Mañana voy al cine a Córdoba, al tablero, aver avatar en 3D, y me gustaría saber... ¿las gafas que te dan te las puedes poner encima de otras? ¿las conveccionales de ver? esque tengo gafas y tu veras como llege al cine y no me las pueda poner sobre las que tengo xD 9,30 € la entrada
Saludos eolianoss
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
david_384 escribió:Mañana voy al cine a Córdoba, al tablero, aver avatar en 3D, y me gustaría saber... ¿las gafas que te dan te las puedes poner encima de otras? ¿las conveccionales de ver? esque tengo gafas y tu veras como llege al cine y no me las pueda poner sobre las que tengo xD 9,30 € la entrada
Saludos eolianoss
Segun me dijo mi tio ayer si se pueden poner como tu dices
POLUX1980 escribió:Tío por cerca de 10 € deberían de darte hasta de cenar... xD
jajjajajajajaque makina ,esta tarde se lo voy a decir a la chica del kinepolis!! ella:sala tal... arriba Yo:y la cena me has dado las gafas ,pero y mi cena?ahora me acompañas a cenar
PD: Me ha encantado la película, aunque el final no hay que se muy listo para preveerlo
PD2: el cine en cuestión no cuesta 9,30.. en 3D, son 80 cnt más al comprar las entradas por internet, como yo lo he hecho y merece la pena si la ves, verla con las gafas en 3D
Saludos!
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos