Hola a todos, resulta que tengo un disco duro de 750gb (mentira, son 700 en realidad xD) Y empezó a fallar a lo hardcore hace poco, lo miré con el crystalDiskInfo y marcaba en amarillo en concreto "numero de sectores reasignados" a si que le pasé el HDD regenerator... tenia 23 sectores malos, y los arregló, luego se lo volví a pasar el scan, y ya no tiene nada, pero sale un mensaje... dice: 79 sectors reallocated backup data immediately (mientras hace el scaneo)
Según tengo entendido, eso es un registro de las veces que ha tenido que re alojar un sector. El caso es que ahora todos los sectores están bien, a si que, a mi modo de entenderlo, ese mensaje sale porque es una cosa que ha quedado ahí registrada, pero que ahora esta bien, porque no tiene ningún sector malo, ni ningún delay en la lectura
A si que mi pregunta es la siguiente xD: Puedo usar este disco duro con seguridad? o puede cascar de repente? porque antes de que le pasara el hdd regenerator iba de puto culo, en algunos archivos en concreto, se colgaba todo el sistema xD ahora que le he arreglado todos los sectores malos, puedo usarlo? no se me va a petar la info? el crystal disk dice que esta en riesgo por numero de sectores re alojados, pero ahora mismo ahora mismo, no tiene ninguno realojado....
A si que realmente está en riesgo?
Datos: El disco duro, es un Hitachi, dice 750gb a 7200rpm , octubre de 2008
Tengo discos duros más viejos y van mejor
en fin. A ver si me aclaráis este entuerto, que yo no me aclaro xD
Gracias. Un saludo
EDITO: así como dato xD mientras hace el scan con el HDD regenerator da un mensaje todo el rato, pero parece no importar, el mensaje es el siguiente "SCSI INTERFACE HANG-UP SET UP SATA IN IDE MODE IN BIOS"
No puedo poner los satas en modo ide en la bios porque si no no me inicia windows xD pero vamos, el mensaje ese, aparece pero no pasa nada, pasa el scan, detecta, arregla, etc
pero yo comento xD por si es algo serio, que a mi me da mal royo