Pregunta

Mañana voy al cine a Córdoba, al tablero, aver avatar en 3D, y me gustaría saber... ¿las gafas que te dan te las puedes poner encima de otras? ¿las conveccionales de ver? esque tengo gafas y tu veras como llege al cine y no me las pueda poner sobre las que tengo xD 9,30 € la entrada [tomaaa]

Saludos eolianoss
david_384 escribió:Mañana voy al cine a Córdoba, al tablero, aver avatar en 3D, y me gustaría saber... ¿las gafas que te dan te las puedes poner encima de otras? ¿las conveccionales de ver? esque tengo gafas y tu veras como llege al cine y no me las pueda poner sobre las que tengo xD 9,30 € la entrada [tomaaa]

Saludos eolianoss

Segun me dijo mi tio ayer si se pueden poner como tu dices
Pues no tengo ni idea, pero supongo que también estarán pensadas para ello, por que sino...

O, en otro caso, con lentillas (en caso de que las utilices), como yo hice cuando la fui a ver.

Saludos.
No tendras problemas,no te preocupes,fui a verla el dia de estreno,y de 300 personas en la sala almenos 100 llevaban gafas...

Saludos
Okk. Gracias por las respuestas ;)

Saludos
Las gafas tienen un espacio para que alguien con gafas se las pueda poner... asi que no problem ;)
Nota del moderador: Intenta concretar un poco más el titulo del hilo. Gracias :)
se puede pero es un coñazo y un poco incomodo...
Repito esta foto que puse en otro hilo. Depende del cine, pero si el formato usado es RealD, serán así, y encajan muy bien:
Imagen
Tío por cerca de 10 € deberían de darte hasta de cenar... xD
POLUX1980 escribió:Tío por cerca de 10 € deberían de darte hasta de cenar... xD
jajjajajajajaque makina ,esta tarde se lo voy a decir a la chica del kinepolis!!
ella:sala tal... arriba
Yo:y la cena me has dado las gafas ,pero y mi cena?ahora me acompañas a cenar [amor]
O por lo menos al kebab que hay allí xD
Yo voy esta tarde noche a ver Avatar y me voy a llevar las lentillas... por si acaso.
kurras escribió:Nota del moderador: Intenta concretar un poco más el titulo del hilo. Gracias :)

Lo tendré en cuenta para la próxima vez, esque iba rápido [carcajad]

Saludos a to2
9,30 euros cuesta el cine ya???? Dios cuanto tiempo llevo sin ir...
Dani_RADR escribió:9,30 euros cuesta el cine ya???? Dios cuanto tiempo llevo sin ir...

9'30 con 3D , 7'30 sin 3D , por lo menos donde vivo yo.
Lamatina escribió:
Dani_RADR escribió:9,30 euros cuesta el cine ya???? Dios cuanto tiempo llevo sin ir...

9'30 con 3D , 7'30 sin 3D , por lo menos donde vivo yo.

Pues joder... donde yo vivo 6'30 y con las gafas 3D :p

Que careros que son... [carcajad]

Saludos.
Ya la he visto, y sí, se ponian encima [carcajad]

PD: Me ha encantado la película, aunque el final no hay que se muy listo para preveerlo :)

PD2: el cine en cuestión no cuesta 9,30.. en 3D, son 80 cnt más al comprar las entradas por internet, como yo lo he hecho :) y merece la pena si la ves, verla con las gafas en 3D [oki]

Saludos!
Garunaz escribió:Pues joder... donde yo vivo 6'30 y con las gafas 3D :p

¿En 3D a 6.30? ¿De dónde eres?
david_384 escribió:Okk. Gracias por las respuestas ;)

Saludos

un amigo mio con gafas fue a verla tambien en 3d y dijo que sin problemas, un poco molesto porque no tenia nariz pa tanta gafa, pero bien, xdd

Salu2..!
20 respuestas