps3 dispone de una capazidad grafica impresionante, pero si dices que solo te quieres comprar el metal gear solid 4 solo por graficos y que el resto te da igual no creo que el metal gear sea tu juego....

pero responiendo a tu pregunta si, tiene unos graficazos [looco]

Saludos [beer]
Jajaja no ni mucho menos por los graficos!era solo una dudilla ya que tengo todos los metal y las historias me meto dentro siemppre^^...y como vosotros decis una buena historia es lo mejor.:D
rgomez escribió:Jajaja no ni mucho menos por los graficos!era solo una dudilla ya que tengo todos los metal y las historias me meto dentro siemppre^^...y como vosotros decis una buena historia es lo mejor.:D

Bueno pues disculpa mi sermon y espero que te lo compres (como la unmensa mayoria que tiene la ps3 ) y disfrutes con el.

Ala, cuidate y saludos [beer]
rgomez escribió:Hombre no he dicho que me la haya comprado solo por eso ni mucho menos, pero es que es un juego que le tengo muchas ganas, y como lei hace mucho que iva a ser una obra maestra y ahora Hideo viene con esto..pues me he asustao:(...espero que almenos el juego sea bueno en los demas factores y en el online jeje.

Gracias por responder

Yo no me preocuparía mucho. Kojima se está cubriendo las espaldas. Por otra parte es verdad que Konami está entrando en esta generación con muy mal pie y ha dilapidado gran parte del crédito ganado durante años. De todas formas para mi Miyamoto (aunque no venga a cuento) y Kojima son semi-dioses que habitan en la tierra para hacernos disfrutar, así que yo por lo menos me compraré MGS4 de salida y juzgaré por mi mismo.
Lo primero es que hay un hilo oficial, lo segundo que mira que puedes verlo tu mismo por cualquier lado, y lo tercero sobre los graficos, depende de lo que esperes del juego.

Wako: Totalmente deacuerdo en lo de los graficos, mira, yo me acabo de pasar el Timeshift que lo ponian a parir (me salia por poco más de 25€ en play.com) y no veas, menos mal que me lo pille por que tenia dudas. El juego es genial, muy divertido, me recordo un montón a los buenos tiempos del Half Life. Vale que en graficos no es un juego destacable, pero es muy divertido y tiene una historia decente. Solo tiene un problema destacable (más que los graficos, que tampoco estan tan mal) y es que esta plagado de bugs y esta mal optimizado ;( se me colgo como 10 veces en el transcurso del juego T_T
Vale mangafan la proxima vez buscare mas, es que me tiro todos los dias leyendo mucho rato y era por postear algoxD.

Sorry seguire leyendo(pero es que la gente acaba discutiendo siempre sobre xbox, y ps3)xD

Un saludo y graxie!
no dudes de los graficos, para mi estan geniales, lo que dice kojima es que el esperaba mas, pero eso no significa que sea una obra maestra, el juego pinta genial [babas]
10 respuestas